ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No nos tomamos a mal tu comentario, eso lo primero. Esos comentarios negativos también ayudan a mejorar, qué coño!! El caso es que todo lo que comentas no es correcto... quizás es una primera impresión que, aunque extraña y de las únicas que he visto negativas, viene de la costumbre a otras cosas.
Te explico un par de cosas sobre las que comentas, aunque Juli ya respondió a casi todas.
Lo del teléfono, obviamete está en el cajón y lo puedes añadir al launcher xperia y lo tendrás en el dock. Otra opción es instalar el WT desde el Store y listo. Ya lo tendrás como Samsung quiere que lo tengas.
Todas las aplicaciones del multiwindows están en el cajón de aplicaciones. Cuando dices lo de poner aplicaciones... hombre, se trata de que cada uno ponga las que usa y no de poner muchas que atrofien el buen funcionamiento del sistema. Para hacéis copias de seguridad con Titanium o programas similares no? Esto también responde al explorador root, se restaura en 3 segundos.
Los tipos de letra y fuentes... en el store había más de 100 fuentes a elegir y un zip para poner la letra en tamaño normal.
Así que ya me dirás cuáles son las cosas esenciales que se descuidaron.
Tienes que tener en cuenta una cosa y creo que es lo que te ha pasado. No puedes pretender instalar una rom y que ya esté como tenías tú la rom anterior... no. Hay que configurar, restaurar y reinstalar. No queda más remedio.

Lo siento. Fue un pique corto. La Rom es una belleza, y se nota un trabajo cuidado en detalle, faltaría más.

Sólo digo lo que me desconciertó: el tfno no aparecía por ningún lado y no reconocí ese icono, lo siento. Le doy al de multiwindow y vídeos...

Sigo opinando q debe estar ya ahí, a mano, como en los viejos tiempos.

Por lo demás, mis sinceras disculpas a Juli y a todo el equipo. Esto se debe a que aprecio mucho sus trabajos y por eso la cosa me desconcertó.
Eso, y las prisas: tuve una noche mala con el Note intentando arreglar la cosa, así q por la mañana flasheé ya puestos la 2.1 con esperanzas pero sin mucha gana... Malo, malo

Además, tengo un Note 10.1 al q ya trasteé y el N7000 se ha debido poner celoso...jejejej, y mi cabeza está "partía"!

PD: se echa en falta desarrollos tan buenos para el 10.1... Aunque es una bestia con sus 4 núcleos y se lo traga todo. Pero los Themes están un poco escasos.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
No entiendo los consumos que algunos de ustedes logran con sus baterias de 4 y 5 horas de pantalla, me parecen increíbles ¿como lo haceis? ¿Es sobre un uso intensivo? ¿la bateria es mas grande?.... Yo ha lo maximo qud he llegado con esta rom es a 2 horas y media con el ahorro de bateria conectado, juice defender, greenfy, battery calibration.... Y no he llegado a 3 horas ni de casualidad,no se a lo mejor es problema de la batería que esta medio cascada creo, ya que cuando le queda un 30% la pantalla empieza a parpadear considerablemente y me tiene preocupado, de momento he decidido pillarme una batería nueva por ebay(una gold de 3030 mah para el note) a ver como se comporta... Ya os contare.
Lamento decirte que tienes mal la batería. Eso de parpadear es normal que lo haga al llegar al 1% pero ni de coña al 30. Eso es batería muriendo pero ya...
En cuanto a los programas que usas para el ahorro de batería... no creo que te merezca la pena y mucho menos usar varios a la vez.

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje

Lo siento. Fue un pique corto. La Rom es una belleza, y se nota un trabajo cuidado en detalle, faltaría más.

Sólo digo lo que me desconciertó: el tfno no aparecía por ningún lado y no reconocí ese icono, lo siento. Le doy al de multiwindow y vídeos...

Sigo opinando q debe estar ya ahí, a mano, como en los viejos tiempos.

