![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio cuando lo pongo a cargar apagado sale la batería sube el porcentaje hasta 100% y luego se apaga. Es lo normal, carga así de apagado o tendría que salir la batería todo el rato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , creo que es normal ,el mío cuando lo cargo , también lo hace y sin problemas.
|
|
|
|
Bueno, una lástima que Coincity nos deje (aunque ya ha aclarado que no nos deja del todo).
Ya tengo datos, era algo tan simple como lo que supuse que sería. No tenía la itinerancia de datos activada. Respecto de lo del bug, creo que con lo despistado que soy mi móvil petará el primero, ya os avisaré... Ahora tengo otro problemilla, no me va el G-sensor, alguien sabe qué puede ocurrir? Y otra cosa, en mi anterior móvil, tenía una aplicación (venía incorporado en el Rom que le instalé) que permitía la emisión de wifi. Este puede hacerlo? qué hay que hacer? Como siempre, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para WiFi entra en redes inalámbricas/mas/zona WiFi y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el hospital... A punto de entrar en quiròfano
Salu2 |
|
|
|
Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien. A mi madre y a mi hermana las han operado de lo mismo. Esperemos que te toque un buen cirujano! Suerte!
|
|
|
|
Espero que haya ido todo bien, Gelrooss. Te imagino en la mesa de operaciones con el móvil en la mano y diciéndole al cirujano que acabe pronto porque no tienes mucha cobertura...
![]() Gracias Toleman, parece ser que lo del G-sensor se repetirá, pero bueno, sabiendo la solución... Lo de "zona wifi" supongo que te refieres a "Wifi Direct"? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya me han subido a la habitación. Ahora a ver si ser despierta el banano y hace pipí Jajaja Y me puedo ir a casa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro. Ahora a recuperarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gelrooss me alegro todo haya salidos bien
![]() ![]() muchas gracias por la informacion ,ya lo que faltaba que me petaria la placa base lo tengo con varios fallos ya ( boton power fuera apreto con punta boli ,vol + apretar con algo duro ,y volumen llamada usando altavoz externo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos coincity tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa... enfrente de mí portátil.
Ya me han soltado. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio no da esa opcion
ajustes/ inhalambricas/mas/anclaje a red y zona WiFi/crear zona WiFi..... Todo esto con la rom de coincity, tu llevas la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rom de coincity. Te refieres a eso ? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del G-sensor ha vuelto a pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.blogopeda.com/2013/01/que...como-funciona Salu2 Última edición por Gelrooss Día 25/07/13 a las 22:50:56 |
|
|
|
Chicos... La B4 Batman se encuentra ya empaquetada y lista para colgar...
Como aquí en el campo no tengo wifi... Mañana a media tarde la cuelgo y posteo el enlace... Lleva muchas cosas nuevas, sobre todo en la instalación (para dummies), con la posibilidad de personalizar mucho la instalación, elegir el launcher, número de particiones, hacer wipes o no......... Sorprenderá!!! Gelroos me alegro que todo este bien, un saludo amigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|