|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Pues uno k se va a ir uniendo al grupo. Oferta vodafone renove. Móvil a 0€, tarifa red M. Todo 32 pavos mes primer año por el 50% descuento. Esta semana me llega. Voy sin ganas.... jeejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es muy invasiva la publicidad o se puede aguantar? Yo después de tanto tiempo le he cogido tanto asco que no quiero ver ya Vodafone por ningún lado. Si no que se lo digan a mi antiguo Samsung 360 H1 con Linux Mobile que no se podía ni conectar a la tienda de aplicaciones sin tener 3G contratado por Vodafone cosa que me cobraban a casi 50€/mes en su día. Además de que el terminal estaba bien pero lo dejaron olvidado: sin apps, sin nada y siendo un gama alta. Lo único que se salvó fue la cámara que hacía y hace unas fotos cojonudas grabando vídeo también en HD. PD: Vaya truño el que inventara lo de los servicios 360, no conectaba bien ni el correo electrónico cuanto más el messenger. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando de cambiar de móvil porque mi Razr se ha vuelto como Messi, lento y torpe. Y me parece que el LG es una caña. Lo he visto en Redcoon por 399 €. Alguien tiene info de un sitio más barato?
Gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que ganas de tener en mis manos ese rojito. A ver si se nota diferencia con el note 2... |
|
|
|
En PC componentes lo tienes por50 euros menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recopilo algunos precios:
En Amazon de España tienen estos precios: *La versión negra del de 16Gb a EUR 369,00 *La versión blanca del de 16Gb a EUR 378,00 *La versión negra del de 32Gb a EUR 484,11€ *La versión blanca del de 32Gb a EUR 511,15 En amazon de Alemania los precios: *La versión negra del de 16Gb está a EUR 356,00 *La versión blanca del de 16Gb está a EUR 372,00 *La versión negra del de 32Gb está a EUR 396,00 recién subida a EUR 412,00 *La versión blanca del de 32Gb está a EUR 412,00 PD:Si queréis id completando o actualizando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axas su comentario: | ||
|
|
|
El sitio más barato es PC componentes para 16gb y Tuimeilibre para 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace 2 semanas q tengo el de 32 gb comprado en tuimei, y perfecto, todo. Ya le he hecho el rot total, actualizado a kk, mods xposed y cámara.... Un 10. Saludos |
|
|
|
¿Le has puesto alguna rom cocinada?
|
|
|
|
¿Os referís a tuimeilibre(España)? Sale como agotado, ¿cuándo reponen? ¿son fiables?
|
|
|
|
Hay un post especifico de esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento.....
Espero a que salga nuevo kernel en kk para poder cambiar el recovery sin tener que hacer un downgrade a JB Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hecho, por cierto. ¿El terminal viene con propaganda de compañías o viene limpito? ¿Es el mismo modelo que oferta amazon? Y... ¿viene con los auriculares lg o genéricos?
Lo pregunto porque leí esto en la web: LG G2 D802 32 GIGAS NEGRO vodafone liberado por imei,todos nuestros productos se entregan con 2 años de*garantía*y disponen de 14*días*de prueba se*envían*por*mensajería*urgente (sin coste ninguno para el comprador) los productos que ofrecemos en nuestra tienda son productos de ofertas promocionales y de operador pero todos los terminales que ofertamos en nuestra tienda son nuevos a estrenar siempre se entregan con sus accesorios originales.*( En algunos modelos que ofertamos los auriculares son*genéricos puestos por nuestra empresa)* Edito con lo que me han dicho: (...)el telefono va con su cargador original,lleva el pincho para extraer la tarjeta sim y los auriculares no son los originales ya que LG no nos lo manda y nosotros le ponemos unos genericos,todos nuestros productos son españoles ya que son de vodafone liberados por imei y es el de 32 gigas que solamente lo tiene en exclusividad vodafone,la semana que viene le llamamos que recibimos mas unidades o bien el martes o miercoles como muy tardar un saludo tuimeilibre.com Última edición por Axas Día 10/04/14 a las 13:20:33 |
|
|
|
Será un recovery, no un kernel, ¿no?
|
|
|
|
¿Hay algún post que te digan cómo poner el Lg G2 de Vodafone con ROM europea para que te olvides y ya puedas actualizarlo vía OTA? ¿La carcasa tiene logo Vodafone o sólo se aprecia en el Software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar el recovery, primero los desarrolladores, deben poder acceder a hacer cambios en el kernel y por esto no tenemos aún recovery alternativo en rom kk de lg.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810255 Saludos Última edición por kacarot Día 10/04/14 a las 18:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo trae una app de Vodafone, haces rot y fuera.... Auriculares para tirar, igual que los stock de lg, o peores. Cargador, original 100% Yo estoy feliz y contento con mi compra y al hacer rot ya se me ha disparado el contador interno de flashes..... Así q la garantía......depende de la tienda y está te garantiza con el rot hecho , lg dependes de poder poner el contador a cero..... y que se vea la pantalla para poder trabajar y volver a la stock.... Yo comprobé mi imei en xat de lg, para saber seguro q no era de procedència "extraña" y me confirmaron garantía de 2 años y fecha fabricación de diciembre 2013. Hay un compi que compro (10€)liberación de Vodafone y así puedes tirar de garantía directa de lg Spain. Saludos Saludos. Última edición por kacarot Día 10/04/14 a las 18:24:42 |
|
|
|
|
|
¿Pero este móvil tambien tiene contador de flasheos como los samsung?
¿Con xposed tambien se incrementa? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»