|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues falta 2 semanas jajaja a ver que hace Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, .........
Perdón por emplear el espacio así, pero como veo que la gente se relaja.... NO lo volveré a hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he sido muy paciente con Sony. Pero ya se me está agotando la paciencia.
Como muchos antes que yo: Sony, uno y no mas. Hasta el One S de mi mujer funciona mil veces mejor, harto estoy ya de esperar el arreglo del chapucero Jb. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anteriormente sony cumplió con el tiempo pero lla se ve la calidad del trabajo, en ics paso igual así que ya es algo repetitivo además ya de paso podían cambiar un poco la apariencia del sistema que es un poco monotona la podían orientar un poco mas hacia el android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
anteriormente sony cumplió con el tiempo pero lla se ve la calidad del trabajo, en ics paso igual así que ya es algo repetitivo además ya de paso podían cambiar un poco la apariencia del sistema que es un poco monotona la podían orientar un poco mas hacia el android puro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apariencia del móvil siempre es más o menos igual en todos los Sony, así que no lo van a cambiar en este... Y a ver si escribes bien "ya" y "yo" que me arden los ojos al verlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cambio de Ice Cream a JB y mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo sacan ya, que saque la botella de JB para hacer juego con RL nuevo firmware
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, es mi ultimo Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprare otro. M encanta el terminal. Para que esperar a que Sony saque una actualizacion teniendo a desarrolladores como Letama, RaymanFX, DoomLord, FXP, SXS Team, etc etc. Sony da todas las facilidades para liberar el bootloader, una vez desbloqueado... Libertad!!!!! La OpenSEMC de RaymanFX es ya android 4.2.2 y funciona todo y Letama está desarrollando android 4.3 asique ya me direis...para que depender de Sony. los cocineros son la base en Android. Quien me iba a decir a mí que mi Galaxy Mini iba a tener android 4.2.2 funcional y estable...cosas de la cocina. Un saludo y grandes terminales los de Sony, a ver si se ponen las pilas con las actualizaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero, facilidades? facilidad es tener que liberar el móvil (25 euros en mi caso), escribir un email para que te den vía verde, pasar a recogerlo y estar X días sin teléfono...eso son facilidades? Facilidad sería poder hacerlo desde casa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sandalio5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las operadores te liberan el movil gratis (post de ElHechicero). Enviar un email...no creo q cueste mucho trabajo. Estar 4 o 5 dias sin movil para q t liberen el bootloader no es tanto tiempo... Al menos en mi caso estuve 4 dias sin movil... Y si se hubieran negado directamente y solo hubieran puesto inpedimentos, que? Yo no he pagado un euro por la liberación del bootloader. Animo a la gente a q libere el bootloader si quiere estar al corriente y utilizar la última versión de Android, porque como dependan de los fabricantes para lanzar una actualización... Si por el contrario no les importa tanto y no quieren estar sin movil pues q no lo desbloqueen.
|
|
|
||||
|
||||
|
jartito de sony estoy , cada vez q voy a algún pueblo sin cobertura 3g , se acabo tener internet , pago tarifa de datos para na de na ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a ICS y sigo con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que alguno que se mete por el foro trabaja para Sony, me cuesta creer que alguien sea capaz de ver tantas bondades en una empresa que lo está haciendo realmente mal.
Última edición por hadesgz Día 23/08/13 a las 13:23:26. |