|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
precios es unico problema ahora. tenemos ganas que todo se solucione. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a apuntarme, que con tiempo me va tocando ya renovar el televisor pero, ¿cuál debería apuntarme?
Quiero la Mi TV2, pero veo dos opciones (traducida y no traducida). Si puede venir ya con la traducción a inglés perfecto, pero sino no me importa instalar la traducción yo (además investigaría como se hace para tratar de traducir al castellano). ¿A cuál me apunto Pacificador? ![]() Apúntate a la que quieras, cuando llegue el momento enviaré las indicaciones a todos los apuntados.
|
||||
|
||||
|
Ya les he dicho que en el caso de un proveedor chino y por tanto envío directo desde China a vuestra casa, el cliente se debe hacer cargo de las aduanas, el resto de costes que lo agreguen a la oferta y en el caso de español que añadan todos los gastos, incluidas las aduanas en la oferta. Están en ello pero no se les ve con muchas ganas.
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mas probable és cerrar esta conjunta...?
no entiendo para modelo v1 habia ofiertas de vários proovedores ahora que tenemos traducion no hay compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, saldrán ofertas seguro, pero les hemos pillado con el pie cambiado , seguro que todopad, o zimexport o alguna así nos hace una oferta en breve, es una operación compleja, pero habiendo demanda, salen ofertas seguro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Todopad há dicho que os precios pedidos son bajos y no hacen ninguna ofierta.
No entiendo. Antes problema de traducion ahora problema és logística y précios. Pienso que és mission impossible pero hay muchas ganas de todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff como se cuenta no se ve nada claro!! Pero nada es fácil en la vida ! asi que (Paciencia)☆☆☆y Pacificador macho en hora buena por el curro q estss haciendo para conseguir algún Proveedor!!! Animoooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todopad nos da precio de 900€. Está claro que mis cálculos no eran correctos. Al parecer la diferencia con la v1 es el precio de origen (algo que ya sabíamos) y el tamaño de la caja, bastante más grande la v2 y por tanto todos los gastos de los que hablábamos se encarecen bastante con respecto la oferta que se nos dió de la v1.
Última edición por Pacificator Día 09/09/14 a las 09:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff 900? Se están subiendo un poco a la parra no? Te han comentado la posibilidad de si somos muchos bajar un poco esa cifra? , yo creo que que se puede bajar o esperar una nueva oferta de otro distribuidor, pienso que entre 700 y 800 sería la oferta ideal, y que se animaría mucho la gente , pero 900 vamos a ser 4 valientes y a nadie le va a salir rentable ni a nosotros ni al distribuidor , pienso yo eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la diferencia con la v1 es el precio de origen (algo que ya sabíamos) y el tamaño de la caja, bastante más grande la v2 y por tanto todos los gastos de los que hablábamos se encarecen bastante con respecto la oferta que se nos dió de la v1.
El precio ofertado es para 100 unidades. Ojo que desde China muchos proveedores la están vendiendo por unos 800€.
|
||||
|
||||
|
Estoy con el prometido, para ese precio, lo veo un poco caro, unos 700 o como mucho 800, podria entrar dentro del presupuesto pero ya mas lo veo un poco descabellado, para un televisor que si 4k, que si android, pero a ese precio ahora mismo le estoy consultando el precio a un familiar que quiere una samsung 4k, de 55" y le he conseguido por 999€ una de 55UH6900 con 4k, ya no lleva android, pero por mismo precio es mucha mas pantalla, y es samsung y como mi familiar, dice prefiero marca conocida a marca china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que esperar que xiaomi baje précio de su tv2. No és solucion 900€ mucho Dinero... Máximo 700€.no creo que vamos conseguir hacer esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo, me parece un precio bastante alto tratándose de una tele que no tienes una tienda oficial aquí, que tienes que importarla, que tienes que esperar bastante tiempo para que te llegue, que viene en chino, tdt no compatible, etc. Ya que por un precio parecido a ese la puedes conseguir comprándola individualmente en aliexpress, etc. Esperemos que el resto de proveedores no se suban a la parra y nos pongan un precio mas razonable, gracias por el curro Pacificador.
PD: no me extrañaría nada que viendo la falta de interés por parte del ellos de realizar la compra, se hayan subido a la parra con el precio para no realizar la venta... Última edición por zaratustraelimpio Día 09/09/14 a las 10:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el prometido, para ese precio, lo veo un poco caro, unos 700 o como mucho 800, podria entrar dentro del presupuesto pero ya mas lo veo un poco descabellado, para un televisor que si 4k, que si android, pero a ese precio ahora mismo le estoy consultando el precio a un familiar que quiere una samsung 4k, de 55" y le he conseguido por 999€ una de 55UH6900 con 4k, ya no lleva android, pero por mismo precio es mucha mas pantalla, y es samsung y como mi familiar, dice prefiero marca conocida a marca china.
![]() Había un Panasonic por 1099€ 4K que era una maravilla auténtica y hacia trizas a cualquier samsung incluso mas caro luego las Loewe igual pero estas ya son muy caras... Esta tele de Xiaomi por 900€ yo no la pillaria porque dejaría de ser un oferton... Por 200€ mas tengo la panasonic en el acto y con la garantía del corte ingles y yo personalmente no veo la ventaja de pagar 900€, calculo que mas de 700€ ya no es lógico pagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo. se hay alguno proovedor que haga 700€ todo bien, si no, vamos cerrar la conjunta, pues hay ofiertas en mercado mucho mejores y con garantia tecnica.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre 700 y 800 voy a por ella, si es más me parece que alguno se va a hechar algo de más al bolsillo creo yo, de todas maneras el tema de aquel chino del polígono de Valencia que pasó al final? Si el tio insiste en que las va a traer ahora en septiembre igual se podría estudiar, dependiendo claro de a como las venda, pero claro si somos unos cuantos seguro que nos hará un buen precio , que pensáis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre 700 y 800 voy a por ella, si es más me parece que alguno se va a hechar algo de más al bolsillo creo yo, de todas maneras el tema de aquel chino del polígono de Valencia que pasó al final? Si el tio insiste en que las va a traer ahora en septiembre igual se podría estudiar, dependiendo claro de a como las venda, pero claro si somos unos cuantos seguro que nos hará un buen precio , que pensáis ?
![]() Viendo que TodoPad se ha subido a la parra, no esta demás llamar a la puerta de otros proveedores/tiendas para sacar el mejor precio posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me puedo pasar por el poligono y preguntar haber como va el tema.
Y haber que me dicen, puesto que igual si les digo que tengo por poner un ejemplo que voy a pedir unas 100 haber a que precio me las dejarian y haber por donde salen. Que os parece? |