|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator. Mi número es 3141. Lo pedí en blanco, y creo entender por lo que he leido que me ha tocado negro por el orden de pedido y porque sólo hay 20 blancos. Prefiero que me lo cambies al blanco, porque es pa la parienta y ya le puedo decir cosas que lo quiere en blanco. Si me tengo que quedar con el negro, por favor coméntamelo antes y ya te digo si si o si no. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he pedido el de 1GB. Esto quiere decir que todavía tenemos que seguir esperando? Daba por hecho que faltaban 40 moviles en blanco (mezclando 1GB/2GB). Si no es así tenemos alguna idea de cuanto pueden tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo media hora intentando pillar satélites y nada....
. Es una verdadera pena, ya que yo sí lo necesito para el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el 3204 y me ha tocado el negro
![]() ![]() Tendré bronca con la parienta jejeje pero nos conformamos asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci yo tenia el pedido 3081 que tuve que cancelar y cambiar mas tarde por otro por pagar por pay pal (me lo cambiaron a 3194) ya que me fallo la transferencia, si sobran blancos de lujo y sino pediré la devolución del dinero porque es para mi hermana que me mata jajajaja, muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que te has currado, haber como se desarrolla el tema porque me da que también creo que cancelare el turbo porque tenia idea de pedir un segundo turbo ademas pero con lo del GPS y el lio de los colores y retrasos me hace dudar ya.
p.d: Alguno sabe como poder hacer para la devolución del dinero?? Última edición por bruenorz Día 19/06/13 a las 15:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, me ha tocado el negro y no lo quiero en ese color (pedido 3169), ademas que con los fallos que se están comentando no lo tengo muy claro y optare por otra opcion.
¿Nos podrias decir cual es el metodo o los pasos que hay que dar para que TS nos devuelva el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la devolucion yo he creado un Rma en la página web de TS solicitando la devolucio di mi dinero, y ellos respondieron pidiendo los datos de mi banco para devolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ya lo tengo!!! UMI X2 2gb ram carbon
ahora lo que no sé es dónde encontrar una funda y cual puede ser mejor... alguna opinión?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me lo quedo en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga acceso a Docs podria ayudarme y entrar en el enlace para mirarme que color de terminales UMI X2 2g me han tocado mi nick es juanjo_1968, y la numeracion de éstos es 3202 y 3203, gracias, por algún motivo que desconozco no puedo acceder al link de Pacificator y comprobarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga acceso a Docs podria ayudarme y entrar en el enlace para mirarme que color de terminales UMI X2 2g me han tocado mi nick es juanjo_1968, y la numeracion de éstos es 3202 y 3203, gracias, por algún motivo que desconozco no puedo acceder al link de Pacificator y comprobarlo. Gracias.
![]() Casualmente es el mio. Si alguno con blanco se arrepiente me lo quedo, si no me conformare con el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se supone es que hay 40 UMI x2 de 2GB (entre blancos y negros) de camino a españa, no? Y se preveía que nos llegaran a casa a finales de la semana que viene o principio de la siguiente (primera semana de julio)
Es que ya no sé si lo he soñado.... |
|
|
||||
|
||||
|
3067 en blanco y me lo quedo tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3095 es mio de color blanquito,chachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho probar he conseguido, aunque con señal baja, que pille el GPS y bastante rápido. He utilizado el FasterGPS para "ubicarlo" en Europa y España y luego el AngryGPS (como pone aquí http://mentecuriosa.net/como-optimiz...ps-en-android). Espero que tengáis suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 3066, el primero de la lista, en blanco. Para la jefa. Bravo!!