![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para quitar el icono de "Tráfico datos desactivado" de la barra de estado ya en intentado varios y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no sé quita que raro.. Normalmente le das al boton y se quita luego vuelve a aparecer de vez en cuando.. |
|
|
|
Buenos días, una pregunta, intento cambiar desde ajustes del sistema/pantalla/ajustes de la pantalla de bloqueo/fondo el fondo de dicha pantalla por una imagen guardada en albums y no me deja, es decir, me deja elegirla y recortarla pero no la cambia, reinicio y tampoco ... ¿A alguien más le pasa?
Gracias. |
|
|
|
Creo que si lo haces dos veces seguidas si te cambia y te pone la imagen prueba a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Increíble.Tenía un problema con la conexión del móvil al pc a través del cable USB.(expuesto más arriba)Pues bien, después de poner el móvil haciendo el pino.........He probado a apagarlo con el cable enchufado al pc, y lo he vuelto a encender (el móvil) y buala!!!!!Se ha conectado así, sin más.Espero que esto le sirva a alguien, por si le pasa lo mismo, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación?
|
|
|
|
Siento no haberte respondido pero ando muy liado con los estudios. Si puede esperar hasta el fin de semana le echo un vistazo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está echo,cuando te venga bien.
|
|
|
|
Hola, una pregunta, he visto que es recomendable instalar esta rom desde la .50, pero yo tengo la .45 y tengo un problema con el flashtool que me da fallos y ya me rompi mucho la cabeza con el, podria instalar esta rom desde la .45? Ya soy root y tengo CWM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya tengo el firmware .55 cuando se me actualizo el movil con el PC Companion , es lo mismo que el kernel ?
Le meto el kernel igual al tener el .55 ?? |
|
|
|
|
Cita:
Si ya tienes la 55. no hace falta que le metas ningun kernel, bueno si quieres probar el del dvsxteam, puedes hacerlo, xo siguiendo al pie de la letra las instrucciones,sino nada instala la rom reinicia, y luego el update si quieres |
|
|
|
Buenas!!!!
Actualmemte estoy con la TurboRom, y viendo que no recibe actualizaciones desde hace un par de meses, me he planteado probar la NatureXperiaAdvance. Sabeis si funciona la aplicación Toggle 2G en esta?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tienes que instalarla tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado paso por paso minuciosamente y el unico problema es que no me sale la barra de sistema.
Gracias de antemano y por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, compi!!
Esto es lo que me acaba de convencer!!! ![]() Ya os contaré mi opinión cuando me ponga al lio!! ![]() Saludos, y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!! Me ansie y no lei bien.;-P. Instalada y funcionando.
Altamente recomendable y para mi la mejor rom que he prbado hasta el dia de hoy. Gran Trabajo equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo toda la tarde liado intentado revivir el teléfono y ando algo preocupado porque no lo consigo. Sucesión de hechos: - Viniendo de NatureXperia RC3, me decido a instalar la nueva. - Completo la instalación siguiendo todos los pasos indicados en el post inicial, incluida la instalación del kernel. - Al arrancar la nueva ROM, todo funciona correctamente excepto que no se ven las notificaciones ni los iconos del launcher. Leo unas cuantas páginas del hilo y veo que es cosa de la actualización (la cual ya había aplicado). La vuelvo a aplicar y nada, sigue igual. - Total, que ya algo resignado me decido a repetir todo el proceso entero. Hago el Wipe data/factory reset, Wipe Caché partition y el format system, y cuando iba a instalar la ROM, por error, he pulsado en reinciar el dispositivo. - Por supuesto, ahora el teléfono se queda en el logo de Sony y de ahí no pasa. Tampoco va el recovery. - Me he bajado el Flashtool para empezar de cero, y mi sorpresa es que no funciona. Cuando hago el proceso habitual me da el siguiente error: 4/017/2013 20:17:16 - INFO - Selected LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257-6921).ftf 24/017/2013 20:17:16 - INFO - Preparing files for flashing 24/017/2013 20:17:23 - INFO - Please connect your device into flashmode. 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Device connected in flash mode 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Opening device for R/W 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Start Flashing 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Processing loader 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Checking header 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Ending flash session 24/017/2013 20:17:32 - ERROR - 24/017/2013 20:17:32 - ERROR - Error flashing. Aborted 24/017/2013 20:17:33 - INFO - Device disconnected He probado en dos PCs, con W8 y con W7, y con dos FW, .50 y .55. Ya he usado anteriormente el programa y nunca me había fallado. PC Companion está instalado. ¿Sabéis qué puede ser?. Un saludo y gracias de antemano. EDITADO: Fallo de novato: no instalar los drivers del Flashtool. Última edición por nand0 Día 24/05/13 a las 21:42:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si acaso reinicia el pc despues de instalar los drivers
Última edición por SebbasVelasquez Día 24/05/13 a las 21:41:57 |