|
|
|
|
Cita:
Llevamos de pruebas varios días antes de lanzar nada y las gráficas de nuestros consumos no han arrojado nada anormal o fuera de lo común. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero si vives al lao mio!!jajaja Me parto!jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo R8 y muy contento de momento, instalo esta sin wipes y sin nada?flasheo encima sin preocuparme?
![]() La p0utada es que voy con lottatrice...tendría que flashear rom de new. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Te hemos echado de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javiges, y yo a vosotros, no sabes hasta que punto.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo instalar directo desde la 7.5?, ¿va bien el franco r140?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia y me encuentro con un problema. Me podeis decir si os pasa también a vosotros?
Intento instalar el LINE del googleplay y me dice que mi dispositivo no es compatible. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes aunque te recomiendo en limpio. El r140 lo acabo de flashear por lo que es pronto para darte una valoración. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de instalar R9, donde puedo encontrar Supersu? o lo tengo que instalar por otro lado? y busyinstaller?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que viniendo de una R6 y habiendo hecho instalación limpia, con franco 140 va como un tiro.
Mira que estaba contento con la R6, pero joder como se nota con esta R9. Llevo 1h i pico toqueteando y apenas ha bajado un 20% de batería.... XDD |
|
|
||
|
Cita:
Yo vengo de instalación limpia como con todas las versiones que lanzamos y puedo instalarlo sin problemas. Cita:
Vete a la opción personalizar de los ajustes y al final del todo tienes el Super User. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a hacerlo y no hay manera. No se.....volveré a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en kitchen pues se queda pillado y al borrar datos puedo entrar pero no me deja seleccionar ninguna carpera.
Los ajustes de las notificaciones kitchen tampoco responden. Ha alguien mas le pasa o soy yo solo?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo el tuto para el toolkit de fabrica pero el ordenador no me lo reconoce el driver, el nexus 4 esta limpio que no tiene nada y el ordenador no me instala drivers. He intentado sideload pero despues de transferir la imagen factory da error. Estoy desesperado, ya no se me ocurre nada. |
|
|
|
Desaparezco una tarde y me encuentro con un post de R9 con casi 90 paginas!!!
Esto es una pasada!! A descargaaaaaaaaar! Gracias a todo el team como siempre, sois muy grandes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el PIE no me gusta nada en ninguna slim, me podeis decir al menos como quitar para que salgan los botones del pie en cualquier lado de abajo, solo quiero en el centro. Gracias
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo mismo que al user de arriba. Puedo acceder sin problemas tanto a la kitchen como a las notificaciones. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy viendo los datos que consume la sincronización, son pocos pero frecuentes.