![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con una aplicación que se llama STweaks.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: alguien sabe cuando saldrá la 4.4? Tengo ganas de probarla ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
la 4.4 se rumorea ke minimo un par de semanas tardara
|
|
||||
|
||||
pues si, ya hay ganas de catarla xdd
edito: de momento y después de probar esta, me paso a la sensation rom ya que jeshuu la ha actualizado y seguramente vuelva a CM cuándo esté por aqui la 4.4 ![]() Última edición por marcg87 Día 05/11/13 a las 12:06:18 |
|
||||
|
||||
alguien a probado la 4.3 oficial?...en fluidez hay diferencia?...
|
|
||||
|
||||
Dicen que mejora, pero no va a superar la de Cyano, y menos cuando seamos 4.4, así que yo me quedo aquí.
Última edición por Javinotfound Día 05/11/13 a las 13:11:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre, yo he leído que mejora en bastantes aspectos. Es posible que se haya incrementado, por ejemplo, la duración de batería. También han actualizado los drivers gráficos y han incluido "algo" que hace que todo sea más fluido. Creo que se merece una oportunidad, al menos hasta que salga CM 4.4. Yo estoy tentado de probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gustos y necesidades. Yo con la batería de Cyano tengo más que suficiente. Por eso me quedo. No obligo a nadie a hacerlo porque sé que en muchos casos la batería es bastante importante.
|
|
|
Cita:
Yo me pasé a CM principalmente por su aspecto AOSP y por su rendimiento, si vuelvo a Samsung será unicamente por rendimiento y bateria, en ningun caso por aspecto (que es lo que me está echando pa'tras ahora mismo ![]() Resumiendo: creo que me quedo en CM, que le den al tio Sam. ![]() ![]() Por cierto: http://www.sammobile.com/2013/11/05/...for-galaxy-s3 Última edición por mordiskos Día 05/11/13 a las 13:40:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas estoy a vueltas con las zgapps ya que decís que van mejor y tengo dos dudas.
La primera es saber que zip es el correcto, si el normal de 4.3 o el black multidpi. La segunda es sobre la instalación. Tengo instaladas las gapps normales y quiero instalar estas. hay que instalar el zip y listo o hay que hacer algún wipe antes o después de instalar? Saludos y gracias |
|
Tengo la M1 y va muy bien, pero es posible mejorarla aún mas con otro kernel, si es así cual me recomendado???
|
|
Ya tenemos actualizacion de la rom a dia de hoy!!!
|
|
Googy Max va muy bien.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo único,las normales o las black multidpi? |
|
|
|
Cita:
Amigo, me puedes dar el link para descargarlas? no puedo desde el enlace que sale aca.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:15 (GMT +2)