|
||
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta cuando en el Nexus Root Toolkit estas desinstalando los Drivers anteriormente instalados es necesario desinstalar tambien los drivers del Bootloader que instale cunado actualice a 4.4?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores que tal va la cámara con 4.4?
yo me esperaré a la OTA pero los que la tenéis me gustaría que dijerais que tal las fotos y sobretodo si se pueden hacer fotos de cerca sin que salga borroso ya que con 4.3 no hay manera de que me enfoque bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una putadilla de android 4.4 es que algunas aplicaciones no son compatibles , a ver cuanto tiempo tardan en serlo ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es cosa mi o soy el único al que le parece una chapuza esta actualización para el Nexus 4? No la veo del todo pulida ni con la fluidez de las otras versiones, además de tener que hacer manualmente que parezca la versión 4.4 del Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si me convezco, por que a ver todos queremos dejar el nexus fino fino. Pero esta bien saber un poco el por que de las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor ni peor que esperar a la OTA, es simple opción personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que con la factory Image queda el movil bastante mas limpio que con la OTA, ademas no es tan engorro el que se borre todo, por que cuando conectas con tu cuenta de google automaticamente te descarga las aplicaciones que tenias instaladas y despues tan solo tendras que respaldar fotos musica etc... yo tenias mas de 5 gb solo de musica y tardo nada en pasarse otra vez al movil.
|
||||
|
||||
|
y el kernel stock de la 4.4?
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que dicen que les va «fina, fina» si hubiesen flasheado la 4.3 les iría, probablemente, igual de fina. Es todo por haber hecho una instalación limpia. Realmente esta actualización sólo promete (ART) pero valer, vale poco. Los cambios visuales, al volver a tu launcher habitual.... o dicho al revés, cambiar de ROM sólo por tener el launcher del Nexus 5 y sus transparencias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por que en el tamaño por defecto no se leen en el movil. Negrita creo que no le dí. Seguro que hay un montón de gente que entramos al foro a traves de smartphones. El foro esta de 10 y estaría aun mejor si estaría adaptado a los smartphones. Algun día....
![]() La verdad que visto en el ordenador si que asusta un poco. Última edición por nimoxl Día 16/11/13 a las 13:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el tapatalk hamijo. Una vez te acostumbras es una gozada.
|
||||
|
||||
|
Y, añado, (perdón por el doble post) en mi caso, he notado que aplicaciones como tapatalk 2 o Apalabrados van peor, Swype tarda más en aparecer, hecho de menos administrar los permisos de las aplicaciones y el Wi-Fi sí me va mejor. De la batería... Los consumos parecen distintos (teléfono inactivo, dispositivo inactivo o sensors.qcom antes no me aparecían, Android OS sigue alto....) Pero todavía no sé si buenos o malos.
Y con la versión móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|