Por lo demás, mis sinceras disculpas a Juli y a todo el equipo. Esto se debe a que aprecio mucho sus trabajos y por eso la cosa me desconcertó.
Eso, y las prisas: tuve una noche mala con el Note intentando arreglar la cosa, así q por la mañana flasheé ya puestos la 2.1 con esperanzas pero sin mucha gana... Malo, malo

Además, tengo un Note 10.1 al q ya trasteé y el N7000 se ha debido poner celoso...jejejej, y mi cabeza está "partía"!

PD: se echa en falta desarrollos tan buenos para el 10.1... Aunque es una bestia con sus 4 núcleos y se lo traga todo. Pero los Themes están un poco escasos.
No te preocupes. Ya te dije que no me lo tomaba a mal ni mucho menos. De hecho reconozco que si uno está acostumbrado al tw y de repente se encuentra con el Xperia así todo vacío se puede sentir como cuando le compras un pc al niño y no lleva ningún juego... jajajaja.
Lo del store es necesario para las cosas que quiere la gente como ya te dije y no se puede meter todo, aunque mira tú que casualidad, que la 3.0 va a tener más tipos de letras de los que te puedas imaginar... eso siempre que consigas atrapar al teléfono, que el joputa se mueve muy rápido y no lo doy agarrado!!
Viejo 16/05/13, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Marcos604 Ver Mensaje
siempre conectado a internet y con bateria normal jeje

hago consumos de más de 15 horas siempre con mas de 3h de pantalla. pero eso como poco.
mira te enseño otra jejeej y asi todos los dias.
Usas el Noled o alguno similar?
Verdad que no hace falta usar programas de ahorro de batería? jiji
Viejo 16/05/13, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Si uso el noled jejeje
El unico de ahorro de bateria que uso es el memory booster pero para ver lo que me consumen las apps y luego congelarlas pero va mucho mejor sin tasks killers ni na de naa
Que esto es androidd
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 03:03:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si uso el noled jejeje
El unico de ahorro de bateria que uso es el memory booster pero para ver lo que me consumen las apps y luego congelarlas pero va mucho mejor sin tasks killers ni na de naa
Que esto es androidd
Ahí está el truco. El tiempo que tienes notificaciones del Noled en pantalla, el teléfono te lo reconoce como minutos de pantalla encendida aunque sólo se iluminan unos pocos puntos!
Viejo 17/05/13, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Ahí está el truco. El tiempo que tienes notificaciones del Noled en pantalla, el teléfono te lo reconoce como minutos de pantalla encendida aunque sólo se iluminan unos pocos puntos!
Joer menos mal, una explicación razonable, que yo también estaba escamao con esas autonomías tan estratosféricas! 5h ná menos!

Bueno decir que ayer me animé a meterme en el mundo de las custom rom con vuestra energy bean 2.1 y las impresiones son excelentes, estoy doblemente contento porque todo salió bien y sin fallos (que nunca se sabe, las primeras veces suelen dar problemas), y por el funcionamiento de la rom.

- Vuela. Vale que no había probado otra cosa que rom stock, pero corre que se las pela.
- Me encanta no tener toda esa basurilla de samsung por ahí pululando. Que sí, que se puede congelar, pero si no está, mejor.
- Mi adaptación al launcher xperia ha sido inmediata, no lo veo tan chocante como parece que le ha pasado a otros. Aunque creo que volveré a Apex porque me faltan unas cosillas que me gustaban de aquél. Manías de uno...
- El que salgan las letras más pequeñas (eso es que se han modificado los dpi, ¿no?), me encanta, le da a la pantalla del note la presencia que se merece.
- Con respecto a la batería, tenía esperanza de mejorar mi autonomía, que ha caído muchísimo desde que pasé de 4.0.4 a 4.1.2, pero de momento no parece que la cosa mejore. Le daré un poco más de tiempo, sólo llevo dos ciclos de carga...

Sólo me falta una cosa que no encuentro por ningún lado: RECONOCIMIENTO DE VOZ en el teclado. ¿No está, o no lo encuentro? Agradecería indicación de dónde está o cómo reinstalarlo.

Bueno, aparte de eso, me queda mucho por aprender, como hacer un backup, y esas opciones adicionales de Energy Bean en Ajustes.

Pues sin más, muchas gracias por esta estupenda rom, creo que no podía entrar de mejor manera en el mundo de las custom!

Última edición por quetzalcoatl Día 17/05/13 a las 10:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para el reconocimiento de voz prueba a instalar desde el market el google search (gratuito) y bienvenido. Yo siempre uso el apex y no lo cambio!
Viejo 17/05/13, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada nada, pero lo tengo desactivado para 10 minutos tan solo y parpadeando
me he visto una pelicula entera de dos horas y media tambien, no es solo del noled.

por cierto, os iba a poner una captura pero se me queda bloqueado el telefono cuando lehago una captura con el s-pen
tengo que quitarle la bateria, se queda tocao, por que puede ser?

62 % --> sin noled --> 2h 16m de pantalla

Última edición por Marcos604 Día 17/05/13 a las 14:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he visto una pelicula entera de dos horas y media tambien, no es solo del noled.

Pues enhorabuena macho, te envidio. El día que llegue a las 3h de pantalla, me daré con 3 cantos en los dientes...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
hola compañeros, tengo un problema con esta ROM, cada dos por tres me meto en la cámara para hacer una foto, y me dice ERROR DE LA CÁMARA, y tengo que reiniciar el móvil para poder hacerla funcionar, que puedo hacer???
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
hola compañeros, tengo un problema con esta ROM, cada dos por tres me meto en la cámara para hacer una foto, y me dice ERROR DE LA CÁMARA, y tengo que reiniciar el móvil para poder hacerla funcionar, que puedo hacer???
saludos!
Reinstala la Rom haciendo wipe cache y dalvik cache. No tendrias que tener ese problema..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 17/05/13, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

por cierto, os iba a poner una captura pero se me queda bloqueado el telefono cuando lehago una captura con el s-pen
tengo que quitarle la bateria, se queda tocao, por que puede ser?

Lo del noled no es que todo el tiempo sea de eso, pero ayuda. lo normal con una batería standard con esta rom anda entre 2.5 horas y casi cuatro como mucho. Aunque por supuesto, todo depende del uso que se le dé al teléfono. Si escuchas la radio 3 horas, pues no llegarás a varias horas...

En cuanto a lo de la captura con el spen no lo puedo probar porque estoy con la 3.0 y funciona perfectamente. Aprietas el botón, tocas la pantalla y sueltas el botón no? Te falla sólo al hacerla con el spen o también te falla con la combinación de botones?
Viejo 17/05/13, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Pues enhorabuena macho, te envidio. El día que llegue a las 3h de pantalla, me daré con 3 cantos en los dientes...
Pues con esta Rom, deberias de llegar, dale tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Lamento decirte que tienes mal la batería. Eso de parpadear es normal que lo haga al llegar al 1% pero ni de coña al 30. Eso es batería muriendo pero ya...
En cuanto a los programas que usas para el ahorro de batería... no creo que te merezca la pena y mucho menos usar varios a la vez.

