|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy yo a otra Ice Green pedido tambien a Merimobiles también. La pedí el 28 de agosto y me aparece como admitida en correos el día 05/09. A ver si no tarda demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se pone la multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en BIC el 25 de agosto hasta el 3 de septiembre no me aparecía como enviada ya que me engañaron respecto al stock.A día de hoy el tracking indica que sigue en china asi que esperemos que no lo actualicen próximamente!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la multiventana, no se si habrá que activar algo,yo no he sabido, solo en la aplicación para reproducir vídeo te deja minimizar la ventana y poder hacer otra cosa viendo el vídeo.
Alguien ha podido descubrir algo más sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
)Pues pude hacer de todo con la multiventana. Jugue un poco con ella pero no le vi mucha utilidad, ya que donde mas utilidad podria tener es con un hdmi conectado y teclado y raton, y para activarla necesitas el multitouch asi que es imposible activar multiwindow con el raton
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buyincoins
http://www.buyincoins.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deivizh, haber si subes unas fotos de tu "ice green titanium".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el poco tiempo que estube en 4.2 (no me gusta tener los botones en medio de la pantalla, me gustan en un lado, asi que todavia estoy en 4.1 jeje
)Pues pude hacer de todo con la multiventana. Jugue un poco con ella pero no le vi mucha utilidad, ya que donde mas utilidad podria tener es con un hdmi conectado y teclado y raton, y para activarla necesitas el multitouch asi que es imposible activar multiwindow con el raton ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo esta tablet porque quiero pillar una de 8 en 4:3 y por ahora es la que más me gusta. He mirado la ACER A1, que por marca está bien, pero es de 1gb y pesa bastante más, y la ainol discovery, pero en la chuwi hay más scene, y aunque siempre digo que no, luego termino metiéndole mano, y si no hay roms y trasteos varios me mosqueo.
Me gustaría saber si alguien de los que ha pillado en el MM puede confirmar si vale el desarrollo de la chuwi para la xtreme. Es que soy pelín ansioso y no compro en los chinos, por tema de tiempo de envío y posibles problemas de devoluciones. Estoy mirando en Amazon, que envía en dos o tres días y son 168, pero si es la misma que la de MM, que siempre da más garantía una tienda física. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo esta tablet porque quiero pillar una de 8 en 4:3 y por ahora es la que más me gusta. He mirado la ACER A1, que por marca está bien, pero es de 1gb y pesa bastante más, y la ainol discovery, pero en la chuwi hay más scene, y aunque siempre digo que no, luego termino metiéndole mano, y si no hay roms y trasteos varios me mosqueo.
Me gustaría saber si alguien de los que ha pillado en el MM puede confirmar si vale el desarrollo de la chuwi para la xtreme. Es que soy pelín ansioso y no compro en los chinos, por tema de tiempo de envío y posibles problemas de devoluciones. Estoy mirando en Amazon, que envía en dos o tres días y son 168, pero si es la misma que la de MM, que siempre da más garantía una tienda física. Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con la Ice Green. La verdad es que me ha sorprendido; viene con Android 4.2.2, va muy fluida, las apk se instalan muy rápido, se ve bastante bien, es muy fina, y con la funda que trae apenas ocupa espacio, cabe perfectamente en una bandolera. El android es bastante limpio, viene con google play instalado, de momentos sin problemas. El sonido tampoco está tan mal (no es para tirar cohetes, pero tampoco es tan malo). La única pega, como viene siendo tan habitual en esta tablet, es el wifi. Si no estás muy lejos del wifi no hay problemas, si estás lejos vienen las dificultades. Si estás en casa, con un repetidor wifi no habrá problemas. Si tienes un móvil de gama medio - alta con tarifa plana de internet, puedes hacer thetering y darle cobertura de red a la Ice green en cualquier sitio; con las facilidades que hay hoy día, este problema incluso puede quedar un poco de lado. La Multiventana viene de serie (al menos en mi caso), y está en los típicos botones virtuales que trae la pantalla (es un botón que trae 2 cuadrados, uno grande y uno más pequeñito). Seguiré trasteando con ella, pero la tabet, por el momento, es una pasada. No creo ni que vaya a rooearla de momento, ya que, aparte de que no estoy muy puesto en estos temas, viene con android 4.2.2, y viene bastante limpia. De momento no me la jugaré. por cierto, ¿Alguien sabe como va el tema de multiusuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con la Ice Green. La verdad es que me ha sorprendido; viene con Android 4.2.2, va muy fluida, las apk se instalan muy rápido, se ve bastante bien, es muy fina, y con la funda que trae apenas ocupa espacio, cabe perfectamente en una bandolera. El android es bastante limpio, viene con google play instalado, de momentos sin problemas. El sonido tampoco está tan mal (no es para tirar cohetes, pero tampoco es tan malo). La única pega, como viene siendo tan habitual en esta tablet, es el wifi. Si no estás muy lejos del wifi no hay problemas, si estás lejos vienen las dificultades. Si estás en casa, con un repetidor wifi no habrá problemas. Si tienes un móvil de gama medio - alta con tarifa plana de internet, puedes hacer thetering y darle cobertura de red a la Ice green en cualquier sitio; con las facilidades que hay hoy día, este problema incluso puede quedar un poco de lado. La Multiventana viene de serie (al menos en mi caso), y está en los típicos botones virtuales que trae la pantalla (es un botón que trae 2 cuadrados, uno grande y uno más pequeñito). Seguiré trasteando con ella, pero la tabet, por el momento, es una pasada. No creo ni que vaya a rooearla de momento, ya que, aparte de que no estoy muy puesto en estos temas, viene con android 4.2.2, y viene bastante limpia. De momento no me la jugaré. por cierto, ¿Alguien sabe como va el tema de multiusuario?
![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si las roms son compatibles ya estudiaré en el futuro si le meto mano, pero si ya viene con la 4.2 de momento lo dejaré tal cual, la 4.3 no es gran cambio, y la 4.4. no ha salido todavía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado el foro de la x81, y he visto tus impresiones. Me parece que me la pillo esta mañana, lo del sonido no me preocupa, no es uno de los usos habituales que le doy.
Y si las roms son compatibles ya estudiaré en el futuro si le meto mano, pero si ya viene con la 4.2 de momento lo dejaré tal cual, la 4.3 no es gran cambio, y la 4.4. no ha salido todavía. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones no lo dejan nada claro... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lazarodj, en la tienda donde la has comprado he estado hablando por el chat con ellos en relación al modelo que compraste "color blue", les he preguntado para asegurarme de comprarla si se trataba del modelo "Ice green Titanium", y me han comentado que descocen ese modelo Para los foreros que han recibido esta semana sus "ice green titanium", por favor haber si pueden subir alguna foto para contrastar las suyas con la tuya, para ver si es el mismo modelo. Salu2 |