|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé vía OTA y ya noté la mejoría. Hace una semana hice un factory reset y, desde entonces, cada ciclo de batería son algo más de dos días de duración.
La fluidez es mejor que con la 4.1.2 y se me mantuvo el root sin problemas. A ver lo que dura con esta estabilidad, aunque cualquier update por parte de Samsung será bien recibido, jejeje... Salu2, TaLLyHo... ![]() En cuanto a la batería me dura al rededor de un día, pero yo es que le meto mucha cañas con bluetooth, datos y wifi casi siempre encendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://terafile.co/327097448989/I930...DDGML4_INU.zip
nueva rom de la India Última edición por tonidas Día 07/01/14 a las 09:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con la última suiza, pero que metí con mobileOdin mantenimiento el root, y haciendo factory Reset y hasta ahora me sigue manteniendo esa estabilidad
En cuanto a la batería me dura al rededor de un día, pero yo es que le meto mucha cañas con bluetooth, datos y wifi casi siempre encendidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha bajado de 50 a 3. WTF
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo hasta que quede al 0% y entonces lo cargo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con la última suiza, pero que metí con mobileOdin mantenimiento el root, y haciendo factory Reset y hasta ahora me sigue manteniendo esa estabilidad
En cuanto a la batería me dura al rededor de un día, pero yo es que le meto mucha cañas con bluetooth, datos y wifi casi siempre encendidos ![]() Creo que con estas estadísticas que llevo voy a dejar la calibración para más adelante; no me puedo quejar: ![]() Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme quiero actualizar a la ultima uk 4.3 que se supone ya funciona bien pero al quererla descargar de sammobile me manda al link de Terafile perome dice que no puede ser encontrado.
alguien sabe de otra fuente confiable de donde descargarla que no sea por ota? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme quiero actualizar a la ultima uk 4.3 que se supone ya funciona bien pero al quererla descargar de sammobile me manda al link de Terafile perome dice que no puede ser encontrado.
alguien sabe de otra fuente confiable de donde descargarla que no sea por ota? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el link, y disculpa de nuevo la molestia, pero una consulta mas el link que me proporcionaste es de la vercion mas actual o la anterior es que en sammobile aparecen en lista dos verciones exatamente iguales en pda I9300XXUGMK6 de todas maneras gracias por la ayuda. y pues esta que me pasas se supone que es la que todos comentan ya es estable y funciona bien no es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
De la mk6 ha salido alguna actualización a parte de los 20mg que salio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 4.3 (descargada a través de KIES)
|