|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me puede ayudar con el update-scrip que pongo mal.. antes por lo menos las lineas del ui_print me las ponia pero esque ahora me da error Status 6
ui_print(" ============================="); ui_print(" **************"); ui_print(" ********** "); ui_print(" By Josean94 - HTC Mania "); ui_print("=============================== "); ui_print("0%"); ui_print(20%); ui_print(40%); ui_print(60%); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); delete("/system/app/SystemUI.apk"); package_extract_dir("system", "/system/app"); show_progress(0.200000, 0); show_progress(0.200000, 10); show_progress(0.100000, 0); ui_print(80%); ui_print(100%); ui_print(" ->> ¡Completado! <<-"); unmount("/system"); ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy haciendo esto porque me aburro muchiisimo JJAJAJA ..y porque me gusta aprender cosas nuevas
|
|
||||
|
||||
|
Josean94 crack
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Miirar... aver que os parece
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josean94 Día 02/07/13 a las 00:43:38. Razón: Falta de info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serire he intentado hacertelo en un momento, pero ya sabes lo que dicen las prisas no son buenas y lo unico que he conseguido ha sido cargarme el reloj, bateria, señal de wifi y de señal.. asique mañana lo intentare mejor, loo siento
Última edición por Josean94 Día 02/07/13 a las 01:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como querais, si quereis probarlo os lo subo pero os aviso que se vuelve a poner el fondo negro al entrar en el cajon de las apps.. o hacer captura y para que se vuelva a poner tienes que poner y quitar escritorio expandido..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tomar.. aqui os dejo la barra aver si alguien que entienda mas me puede ayudar a ver porque se vuelve la barra negra al realizar alguna accion..
http://www.mediafire.com/?7bgy376kkc5zuoj Lo meteis en vuestra SD Reiniciais el recovery Install zip from sdcard(Las dos opciones que lleva este modo las poneis DISABLED.. [DE LAS 4 QUE SALEN LAS 2 ULTIMAS]) reboot now
Última edición por Josean94 Día 02/07/13 a las 17:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
se a parado un poco esto,por lo que veo,no...
ya veremos si estan haciendo algo bueno ,para el skate. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria en la ultima actualizacion?¿?¿
|
||||
|
||||
|
quien a utilizado la actualizacion del 29 de junio???
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar la version del 26 de Junio...alguien sabe...que tengo que descargar? el zip de skate? o todo incluido build.pro,CHANGES.txt...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias...
Y que TPT¿¿?? Tengo el de la Jenkins S4 de Tiri... Este: http://www.mediafire.com/download/4b...20.240.190.rar Irá bien??
|