![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas a todos se qu no viene al caso lo que voy a plnificar pero no puedo instalar la rom de kadoc porque en el menu vol+,centro,power no me aparece advance, me aparece android system recovery, instale el root y demas pero no me aparece nada mas, que puede ser?...
otra cosa, me aparece cuando lo enciendo un recuadro en rojo en el borde de la pantalla de mi note II eso es buena o mala señal? tb la palabra samsung se distorciona... espero y necesito ayuda, gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
Como dice el compi con el recovery stock no podras flashear nada. Te aconsejaría pasarte por el hilo de los recoveries. Valora los que más sencillos te resulten. Cwm esta muy bien. Philz touch es parecido aunque para mi gusto mas completo que el cwm y otro también muy bueno el twrp.
|
|
|
|
ya pero no me funcionan los recoverys ... no me dan la opcion de vol+,central,power, se me resetear el terminal en un bucle y se me mueve la pantalla como si fuese virus o en repair .... una cosa rara... y un cuadro rojo en el borde de la pantalla, yo tengo el cwm en el s3 pero con este no tengo psibilidad de recovery ... gracias por las soluciones y aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver en el note2 le das a los botones y en cuanto salga el logo tienes que soltar y tarda un rato en aparecer sino te sigue el bucle, no es como el s2 s3 que sale enseguida vale
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Si pero aun asi no me aparece el recovery se queda en negro no creo q tarde 5 minutos en ponerse... literalmente... y solo me entra en recovery de android con el cf auto de chanfire que es el ke volvi a colocar por odin... como os digo tengo 11 veces puesto el root solo con cwm etc... volvere a hacerlo y mñn os cuento a ver si es q hay q dejarlo mas tiempo etc...
|
|
|
|
Por eso te digo y pido ayudilla intentare en estos dias subir video de lo que hago a ver si hago algo mas por primera vez leo todos los post con este movil y no sale nada jaja con el s3 lo hice sin pensar y salio a la primera todas las rom ... me parece muy extraño de ahi q pregunte algo tan machacado y habiendolo echo antes jajaj... gracias kadoc ya te informo si surje algo positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me volvi loco preguntando tambien,hasta que di con el problema,pruebalo y nos cuentas. Saludos y suerte |
|
|
|
Y pq aun teniendo el imei bien no conecta la red. Ya he puesto otras rom oficiales, no sera cosa del moden?.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien llevamos un mogollon de descargas y no hay quejas de eso, yo mismo la abre instalado 20 veces minimo con temas mods etc y nunca dio problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
No digo este mal. Yo la baje en el terminal directamente ( igual bajo mal) la instale siguiendo los paso. Y ahora intale cual instale no me registra la red.
|
|
|
|
|
Cita:
Kadoc sabes donde puedo encontrar el mod para poner el multi tarea transparente?? |
|
|
|
|
Cita:
Prueba instalando la stock de españa o united kindom y empieza de 0 |
|
|
|
Probé todas las 4.1.2 q han colgado en el foro. Mañana le pondre la del tuto para quede de fabrica. La q viene con el archivo pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en el wuala de maquinabaja a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pronto sorpresas bona nit
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
DIABLO dices eso para ke no descanse trankilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una duda , encontre esto para poner el multi tarea transparente
http://www54.zippyshare.com/v/6379645/file.html Es del s3 , sirve para el note 2? Esta sacado de xda el enlace |
|
|
|
|
|
Primera vez ke me dura tanpoco la pila por ke sera ???
![]()
Última edición por rolas8111 Día 05/07/13 a las 08:39:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema