|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguro no lo has hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...las apk...siguen sin verse... Disculpadme...seguiré informarme...
Procurare compartirlas...sorry.
|
||||
|
||||
|
arriba te he puesto los modems que son.
EDITO: Desde ahi los bajs todos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 Bajas el que quieras lo descomprimes y al .tar por odin en pda. Última edición por elxufas Día 24/11/13 a las 17:27:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han puesto el compi mas arriba.
Se instala por odin,para la instalación tienes que apagar totalmente el móvil y entrar en mod dowloand por el combo de los botones y dependiendo de si la terminación del archivo es tar. o bin . se pone asi: tar. en la casilla PDA,bin. en la casilla PHONE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Y cualquier duda o cualquier PNG que no encuentres aquí el colaborador ![]() :p:p y los demás del team estamos para ayudarte.
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 24/11/13 a las 17:34:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10249076
|
||||
|
||||
|
Si axl, lo se, el recuadro negro es que me he equivocado al meterlos, los tenía con recuadro y sin ellos, el modo lectura lo tengo casi terminado, y lo estoy haciendo todo usando tu tema y cambiando únicamente las imágenes o pintándolas...
Muchas gracias tío, ya iré dandoos la tabarra, lo voy haciendo en los pocos ratos libres que me deja el curro (la hostelería, que te voy a contar a ti)... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cambiado el moden por este "I9505_XXUEMK8_MODEM", ahora ya no pierde cobertura, observaremos unos días qué tal se comporta la v4.3
Gracias por todo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema ( eso espero)
despues de meter el modem he ido a modo recovery y he echo estos pasos: 1- entro em modo recovery 2- entro en Wipe data/factory reset 3- Clean to install a new rom y 4- yes , i will install a new rom le he dicho que si, he salido del modo recovery y ahora se me queda colgado en la pantalla de inicio cada vez que lo enciendo, algun consejo??? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de meter el modem he ido a modo recovery y he echo estos pasos: 1- entro em modo recovery 2- entro en Wipe data/factory reset 3- Clean to install a new rom y 4- yes , i will install a new rom le he dicho que si, he salido del modo recovery y ahora se me queda colgado en la pantalla de inicio cada vez que lo enciendo, algun consejo??? ![]() Yo haría todos los pasos de nuevo...de todas formas...que opine algunos de los betas...valla a que meta la gamba... Ya te digo...yo haría instalación desde cero...siguiendo todos los pasos...
|
||||
|
||||
|
hola acavo de instalar esta rom estoy viendo que para que salga el teclado alfanumérico hay que poner el teclado de samsung no me salia la opcion pero lo descargue y lo meti por recovery ahora me viene la opcion pero cuando lo pongo se detiene y no sale teclado ninguno alguien sabe que puedo hacer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despues de meter el modem he ido a modo recovery y he echo estos pasos: 1- entro em modo recovery 2- entro en Wipe data/factory reset 3- Clean to install a new rom y 4- yes , i will install a new rom le he dicho que si, he salido del modo recovery y ahora se me queda colgado en la pantalla de inicio cada vez que lo enciendo, algun consejo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de meter el modem he ido a modo recovery y he echo estos pasos: 1- entro em modo recovery 2- entro en Wipe data/factory reset 3- Clean to install a new rom y 4- yes , i will install a new rom le he dicho que si, he salido del modo recovery y ahora se me queda colgado en la pantalla de inicio cada vez que lo enciendo, algun consejo??? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acavo de instalar esta rom estoy viendo que para que salga el teclado alfanumérico hay que poner el teclado de samsung no me salia la opcion pero lo descargue y lo meti por recovery ahora me viene la opcion pero cuando lo pongo se detiene y no sale teclado ninguno alguien sabe que puedo hacer
gracias ![]() Lee y encontraras la respuesta a como se pone muuuuuuyyyy facil el teclado samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente..llevo ya tiempo con el equipo next BLUE ROM..y unas semanas con la V4 con android 4.3... lo único vengo notando que se me reinicia el movil de vez en cuando.. Siempre cuando estoy viendo algo.. Facebook whataspp.., no ocurre siempre.En una de ellas he llegado a leer Knox se ha detenido. después del reinicio.. Algo estado leyendo respecto el tema del knox este de seguridad de samnsumng...a que pue de ser debido los reinició... Tendrá algo que ver que en este momento estoy en el extranjero..yo que se...gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||