ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Veo que hay un problema, he instalado otro teclado y cuando reinicio el movil, por defecto, continua el de origen, no permanece el que he puesto como nuevo teclado, concretamente swiftkey.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 08:49:39
Array

[xs_avatar]
xDmartinxD xDmartinxD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola juan me gusta la room. Me podrías ayudar con un problemita, al instalar la room me sale que se a detenido el proceso com.Sony.mobile.socialengine por lo tanto no me deja sincronizar con facebook y Walkman, he instalado 4 veces la room con configuraciones diferentes y sigo teniendo el mismo problema. Tengo otra duda, la pantalla ahora se pone completamente negra antes de apagarse y eso no me gusta, me gustaba que tenga el brillo fuerte y que antes de apagarse baje el brillo... Bue es una simple opinión, hiciste un gran trabajo con la room... Ojala me dieras una mano con ese problemita que te mencioné, a y otra cosa al instalar de nuevo el recovery con el programita que dejaste el cel no carga apagado y empieza a reiniciarse cada 2 x 3, este problema lo he solucionado instalando un fix que encontré por ahí, con eso tengo recovery y el cel carga apagado.. Si alguien quiere el fix me avisa y se lo paso.! Saludos, hiciste un gran trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
Probando

Última edición por Epic93 Día 25/03/14 a las 15:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Juanlux una cosita que es insignificante pero quita mucha personalización y es que en los ajustes de notificación y tono llamada sólo te deja poner los que vienen en el teléfono y no los que tu tienes en tu música, el tono se puede porque en las canciones puedes establecerlo como tono de llamada pero con los mensajes y eso no, ¿habría alguna forma de cambiarlo?
¿Y no has subido todavía el addon de la galería no?

Última edición por Osuna97 Día 18/03/14 a las 19:47:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
Juanlux una cosita que es insignificante pero quita mucha personalización y es que en los ajustes de notificación y tono llamada sólo te deja poner los que vienen en el teléfono y no los que tu tienes en tu música, el tono se puede porque en las canciones puedes establecerlo como tono de llamada pero con los mensajes y eso no, ¿habría alguna forma de cambiarlo?
¿Y no has subido todavía el addon de la galería no?
Usa root explorer o algun explorador de archivos, copias la cancion o tono que quieras aqui system/media/audio aqui pondra /rigtone que es para las llamadas y la que se llama /media es para notificaciones
Una vez copiada reinicia el movil y ya te saldra para ponerla

Última edición por ryuxgplp Día 18/03/14 a las 20:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando pero nada, dentro de System la única carpeta que encuentro es PIM con un archivo VCF dentro.. He encontrado otra llamada Notifications pero he metido el mp3, reiniciado y no me aparece
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
He estado mirando pero nada, dentro de System la única carpeta que encuentro es PIM con un archivo VCF dentro.. He encontrado otra llamada Notifications pero he metido el mp3, reiniciado y no me aparece
Te tiene que ir a la Raiz y entrar a la carpeta system te tiene que salir por webos..
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Yo lo he hecho y no he necesitado ni reiniciar el móvil, usando root Explorer, y r/o
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale sí perdon, estaba mirando en la SD no en el movil... Ya lo he hecho y perfecto, muchas gracias jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
kratosjuan kratosjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

fallo

He instalado la rom siguiendo todos los pasos, al iniciarse por primera vez han salido los 5 pasos de configuracion y en cada uno de ellos me salia una pantalla con un error.Ahora he reiniciado el movil y se queda con la imagen de cream caramel del principio y no carga. ¿ Que puede suceder ?.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kratosjuan Ver Mensaje
He instalado la rom siguiendo todos los pasos, al iniciarse por primera vez han salido los 5 pasos de configuracion y en cada uno de ellos me salia una pantalla con un error.Ahora he reiniciado el movil y se queda con la imagen de cream caramel del principio y no carga. ¿ Que puede suceder ?.
A mi me pasaba con el wifi lo iba a poner y salia que se a cerrado la aplicacion, lo que hice fue no poner nada ningun dato y luego ya lo hice desde ajustes.
Haz un factory reset y se te solucionara
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Yo estoy en el mismo punto o similiar, llego a la pantalla de desbloqueo pero no puedo deslizar y desbloquear la pantalla me quedo en cámara o walkman.

