|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en un descanso en clase, con dos amigos, uno con Z1 y otro con 4s. Al decirles que tenía un LG caras rarísimas. El modelo ni lo conocían y cuando les he dicho que la batería me dura dos días a veces casi tres no se lo creían, pensaba que les estaba tomando el pelo. Les he tenido que mostrar la gráfica para que lo vieran.
Al final el del Z1 seguía pensando que el suyo es mejor porque no es plástico y porque tiene 20Mp jajajaEl único fallo que le veo a este móvil es el marketing y la fama que tiene LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en un descanso en clase, con dos amigos, uno con Z1 y otro con 4s. Al decirles que tenía un LG caras rarísimas. El modelo ni lo conocían y cuando les he dicho que la batería me dura dos días a veces casi tres no se lo creían, pensaba que les estaba tomando el pelo. Les he tenido que mostrar la gráfica para que lo vieran.
Al final el del Z1 seguía pensando que el suyo es mejor porque no es plástico y porque tiene 20Mp jajajaEl único fallo que le veo a este móvil es el marketing y la fama que tiene LG. ![]() http://androidayuda.com/2014/03/13/s...igue-con-el-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el del Z1 seguía pensando que el suyo es mejor porque no es plástico y porque tiene 20Mp jajajaEl único fallo que le veo a este móvil es el marketing y la fama que tiene LG. ![]() Normalmente la gente lo ve y se sorprende: - "wow que pantalla no? Que chulo! Que movil es?" - Un LG G2. -LG? Te has comprado un LG? Es que a mi LG no me gusta, mi amigo/primo/tio/socio/padre/novioa/... tuvo un LG xx y blaaablablabla... Y ya les cuento las maravillosas características, lo de la bateria lo que mas sorprende: -Lo desenchufé esta mañana y mira. O -Pero si llevas la bateria baja. -Sí pero lo cargué hace x horas. Aun asi, en resumen, no lo conocen pero la fama de LG si, es una pena, pero anda que no estoy yo orgulloso de haberme decidido por este pequeñin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el del Z1 seguía pensando que el suyo es mejor porque no es plástico y porque tiene 20Mp jajajaEl único fallo que le veo a este móvil es el marketing y la fama que tiene LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la misma foto en tu móvil y en el z1, deja los dos móviles uno al lado del otro encima de la mesa, y fliparás como cambian los colores en el z1 según el ángulo de visión y como el G2 los mantiene bastante. Yo me di cuenta por primera vez con el CandyCrush, en el z1 no se diferenciaban los colores XDDD
![]() Me alegro de haber elegido este móvil. Lo mejor a día de hoy sin duda alguna. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El proceso de facebook es lo que me parece raro, tan solo lo he abierto un rato, esta mañana, y por lo que se vé ha seguido activo. Mi uso de hoy se ha centrado en: Tapatalk, plus500, ePSXe, algo de chrome aunque menos de lo habitual, whatsapp y telegram. Brillo de pantalla con una media de 50 % o así, las últimas 2 horas han sido con el brillo al 20%. Wifi y datos todo el día conectados, conexión útil 80-20. (Wifi 80%, datos 20%) Uso de Bluetooth de aproximadamente 1:30 horas. Y decir que cuando no uso aplicaciones suelo cerrar todo y limpiar ram, pero eso desde siempre. Y poco más, hoy estoy sorprendido, parece que ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tampoco conseguía que la batería me durara más de 15h con 3h y poco de pantalla. Envié el telf al SAT y me lo devolvieron diciendo que no tenía ningún tipo de problema.
Siguiendo consejos de este hilo, me dió por probar a utilizar solo WIFI y llego tranquilamente a las 7h de pantalla con muchas de uso... Si pongo el modo "Solo 2G" lo mismo... una burrada de horas de uso y 7h de pantalla como mínimo... Entiendo que el problema es de la compañía, que en 3G consume mucho la búsqueda... Estoy en Amena. Este finde seguiré haciendo pruebas... Todos los que os quejáis de poca duración de batería... deberíais indicar de qué compañía sois, para buscar una pauta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras el 2 ciclo de carga desde que hice esa "calibración" de batería, tengo que decir que estoy sorprendido.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El proceso de facebook es lo que me parece raro, tan solo lo he abierto un rato, esta mañana, y por lo que se vé ha seguido activo. Mi uso de hoy se ha centrado en: Tapatalk, plus500, ePSXe, algo de chrome aunque menos de lo habitual, whatsapp y telegram. Brillo de pantalla con una media de 50 % o así, las últimas 2 horas han sido con el brillo al 20%. Wifi y datos todo el día conectados, conexión útil 80-20. (Wifi 80%, datos 20%) Uso de Bluetooth de aproximadamente 1:30 horas. Y decir que cuando no uso aplicaciones suelo cerrar todo y limpiar ram, pero eso desde siempre. Y poco más, hoy estoy sorprendido, parece que ha funcionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido 72 horas con 5 horas de pantalla y me quedaba un 6% cuando lo puse a cargar.
con un 80% mas o menos de wifi y el resto 3g con mala cobertura. Encantadísimo vaya.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar KK y estoy flipando uploadfromtaptalk1394811681006.jpguploadfromtaptalk1394811689003.jpguploadfromtaptalk1394811709686.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar KK y estoy flipando Archivo Adjunto 487743Archivo Adjunto 487744Archivo Adjunto 487745
![]() Que la fuerza te acompañe jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos móviles y en los dos llegue a 8hs de pantalla. Pero uso mucho WiFi, debe ir por ahí el tema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ciclo y sigue mejorando!!!
Esto es la polla, alucino pepinillos ![]() 5 horas de pantalla y al 50% buffff |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lunes pasado y ni de coña le saco mas de 4horas de pantalla..yo lo toco y lo miro cada 10m.y Internet alucino xq me esperaba muuuuuucho mas..después de mis 3horas con el nexus 5..haciendo lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|