![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser en ajustes, accesibilidad, desactivalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl acabo d instalarla y tengo dos dudas...para cambiar theme se tiene k volver a instalar la rom? Como pone al principio? Cual serian los pasos?...y la otra es k el gps tarda en encontrar señal...saludos
Última edición por jose_santboi Día 21/07/13 a las 09:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de tema si tienes uno anteriormente instalado es recomendable instalar la rom de nuevo, pero sin todos los wipes, solo los que no te borran los datos ni las apps (que ahora no me acuerdo de cuales son, sorry).
Lo del gps es siempre o solo la primera vez? Si es la primera vez es normal. Digamos que el gps se está despertando |
|
|
||||
|
||||
|
Hl no es para cambiar es para ponerlo tengo la rom tal como viene...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo problema con el gps y el flash de la camara, y quiero poner la v7 desde 0, sin ficheros antiguos. Alguin me puede decir como se hace un instalacion total?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que hacer nada más Cita:
Eso si, antes copia todo lo que tengas en el movil y quieras guardar |
|
|
|
Una duda a q es debido el sobrecalentamiento tanto de la parte del chip como pantalla o batería?
Llevo apol·lo 4.8 |
|
|
|
Si hace poco k la instalaste es mornal, espera unos ciclos k se estabilice.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente!!!!! tengo (de momento) una duda, es conveniente flashear una rom stock antes de meter esta? como se hace en algun que otro samsung, o no hace falta? Gracias
|
|
|
|
Desde q salio q la llevo pero me ocurre hace una semana
|
|
|
|
Yo cambie el kernel al apolo4.5 v0 k era el k mejor consumo me dio, el móvil parece un témpano.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de bateria cobertura y wifi se me han puesto en el centro, como los pongo a la derecha?
|
|
|
|
Si estas en una base ICS o JB con root no hace falta, full wipes y formats y pa dentro. Sigue el tuto del primer post del hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es extraer la imagen del zip del theme. Si no sabes hacerlo dime que theme te has instalado y ya te la extraigo yo (si los cr.acks no te la pasan antes) y te la subo aqui Prueba en ajustes/pantalla a mover el reloj de lado haber si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en que se diferencia , a grandes rasgos, los kernel light, regular y exrreme??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la bajada de voltajes.
|
|
|
|
Instale el grylow de deivito. He mirado el zip pero si la imagen no esta como *.png o *.jpg en algunas de las carpetas ni idea como sacarlo. Imagino que estara compilada en algun otro archivo pero como no me he puesto d momento a trastear no se como hacerlo. Hay algun manual por ahi para hacerlo? Me suena de haber leido algo en el foro erda de algo que puso andres pero no te digo fijo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |