|
||
|
||||
|
||||
Veo que hay un problema, he instalado otro teclado y cuando reinicio el movil, por defecto, continua el de origen, no permanece el que he puesto como nuevo teclado, concretamente swiftkey.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola juan me gusta la room. Me podrías ayudar con un problemita, al instalar la room me sale que se a detenido el proceso com.Sony.mobile.socialengine por lo tanto no me deja sincronizar con facebook y Walkman, he instalado 4 veces la room con configuraciones diferentes y sigo teniendo el mismo problema. Tengo otra duda, la pantalla ahora se pone completamente negra antes de apagarse y eso no me gusta, me gustaba que tenga el brillo fuerte y que antes de apagarse baje el brillo... Bue es una simple opinión, hiciste un gran trabajo con la room... Ojala me dieras una mano con ese problemita que te mencioné, a y otra cosa al instalar de nuevo el recovery con el programita que dejaste el cel no carga apagado y empieza a reiniciarse cada 2 x 3, este problema lo he solucionado instalando un fix que encontré por ahí, con eso tengo recovery y el cel carga apagado.. Si alguien quiere el fix me avisa y se lo paso.! Saludos, hiciste un gran trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando
Última edición por Epic93 Día 25/03/14 a las 15:29:18. |
|
||||
|
||||
Juanlux una cosita que es insignificante pero quita mucha personalización y es que en los ajustes de notificación y tono llamada sólo te deja poner los que vienen en el teléfono y no los que tu tienes en tu música, el tono se puede porque en las canciones puedes establecerlo como tono de llamada pero con los mensajes y eso no, ¿habría alguna forma de cambiarlo?
¿Y no has subido todavía el addon de la galería no? Última edición por Osuna97 Día 18/03/14 a las 19:47:15. |
|
||||
|
||||
Juanlux una cosita que es insignificante pero quita mucha personalización y es que en los ajustes de notificación y tono llamada sólo te deja poner los que vienen en el teléfono y no los que tu tienes en tu música, el tono se puede porque en las canciones puedes establecerlo como tono de llamada pero con los mensajes y eso no, ¿habría alguna forma de cambiarlo?
¿Y no has subido todavía el addon de la galería no? ![]() Una vez copiada reinicia el movil y ya te saldra para ponerla Última edición por ryuxgplp Día 18/03/14 a las 20:06:00. |
|
||||
|
||||
He estado mirando pero nada, dentro de System la única carpeta que encuentro es PIM con un archivo VCF dentro.. He encontrado otra llamada Notifications pero he metido el mp3, reiniciado y no me aparece
![]() |
|
||||
|
||||
Te tiene que ir a la Raiz y entrar a la carpeta system te tiene que salir por webos..
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y no he necesitado ni reiniciar el móvil, usando root Explorer, y r/o
|
|
||||
|
||||
Vale sí perdon, estaba mirando en la SD no en el movil...
![]() |
|
||||
|
||||
fallo
He instalado la rom siguiendo todos los pasos, al iniciarse por primera vez han salido los 5 pasos de configuracion y en cada uno de ellos me salia una pantalla con un error.Ahora he reiniciado el movil y se queda con la imagen de cream caramel del principio y no carga. ¿ Que puede suceder ?.
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la rom siguiendo todos los pasos, al iniciarse por primera vez han salido los 5 pasos de configuracion y en cada uno de ellos me salia una pantalla con un error.Ahora he reiniciado el movil y se queda con la imagen de cream caramel del principio y no carga. ¿ Que puede suceder ?.
![]() ![]() Haz un factory reset y se te solucionara |
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo punto o similiar, llego a la pantalla de desbloqueo pero no puedo deslizar y desbloquear la pantalla me quedo en cámara o walkman.
Lo he hecho dos veces e idéntico resultado. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente eso mismo. Tambien he probado dos veces y nada. Voy a intentarlo con el 8.
|
|
||||
|
||||
Probablemente nuestro problema sea común, yo vengo de la V8 y no tuve problemas, ni con la 7.
Creo que tal vez algo que elegimos en AROMA, yo recuerdo haber elegido Titanium Semc Correo Gmail - Gtalk y Quickpick Creo no haberme dejado nada. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber,y siguiendo los consejos de juanlux,he instalado apex launcher,como hacer este el launcher único, puedo desinstalar o congelar el de sony?que tengo que más tengo que quitar? Muchas gracias,
Dos días con ella y va de vicio |
|
||||
|
||||
yo lo unico que marque fue bootloader abierto y el modelo del movil, de lo demas no he marcado nada. Cuando aparece la pantalla de configuracion empiezan a salir los mensajes de error, y despues de eso reinicio y se queda horas en la pantalla de inicio de cream, a veces he llegado hasta la de desbloqueo en donde solo puedo acceder como tu a la camara y la musica.Aun no he probado el 8.
![]() ![]() Algo habrá... me he tenido que ir a otra ROM de momento, pero la verdad es que se ha simplificado lo de revivir el Neo V y en 15 minutos puedes casi intentarlo de nuevo... este fin de semana haré otra prueba. Si no va...o vuelvo a la V8 o espero por si sale un parche o nueva versión. Ahroa mismo no es mi teléfono principal por lo tanto no me urge. |
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido una cosa, cuando me llaman tarda mucho en salir lo de descolgar, no sé si hay alguna forma de cambiarlo o algo así, creo que en aroma elegí la de kit kat. Me podéis ayudar?
|
|
||||
|
||||
hola q tal tengo algunas dudas apenas soy nueva en esto de cambiar rooms es la segunda vez q lo hago y me llamo mucho la atencion esta room pero me gustaria saber si hay modds o addons no se si son lo mismo como les dije apenas sou nueva en esto =) bueno si hay alagun mod para esta room para poder cambiarle el color de la letra.el color del teclado poner otra barra de estado y poner mas settings en ella etc osea configurarla al maximo de antemano mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. He conseguido deshacerme de la pantalla de desbloqueo del Xperia Z, no me gusta además de darme problemas, y volver a la del neo original. Sólo me queda por deshacerme de las opciones de esta pantalla de bloqueo en el menú--ajustes--personalización (ajuste de la pantalla de bloqueo) y de paso también quitar los temas y la entrada en el menú Xperia theme accent changer. Supongo que están en algún archivo XML pero ¿cúal es?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|