|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Las roms que salen en el link del primer post,se pueden instalar con recovery o solo se puede con flashtools? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con flashtool, la única que hay con recovery es la mía, no instales las del chino que solo puso dos para el meso y en ambas no va las actualizaciones de apps de google y problemas de pin. Ahora mismo la mejor es la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,seria interesante poner el link de tu recovery y tu rom al principio del hilo para que la gente lo tenga mas a mano.Al igual que las actualizaciones que saques.
|
|
|
||||
|
||||
|
ei, acabo de tener en mis manos un S4 original y las baterías de Anker encajan a la perfección. Nada de que se quede alguna parte de la tapa sin hacer click completamente. Cuando tenga el HDC Legend, confirmo que sucede lo mismo o q el mv no es 1:1 a la perfección (aunque sino es así, x los pelos de san pancracio jejje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la playa y aquí no tengo internet. En cuanto coma voy a mi domicilio invernal a cambiar la ROM. Digamos que soy un agradecido preventivo.
Una ultima duda: cuando se dice que la ROM hay que meterla en la raíz sd, se refiere al disco duro del movil o a una microsd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la playa y aquí no tengo internet. En cuanto coma voy a mi domicilio invernal a cambiar la ROM. Digamos que soy un agradecido preventivo.
Una ultima duda: cuando se dice que la ROM hay que meterla en la raíz sd, se refiere al disco duro del movil o a una microsd externa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ei, acabo de tener en mis manos un S4 original y las baterías de Anker encajan a la perfección. Nada de que se quede alguna parte de la tapa sin hacer click completamente. Cuando tenga el HDC Legend, confirmo que sucede lo mismo o q el mv no es 1:1 a la perfección (aunque sino es así, x los pelos de san pancracio jejje)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MESO brickeado
Buenas a todos, ayer me llego un supuesto HDC S4 Spark de fastechcard pero que realmente es un meso, pues bien el caso es que meti una rom que no debía ser la suya y he brickeado el teléfono. No enciende no se conecta con SP FT... por lo que he visto solo queda la solucion de hacer un puente en la placa para que reconozca el USB así que si alguien sabe como solucionar este tema se lo agradeceré.
Por cierto os funciona el air view, scroll view...¿¡?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he medido el meso y tiene 7.9 mm d grosor igual k el original asi k no se como lo habras echo
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto consolero el led en notificaciones de watsap sigue sin funcionar x lo demas la rom va perfecta muxas gracias x tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que estais pidiendo sugerencias para vuestros problemas ahi va la mia:ç
Cambiadlo tan pronto como podais... no es un movil factible a nivel de funcionalidad , demasiados errores en un solo movil , no estamos hablando de nos haya costado una porqueria , 170 euros en estos tiempos es un gran sacrificio y mas si no deja de dar problemas.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto quitando lo dl air gesture pero tampoco lo veo muy funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que estais pidiendo sugerencias para vuestros problemas ahi va la mia:ç
Cambiadlo tan pronto como podais... no es un movil factible a nivel de funcionalidad , demasiados errores en un solo movil , no estamos hablando de nos haya costado una porqueria , 170 euros en estos tiempos es un gran sacrificio y mas si no deja de dar problemas.. ![]() Cambiando de tema, creo que a consolero habria que dedicarle una plaza, como mínimo ![]() Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||