Lo he hecho dos veces e idéntico resultado.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo punto o similiar, llego a la pantalla de desbloqueo pero no puedo deslizar y desbloquear la pantalla me quedo en cámara o walkman.

Lo he hecho dos veces e idéntico resultado.
A mi me pasa exactamente eso mismo. Tambien he probado dos veces y nada. Voy a intentarlo con el 8.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probablemente nuestro problema sea común, yo vengo de la V8 y no tuve problemas, ni con la 7.

Creo que tal vez algo que elegimos en AROMA, yo recuerdo haber elegido
Titanium
Semc Correo
Gmail - Gtalk
y Quickpick

Creo no haberme dejado nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
Probablemente nuestro problema sea común, yo vengo de la V8 y no tuve problemas, ni con la 7.

Creo que tal vez algo que elegimos en AROMA, yo recuerdo haber elegido
Titanium
Semc Correo
Gmail - Gtalk
y Quickpick

Creo no haberme dejado nada.
yo lo unico que marque fue bootloader abierto y el modelo del movil, de lo demas no he marcado nada. Cuando aparece la pantalla de configuracion empiezan a salir los mensajes de error, y despues de eso reinicio y se queda horas en la pantalla de inicio de cream, a veces he llegado hasta la de desbloqueo en donde solo puedo acceder como tu a la camara y la musica.Aun no he probado el 8.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría saber,y siguiendo los consejos de juanlux,he instalado apex launcher,como hacer este el launcher único, puedo desinstalar o congelar el de sony?que tengo que más tengo que quitar? Muchas gracias,

Dos días con ella y va de vicio
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratosjuan Ver Mensaje
yo lo unico que marque fue bootloader abierto y el modelo del movil, de lo demas no he marcado nada. Cuando aparece la pantalla de configuracion empiezan a salir los mensajes de error, y despues de eso reinicio y se queda horas en la pantalla de inicio de cream, a veces he llegado hasta la de desbloqueo en donde solo puedo acceder como tu a la camara y la musica.Aun no he probado el 8.
En mi caso soy bootloader cerrado. Ni con la 8, ni la 7 tuve problemas haciendo lo mismo.

Algo habrá... me he tenido que ir a otra ROM de momento, pero la verdad es que se ha simplificado lo de revivir el Neo V y en 15 minutos puedes casi intentarlo de nuevo... este fin de semana haré otra prueba. Si no va...o vuelvo a la V8 o espero por si sale un parche o nueva versión.

Ahroa mismo no es mi teléfono principal por lo tanto no me urge.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha ocurrido una cosa, cuando me llaman tarda mucho en salir lo de descolgar, no sé si hay alguna forma de cambiarlo o algo así, creo que en aroma elegí la de kit kat. Me podéis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
soulpink soulpink no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: TELCEL
hola q tal tengo algunas dudas apenas soy nueva en esto de cambiar rooms es la segunda vez q lo hago y me llamo mucho la atencion esta room pero me gustaria saber si hay modds o addons no se si son lo mismo como les dije apenas sou nueva en esto =) bueno si hay alagun mod para esta room para poder cambiarle el color de la letra.el color del teclado poner otra barra de estado y poner mas settings en ella etc osea configurarla al maximo de antemano mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
fiasco2000 fiasco2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Una pregunta. He conseguido deshacerme de la pantalla de desbloqueo del Xperia Z, no me gusta además de darme problemas, y volver a la del neo original. Sólo me queda por deshacerme de las opciones de esta pantalla de bloqueo en el menú--ajustes--personalización (ajuste de la pantalla de bloqueo) y de paso también quitar los temas y la entrada en el menú Xperia theme accent changer. Supongo que están en algún archivo XML pero ¿cúal es?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 17:27:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /