|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo
Salen super nítidas esas fotos, a mi creo que no me salen igual ='(
![]() Las siguientes sin editar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Está ultima sacada de un video grabado con el móvil a 720p del concierto de Extremoduro :
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están un poco editadas con la aplicación del propio móvil, modificando un poco exp y brillo y subiendo algo la saturación para hacerlas algo más "vivas" pero al modificarlas he notado que tienen un poco más de ruido que las originales, supongo que si las editas con photoshop no les meterá ruido.
![]() Muy buenas las demás tb =D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas solo he editado la opción que te da el programa "contraluz", creo que las realza un poco en paisajes, pero puedes editar lo que quieras, para ser un programa gratuito no está mal.
![]() La siguiente está sin editar, como la toma el teléfono, en el post de arriba está editada, para que veas la diferencia:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la nueva cámara Zoe? A mi me parece super raro ahora, lo han fusionado con los videos y ya no puedes verlos como antes, que ibas deslizando fotogramas por con una barrita
Además para hacerlo ahora hay que mantener presionado el botoncito, yo no entiendo nada. Cuando sobrepasas los tres segundos o así se convierte en video y deja de capturar fotogramas...Una basura |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: A ver si tiene algún moderador una chincheta sin usar
Última edición por pepitogrill Día 08/06/14 a las 10:14:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara en automático, fotos sin editar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos tan chulas....yo no me atrevo a mandar mi One al sat por el problema de los rosados....después de lo que uno lee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no pensais como yo, pero pienso que este hilo lo visitarán muchas personas buscando un test puro por parte de los usuarios de la cámara, además el título es 'Nuestras fotos con el Htc One' y no 'Nuestras fotos con el Htc One editadas' .
Es una opinión personal, soy fotógrafo profesional y entiendo lo necesario que es editar aunque sea levemente las imágenes, pero deberíamos demostrar el potencial (Con los ajustes que nos permita la cámara como HDR, exposición...) de nuestro móvil y su cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Todas sin editar, tal cual salen de la cámara, las otras no estaban editadas, paisajes en HDR y las otras todo en auto, excepto nitidez -0,5 (me parece, no estoy seguro).
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pepitogrill Día 24/06/14 a las 09:13:52. |
|
|