|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
acabo de bajar de la inmortal eternal 4.3 a la inmortal 4.1.2 y me gustaría si hay saber si hay algún mod para poner la cobertura y la señal de wifi de colores como lo había para la eternal gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo tambien he bajado de inmortal rom eternal 4.3 a esta porque he escuchado que iba muy bien y porque a mi con stock la 4.1.2 emg4 me iba perfecta, mi pregunta es si hay manera de poner el fondo de los ajustes en negro y que no salga transparente, llamarme clasico...
![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo tambien he bajado de inmortal rom eternal 4.3 a esta porque he escuchado que iba muy bien y porque a mi con stock la 4.1.2 emg4 me iba perfecta, mi pregunta es si hay manera de poner el fondo de los ajustes en negro y que no salga transparente, llamarme clasico...
![]() Un saludo y gracias ![]()
Última edición por juanjose191180 Día 24/02/14 a las 19:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juanjose191180
![]() Sabes si se puede poner la fuente que trae por defecto la 4.3 que es una letra más gorda?? De momento me gusta bastante y muy fluida...de momento... a ver cuando pasen algunos dias Un saludo Última edición por georgos Día 24/02/14 a las 21:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo otra pregunta, me gustaría saber que proceso controla los ajustes de Quick panel ya que me gustaría desactivarlos y tener los accesos del panel de notificaciones que vienen por defecto con la stock... no se si me explicado bien.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo otra pregunta, me gustaría saber que proceso controla los ajustes de Quick panel ya que me gustaría desactivarlos y tener los accesos del panel de notificaciones que vienen por defecto con la stock... no se si me explicado bien.
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto juanjose191180 que rom llevas ahora?? Siempre es bueno saber lo que llevan los que llevan tiempo en esto por si hay que cambiar jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras 4 meses con esta rom, se me ha vuelto con muchos lags, ahora no se q hacer, sería recomendable volver a flashear esta o actualmente hay alguna opción mejor a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me imagino.. de ahí mi pregunta, alguna recomendación??
|
|
|
||||
|
||||
|
le he vuelto a instalar la misma con todos los wipes y me vuelve a ir de lujo, aún así, acepto sugerencias de otra rom debido a la discontinuidad de esta :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora la C.Rom-kk-v6.5. y es una pasada. La aconsejo Última edición por Apricot Día 13/05/14 a las 19:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que esta de puta madre.y va como un tirooooo.probarla azerme caso
http://www.elrincondelmovil.com/foro...XUGMK6-ON-LINE |
|
|
|