|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que se esta hablando de 4.3, pero por ejemplo, ahora se acaba de hacer casi una pagina entera que poco aporta al hilo
Mantengamos la calma chicos, se que hoy es la conferencia de Google y estamos todos ilusionados, pero eso no es motivo para llenar esto de posts inútiles Poneos en la piel de alguien que entra por primera vez en este hilo Si, el primer post esta perfectamente estructurado, pero cuando quiere lanzarse a comentar algo, ve que en las últimas páginas se habla de bicis, Android 5.0 y de sillines vibradores... Asi que os pido por favor que os ciñáis al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que se esta hablando de 4.3, pero por ejemplo, ahora se acaba de hacer casi una pagina entera que poco aporta al hilo
Mantengamos la calma chicos, se que hoy es la conferencia de Google y estamos todos ilusionados, pero eso no es motivo para llenar esto de posts inútiles Poneos en la piel de alguien que entra por primera vez en este hilo Si, el primer post esta perfectamente estructurado, pero cuando quiere lanzarse a comentar algo, ve que en las últimas páginas se habla de bicis, Android 5.0 y de sillines vibradores... Asi que os pido por favor que os ciñáis al tema ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado nunca ningún Android de forma "oficial" y no sé si se borran todos los datos del teléfono al actualizar. En caso afirmativo, ¿qué opción me recomendáis? ¿Titanium Backup por ejemplo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la gente parece que tiene la necesidad de leer cosas interesantes, y no puede ni ver un post con un poco de cachondeo y trolleo, ¿alguien se atreve a hacer un minipost de información sobre cómo actualizar, las recomendaciones (por ejemplo, empezar desde cero y no instalarla sobre el estado actual del teléfono) o cómo forzar la actualización para tenerla al instante?.
PD.: Sale hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización no se borran pero al hacer el reset de fábrica si para tener todo limpio.yo copio la sd al pc y listo, lo demás puedo bajarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la gente parece que tiene la necesidad de leer cosas interesantes, y no puede ni ver un post con un poco de cachondeo y trolleo, ¿alguien se atreve a hacer un minipost de información sobre cómo actualizar, las recomendaciones (por ejemplo, empezar desde cero y no instalarla sobre el estado actual del teléfono) o cómo forzar la actualización para tenerla al instante?.
PD.: Sale hoy. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @kalonso ... si no recuerdo mal, ayer salió el unboxing de la n7 (o ha sido esta mañana?) y tal... si queires puedes actualizar lo del día a día del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar esto : http://mistutoriales.blogspot.com.es...zacion-de.html para saber si asi podemos forzar la ota.
Última edición por turydios Día 24/07/13 a las 12:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el unboxing de la nueva n7 pienso... pedazo de borde!! Un poco para agarrarlo esta bien, pero con ese marco (sobretodo la parte superior e inferior) se han pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los wallapeper que se han filtrado de 4.3 echo de menos uno con los colores de la caja de la nexus 7, pensaba que iva a ser uno de los nuevos.
|
||||
|
||||
|
Supongo que también me decantare por la presentación. ![]() Perdón por el offtopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del hangout de 4.3 que siga la F1? Tiene buena pinta el GP de Hungría de este finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando al Nexus de serie con 4.2.2, para la OTA
|