|
||
|
||||
|
||||
A los que el bluebox os de sólo un fix como instalado, revisad la versión. El 1.4 tiene un bug. Con el 1.5 se soluciona.
![]() ![]() Con otra app... ![]()
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 22/07/13 a las 17:29:50. |
|
|
||||
|
||||
acabo de actualizar a la b7 y se me ha quedado muerta la barra de busqueda de google en el escritorio, aparece el recuadro pero no puedo hacer nada en ella, he instalado tambien las ultimas gapps :S
|
||||
|
||||
Prueba en configuración de Nova, escritorio, barra de búsqueda permanente.
|
||||
|
||||
estoy con apex y solo me habia pasado con la b4, al poner la "nueva" b5 se solucionó solo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta va tan bien que ya aburre... No hay ni movimiento en el hilo!
Yo andube poniéndole los cuernos con varias 4.2.2 y nada.. De vuelta aquí, también se me dio por probar alguna JB stock y que va... No me Molan nada.. El mono aunque lo vistan de seda mono se queda. |
|
||||
|
||||
Esta va tan bien que ya aburre... No hay ni movimiento en el hilo!
Yo andube poniéndole los cuernos con varias 4.2.2 y nada.. De vuelta aquí, también se me dio por probar alguna JB stock y que va... No me Molan nada.. El mono aunque lo vistan de seda mono se queda. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1374626144765.jpg |
|
||||
|
||||
Yo no logro ver con exactitud las horas de pantalla porque se me solapan las palabras.
Archivo Adjunto 339927 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no logro ver con exactitud las horas de pantalla porque se me solapan las palabras.
Archivo Adjunto 339927 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Tal vez cambiaste el tamaño de letra o algo asi? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los DPIs el los tendra en 240 que es lo normal en el S2 pero en algunas actualizaciones por defecto vienen configurados a menos densidad y otras van configuradas a la normal (240). Si tenias instalada una de las que van a menos DPI al instalar las nuevas respetan esta configuración.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los DPIs el los tendra en 240 que es lo normal en el S2 pero en algunas actualizaciones por defecto vienen configurados a menos densidad y otras van configuradas a la normal (240).
Si tenias instalada una de las que van a menos DPI al instalar las nuevas respetan esta configuración. ![]() Tampoco lo de los dpi, que por defecto en la slim es 182. Y no ha cambiado nunca en mi caso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene buen rendimiento en los juegos (similar a las stock)?
Si es así, pondre la 7.5 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar, hay alguna manera de bajar el volumen del altavoz al realizar una llamada? Estando al minimo me suena como si fuese escuchando la radio como mi abuelo en la oreja... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
chavales duda de novato que no soy capaz de resolver el whatsapp plus no m deja descargar fotos ni hacer fotos y la camara del movil lo mismo he borrado achivos ya y no tengo casi ninguna app instalada
|
|
|
||||
|
||||
¿Puedo cambiar el logo Slim del lockscreen por el stock? Si, flashea este zip por recovery y listo: http://slimroms.net/index.php/downlo...n-stock-handle (thx Borok90) ![]() Gracias de antemano |