![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom crash, la noto mas fluida. Estoy tratando de poner el reloj en el medio y el modo tablet, pero no lo conseguí algo hago mal que no me abre el launcher tras reiniciar, y al no dominar ingles e complica. Si alguien lo logra me avisa por favor como se hace ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que reloj al centro no vaya con dpi asi que ve despacio. Saludos Última edición por Crash 1976 Día 17/08/13 a las 05:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, un gusto hablar con el creador de semejante ROM, una pregunta, puede ser que el Widget del clima que venias poniendo en las ROMS pasadas no esté en esta? No lo veo por ningún lado. Un saludo enorme y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias no me acordaba el nombre
. Que velocidad de respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llevas la v4? Que te parecio? |
|
|
|
crash MUCHAS GRACIAS por tu maravillosa rom como siempre no hace falta aclarar lo buena que son siempre fluidas sin bugs y ningun cuelgue por lo menos a mi.
Pregunta alguna mod no te las toma no?? por ejemplo de centrar el reloj lo intente varias veces y no me la toma pero bueno el resto 11 puntos Grande maestro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que cuando hagas los mods luego tienes que reiniciar. Yo probé casi todos y todos me funcionaron. Saludos amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no hay modo lo unico que me toma es el de ocultar el reloj el de centrar no pero bueno no importa mucho, solo que a mi me gusta que este centrado gracias crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro mira a mi
|
|
|
|
Probando la rom cambiado el dpi a 320 y el reloj centrado, sigue intentando hermano a lo mejor te funciona
|
|
|
|
Crash hermano no habrá ningún problema como no este framework y tu tema? Perdón por preguntar lo mismo nuevamente pero nunca está demás comprobar
|
|
|
|
Me uno, me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tranqui recuerda hasta es la misma base lo único nuevo es lo que viste en mi nuevo menú
|
|
|
|
Lo que yo hice fue primero instalar el framework xposed reinicie el teléfono, luego active los mods y volví a reiniciar, después ingresé en la app para modificar el framework y me anduvo de maravilla, prueba a flashear la rom nuevamente y sigue los pasos así a ver si te resulta amigo saludos
|
|
|
|
me da fallo la galeria y album , alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano instala fullwipe de una eso dice que algo no anda bien
Cero fallas acá |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si ya llevo la 4?? pues que no vamos por la 6.5? seguro te confundiste, pero llevo tu rom desde la 3 creo mas o menos, y es lo mejor que le pudo haber pasado a mi celular, se te agradece tu esfuerzo por brindar estas roms y aparte el soporte que nos das. Un saludo enorme
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»