|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este la v14 antes de instalar se puede hacer format data y format system antes de los wipes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a circunstancias, virus estara ausente un par de dias.
En cuanto pueda se liara con la rom de nuevo. Es para que no espereis la v14 en un par de dias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno estamos muy bien servidos con la v12 que el maestro la acabe cuando pueda.
Gracias a el y a todo el team por cuidar de nuestros S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@, soy nuevo en esta parte del foro, tengo la v12 instalada, me gustaría hacer una petición para la v14 podrían hacer que cuando este escuchando música con los cascos no se baje el volumen cuando llega una notificación?, o que sea con el whatsapp, que cuando llega un nuevo mensaje, la alerta se escucha en los casco pero sin que el sonido baje...
|
||||
|
||||
|
Aguardo impaciente la V14....
![]() PD. Por cierto, aunque no me considero un novato, lo pregunto porque nunca lo he hecho hasta ahora. Cómo flasheo/instalo el módem por Odin? En qué pestaña subo el archivo, en PDA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca desde el reinicio extendido. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola chic@, soy nuevo en esta parte del foro, tengo la v12 instalada, me gustaría hacer una petición para la v14 podrían hacer que cuando este escuchando música con los cascos no se baje el volumen cuando llega una notificación?, o que sea con el whatsapp, que cuando llega un nuevo mensaje, la alerta se escucha en los casco pero sin que el sonido baje...
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
recuerdo que cuando tenia el motorola defy las roms de cyamond lo hacia, es decir, que el sonido de la notificación salia por el altavoz y en los cascos seguía la música sin para ni bajar sonido, pero no se, si con el whatsapp no se para ni se baja el sonido, aunque se escuche el sonido en los casos...
|
||||
|
||||
Cita:I solved the problem! I change the value in build.prop (ro.securestorage.support=true) to false and rebooted. My WiFi turns now on and my password persists after a reboot. thanks for your tip :good:
![]() Cita: ro.securestorage.support=true
![]() Espero sea de ayuda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que deciros que de momento la v14 no vera la luz. Ya que hay problemas con el wifi y el kernel stock. Se podria sacar con otro kernel como el kt 4.3 pero lo hemos estado testando y la verdad que va bastante mal ese kernel. Aparte también tiene problemas con el wifi. Ya que se activa y se desactiva cada momento y pierde la contraseña que hemos puesto.
Con lo cual no estamos dispuestos a sacar la v14 si no va bien como todas nuestras versiones de roms. Estamos trabajando en ello. Sobre todo virus para solucionar esos problemas. Hasta que no esten solucionados o salga un kernel que vaya bien de verdad sintiendolo mucho seguiremos sin v14. vereis roms por ahi pero todas llevan ese kernel kt 4.3 y no valen la pena aparte de perder cantidad de fluidez y agilidad la rom 4.3. Sigues con los problemas del wifi. Gracias por seguir al Team. Un saludo. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo istalada la v12 y en bateria me pone sistema android 52 por cien y la verdad k come bastante bateria e wipes cache y dalvin k puedo acer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios gracias por la Info, la verdad yo también la intenté testear, y a mi ni me arrancaba, teniendo puesto el modem de la 4.3, osea .. que me quedé en ello-- De todas formas yo siempre he dicho que la V12, va tan y tan bien, que tampoco tenemos exagerada prisa en tener 4.3 ... poco a poco, ya la tendremos.. no tengamos prisas..
Cobertillas23, deirte compañero, que a mi a veces se me ha disparado también ese proceso, eso pasa a veces cuando tienes el movil, muchas horas sin hacer funcionar es decir, en modo deep sleep, pero tampoco es tan grande el drenaje de la bateria.. Yo con esta V12 he tenido consumos de bateria muy muy buenos.. !! Si hiciste todos los pasos bien de instalación limpia, no tendrá que darte problemas..!
|
||||
|
||||
|
Compi si te refieres a una base original de samsung.. si, sin prblemas .. primero haces el root, y una vvez lo tengas siguesn lo pasos de instalación que indica Virus en la primera página..!"
|
||||
|
||||
|
Tengo que deciros que de momento la v14 no vera la luz. Ya que hay problemas con el wifi y el kernel stock. Se podria sacar con otro kernel como el kt 4.3 pero lo hemos estado testando y la verdad que va bastante mal ese kernel. Aparte también tiene problemas con el wifi. Ya que se activa y se desactiva cada momento y pierde la contraseña que hemos puesto.
Con lo cual no estamos dispuestos a sacar la v14 si no va bien como todas nuestras versiones de roms. Estamos trabajando en ello. Sobre todo virus para solucionar esos problemas. Hasta que no esten solucionados o salga un kernel que vaya bien de verdad sintiendolo mucho seguiremos sin v14. vereis roms por ahi pero todas llevan ese kernel kt 4.3 y no valen la pena aparte de perder cantidad de fluidez y agilidad la rom 4.3. Sigues con los problemas del wifi. Gracias por seguir al Team. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual no estamos dispuestos a sacar la v14 si no va bien como todas nuestras versiones de roms. Estamos trabajando en ello. Sobre todo virus para solucionar esos problemas. Hasta que no esten solucionados o salga un kernel que vaya bien de verdad sintiendolo mucho seguiremos sin v14. vereis roms por ahi pero todas llevan ese kernel kt 4.3 y no valen la pena aparte de perder cantidad de fluidez y agilidad la rom 4.3. Sigues con los problemas del wifi. Gracias por seguir al Team. Un saludo. ![]() Yo personalmente la estoy usando de hace dos dias y la verdad es que no tengo ninguna queja de momento. Es mas hoy los creadores de esta rom han subido un video del funcionamiento con la noticia de que ya estan tematizando la rom Aqui os dejo el link por si alguien esta interesado en probarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 Última edición por loren0022111 Día 20/10/13 a las 13:27:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||