|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo ni idea que apk es la que gestiona , pero salvo que tu la hayas borrado directamente, cosa que nunca aconsejo, pues primero hay otros caminos como congelarla y si paso un tiempo todo va ok, entonces, tu deberías saber cual eliminaste. Lo unico que podeos hacer sino quieres instalar de nuevo la rom. es que me pases un listado de las apks que tienes instaladas en system/app yo lo comparo con los que trae la rom y vemos cual has volatizado. Salu2. Si la borraste a mano tambien tendrias que pasarme un listado dela carpeta preload/syslink/system/app Dime algo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, perdona he andado liado con cosas externas a la rom, y no vi tu mensaje.
La verdad que no tengo ni idea que apk es la que gestiona , pero salvo que tu la hayas borrado directamente, cosa que nunca aconsejo, pues primero hay otros caminos como congelarla y si paso un tiempo todo va ok, entonces, tu deberías saber cual eliminaste. Lo unico que podeos hacer sino quieres instalar de nuevo la rom. es que me pases un listado de las apks que tienes instaladas en system/app yo lo comparo con los que trae la rom y vemos cual has volatizado. Salu2. Si la borraste a mano tambien tendrias que pasarme un listado dela carpeta preload/syslink/system/app Dime algo. Salu2. ![]() Gracias por preocuparte y por esa fenomenal ayuda como siempre. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque he mirado lo del clima en lookscreen y veo q tira de la geolocalizacion. Si estoy en lo cierto. Posiblemente te falte la ap netwoklocation.apk Si alguien lo te la sube dentro de un uft. Cogela la metes en system app. Reinicias y te debe de guncionae. Chao.
|
||||
|
||||
|
Una cosa pasate el liteador?
Lo digo porque he mirado lo del clima en lookscreen y veo q tira de la geolocalizacion. Si estoy en lo cierto. Posiblemente te falte la ap netwoklocation.apk Si alguien lo te la sube dentro de un uft. Cogela la metes en system app. Reinicias y te debe de guncionae. Chao. ![]() Gracias jefe. He borrado algo seguro, pero la encontraré y comentaré por si a alguien más le pasa. Que ser eres Alberto .......... Un manazas jajajaja Última edición por albertmurcia Día 16/05/13 a las 13:29:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consumo que he tenido hasta la fecha. Sin cross dese raro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dormir cerciorarte de que este todo cerrado y no tengas nada gustando . poner el brillo al la mitad y usar fondos oscuros . Lo del fat domarcy.en fin lo de siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo unico que dices es lo del 2g. Lo demas esta echo y el brillo ya t dicho que esta al minimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vi a mirar a ver si veo el toogle del 2g, aunq pa yutub y twite no se si rulara sin el. Supongo q nop:cool: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia buenas noches , me alegro de poder estar aqui otra vez , e estado un mes largo sin internet .
y ya no me quedaban uñas pa comerme jeje ... tengo un pequeño gran problema con mi s2 resulta que hace un par de dias iva todo perfecto y de repente la pantalla del movil se apago , el movil estaba encendido porque le dava al boton home y se encendian los botones tactiles , lo apage lo encendi y nada . se encendia porque se escuchaba encenderse pero no se veia , la pantalla egia en negro . quite la bateria y presione un poco por la parte de la camara y los laterales y guala se encendio sin problemas , pero a los 2 minutos se quedo en negro otra vez . no se que puede ser ni si tiene solucion , e desinstalado rom , instalado otra vez , y nada de nada , lo que si noto que antes de que se apage se me calienta mas de lo normal por la parte de la camara .. sabeis por donde pueden ir los tiros?
|
||||
|
||||
|
hola familia buenas noches , me alegro de poder estar aqui otra vez , e estado un mes largo sin internet .
y ya no me quedaban uñas pa comerme jeje ... tengo un pequeño gran problema con mi s2 resulta que hace un par de dias iva todo perfecto y de repente la pantalla del movil se apago , el movil estaba encendido porque le dava al boton home y se encendian los botones tactiles , lo apage lo encendi y nada . se encendia porque se escuchaba encenderse pero no se veia , la pantalla egia en negro . quite la bateria y presione un poco por la parte de la camara y los laterales y guala se encendio sin problemas , pero a los 2 minutos se quedo en negro otra vez . no se que puede ser ni si tiene solucion , e desinstalado rom , instalado otra vez , y nada de nada , lo que si noto que antes de que se apage se me calienta mas de lo normal por la parte de la camara .. sabeis por donde pueden ir los tiros? ![]() La unica solucion es q salves lo q puedas conectandolo al pc y q lo lleves al sat. Ya nos informaras. Salu2.
|
||||
|
||||
|
si ya me temia que podia ser algo del hardware , lo malo esue ya no tengo garantia y que casualidad hace 2 meses que caduco jejeej.bueno por si las moscas si os enterais de alguien que venda un s2 si quiere que se ponga en contacto conmigo .. porque seguro que en el SAT me costara mas el collar que el perro ..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||