|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pagais, con Paypal?Y no os cobran comisión por cambio de divisa? Es que tengo una cuenta en paypal asociada a mi tarjeta de mastercard y pensaba comprar el movil con ella. Qué debo hacer para que no me cobren comisión los de paypal (he leido que algunas veces es del 4%)???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué por PayPal y no me cobraron ninguna comisión pagué 127€ por el telefono y nada más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhhhh el negro ya está en stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de conversión PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya. Proceso de conversión de divisas de PayPal Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa Seleccione su opción a continuación: a) Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta. Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión. b) Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor. No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
No te cobraron ninguna comisión?Me extraña porque normalmente es del 2-4% no se exactamente ahora. Es que cuando voy a pagar me aparecen estas dos opciones de conversion de divisa, supongo que deberé elegir la segunda opcion no?
Opciones de conversión PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya. Proceso de conversión de divisas de PayPal Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa Seleccione su opción a continuación: a) Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta. Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión. b) Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor. No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta ![]() Y creo que hize la conversión por divisas con PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modo de envio elijo? No quiero meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
china , honkong o singapure
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué como dice paradisp, con paypal y seleccionando b), que el cambio lo haga el banco de mi tarjeta, que me cobra un 0% por cambio de divisas (iBanesto, gracias a Jonzalvo por mostrarme el camino). Habrá bancos que cobren más que paypal y otros que cobren menos, preguntad en vuestro banco. Cita: Cita: Originalmente Escrito por Alba3Buda
Que modo de envio elijo? No quiero meter la pata.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EN tonces china post mismo? Ok gracias! Y no hay alguno que tardde menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Your Preferred Shipping Method
Air Parcel Register (Free shipping & 7-15 business days) Standard Shipping (Please choose your country) Expedited Shipping Service (Please choose your country) ME sale eso. Cual elijo de todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si queres evitar aduana. El standard.
|
||||
|
||||
|
El primero, air parcel register (evitas aduanas tengo entendido). |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con Bang Good paypal te protege? Pro ejemplo si no llega o tarda más de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es el riesgo que se corre al comprar en una tienda china, y hay que ser consciente de ello. Sin embargo tampoco quiero asustarte, por lo que he visto dentro de lo que son las tiendas chinas Banggood tiene fama de ser razonablemente seria, y somos muchos los foreros que hemos comprado allí sin que se produjera ninguna incidencia, por lo que no tiene por qué surgir ningún problema +Lo que sí haría en tu lugar es asegurarme de que no te envíen el paquete mediante Swiss Post ni mediante Sweden Post, ya que al parecer esas compañías están poniendo alguna pega a los paquetes en los que va una batería fuera del teléfono... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo conozco, fuera de eBay en principio PayPal únicamente te protege si no te envían nada, pero no ofrece ninguna protección si el paquete llega tarde, se pierde o te envían un artículo defectuoso
![]() Es el riesgo que se corre al comprar en una tienda china, y hay que ser consciente de ello. Sin embargo tampoco quiero asustarte, por lo que he visto dentro de lo que son las tiendas chinas Banggood tiene fama de ser razonablemente seria, y somos muchos los foreros que hemos comprado allí sin que se produjera ninguna incidencia, por lo que no tiene por qué surgir ningún problema +Lo que sí haría en tu lugar es asegurarme de que no te envíen el paquete mediante Swiss Post ni mediante Sweden Post, ya que al parecer esas compañías están poniendo alguna pega a los paquetes en los que va una batería fuera del teléfono... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo eligo Air Parcel Register no hay problema no? Otra duda, en cuantos dias te tienen que dar el número de seguimiento? Bang good da número de seguimiento? Es que puf... no quiero que pase nada porque la mitad lo pagan mis padres y no quiero liarla.. Al principio me iba a comprar un Huawei Y300 y todo..
![]() El nº de seguimiento te lo dan en torno a 2-3 días, pero quizás puedan tardar más. Dependerá de si lo tienen en stock y de la rapidez de quien te coja el pedido. Y por lo demás simplemente esperar, hay varias webs para buscar por donde anda tu pedido. Aunque realmente esto lo que hace es ponerte más nervioso, al ver si tu pedido está estancado o similar jaja. simplemente PACIENCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
dioos ya era hora de tener mi maldito tracking!!!! 13 dias despues, me lo han dado hoy por ke no tenian stock en blanco y tradaron les dispute les dije ke me lo mandaran en negro y ya... y al dia siguiente osea 16 me lo mandaron, y hoy me an dado el traaacking!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas que voy encontrando y solucionando gracias a todo lo dicho en este subforo:
-La pantalla me ha venido con un píxel muerto. Ahí sólo se puede llorar :'( -No me reconocía la tarjeta sd al principio. Tuve que coger unas tijeras y levantarle un poco los contactos al móvil. -La partición system viene sin espacio libre, por lo que no podía instalar el busybox. He borrado algunas apps inútiles y ya he podido. -El parche del corrector ortográfico no me ha valido. Instalando otro teclado. Cosas buenas, que todo no va a ser malo: -Pedido el 31 y recibido el 19, no está mal. -Me ha venido con una funda tipo libro color azul y otra de plástico duro negro translúcido, a pesar de no venir especificado en la página de la tienda. Última edición por Zergz Día 21/08/13 a las 03:41:55. Razón: más cosillas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas que voy encontrando y solucionando gracias a todo lo dicho en este subforo:
-La pantalla me ha venido con un píxel muerto. Ahí sólo se puede llorar :'( -No me reconocía la tarjeta sd al principio. Tuve que coger unas tijeras y levantarle un poco los contactos al móvil. -La partición system viene sin espacio libre, por lo que no podía instalar el busybox. He borrado algunas apps inútiles y ya he podido. -El parche del corrector ortográfico no me ha valido. Instalando otro teclado. Cosas buenas, que todo no va a ser malo: -Pedido el 31 y recibido el 19, no está mal. -Me ha venido con una funda tipo libro color azul y otra de plástico duro negro translúcido, a pesar de no venir especificado en la página de la tienda. ![]()
|