No te preocupes. Ya te dije que no me lo tomaba a mal ni mucho menos. De hecho reconozco que si uno está acostumbrado al tw y de repente se encuentra con el Xperia así todo vacío se puede sentir como cuando le compras un pc al niño y no lleva ningún juego... jajajaja.
Lo del store es necesario para las cosas que quiere la gente como ya te dije y no se puede meter todo, aunque mira tú que casualidad, que la 3.0 va a tener más tipos de letras de los que te puedas imaginar... eso siempre que consigas atrapar al teléfono, que el joputa se mueve muy rápido y no lo doy agarrado!!
Gracias Agus... Lo imagine bateria cascada,a ver que tal se comporta la que me he pillado por ebay(una gold 3030mah).... En cuanto a las aplis que tengo para ahorrar bateria son dos., ya que el grenify es para hibernar app y el
Battery calibration para calibrar(lo aprendi de vosotros)..... En cuanto al juice defender y al modo ahorro de batería entiendo que no sean compatibles, pero lo que no entiendo es porque no me seran de ayuda ¿no son tan efectivos como los pintan?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
Entonces para cuando esta planificada la 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
Gracias Agus... Lo imagine bateria cascada,a ver que tal se comporta la que me he pillado por ebay(una gold 3030mah).... En cuanto a las aplis que tengo para ahorrar bateria son dos., ya que el grenify es para hibernar app y el
Battery calibration para calibrar(lo aprendi de vosotros)..... En cuanto al juice defender y al modo ahorro de batería entiendo que no sean compatibles, pero lo que no entiendo es porque no me seran de ayuda ¿no son tan efectivos como los pintan?
Yo tengo una china de 3250 y he pasado de las 4 horas de pantalla ...
Lo de ahorrar batería... yo te recomiendo lo siguiente. Si no vas a estar navegando pon siempre el toogle en 2g. Eso ahorra más que el juice defender... te lo garantizo y es velocidad más que suficiente para usar foros o whatsapp, line... Que quieres navegar en el móvil? Pues le das al toggle y lo pones en 3g.
También recomiendo apagar el wifi cuando sales de casa y encenderlo al volver o dejarlo en 2g que, al parecer, consume aún menos batería que el wifi!!

Cita: Originalmente Escrito por gluch Ver Mensaje
Entonces para cuando esta planificada la 3.0?
Creo que para mañana, pero el jefe manda!!
Viejo 17/05/13, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queremos 3.0 jajajajaj me pasa con todooo lo de la captura
Espero que con la 3.0 se solucione y os siga deleitando con baterias jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Queremos 3.0 jajajajaj me pasa con todooo lo de la captura
Espero que con la 3.0 se solucione y os siga deleitando con baterias jejeje
Mañana puede ser el dia! Pir cierto.. Acabo de hacer una captura con el S-pen y perfect. Ese era tu fallo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero Marcos, es algo que te pasa ahora y antes no te pasaba?? Lo digo porque hemos visto capturas tuyas... es algo nuevo o algo que te pasa a veces? Es que eres el primero que comenta ese fallo y yo hago muchas muchas capturas al día...

Viejo 17/05/13, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Pues probando probando, me han surgido algunos problemillas…

1. Toogle de sincronización de cuentas (el de la barra de notificaciones). Aunque lo desactive, mis cuentas de correo del trabajo (Exchange) y la de Hotmail, siguen sincronizando. La de Gmail, creo que no. La cosa es que antes, con el toogle de la rom stock, me desactivaba correctamente todas las cuentas. Una pena, lo tengo desactivado de continuo para ahorrar batería y lo activo cuando quiero examinar el correo de todas las cuentas.

2. Dictado de voz en el teclado. No está. Y sigue sin aparecer tras instalar Google Search del Play Store (ni en el teclado ni en ninguna parte). Yo creo que lo del micrófono en el teclado es un mod que se ha quitado en esta rom ¿no? Otra pena, también lo uso a diario… Adjunto captura.

3. Bluetooth, conexión a receptor de audio. Lo he conectado correctamente a un receptor A2DP para sacar audio de llamadas y multimedia por los altavoces del coche, pero la siguiente vez que quiero conectarlo, no lo hace. Ni automáticamente, ni entrando en el menú del bluetooth para intentar “forzarlo”. Dice que nanay, que no conecta. Anteriormente lo hacía sin problema.

Bueno pues cualquier ayudita será bien agradecida… y gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-05-17-20-43-30.png (98.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /