|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar la animacion que sale cuando haces una llamada en el tema blue vivid? Es que sale el telefono desplazado hacia arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo revisare y comemto algo, aunque a mi creo que me salia todo bien en su sitio.... Pero lo volvere a flashear y de lo que sea os comento Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Es cuando haces una llamada, el telefonito sale descuadrado en la parte superior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La Rom está muy bien y el soporte genial pero al menos yo tengo un problemilla y es el consumo del SO Android que se suele disparar de media sobre 17% y mas y no se de que es. Tengo hibernado casi todo y el uso del tlf es normal, en fin sigo investigando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La Rom está muy bien y el soporte genial pero al menos yo tengo un problemilla y es el consumo del SO Android que se suele disparar de media sobre 17% y mas y no se de que es. Tengo hibernado casi todo y el uso del tlf es normal, en fin sigo investigando Saludos ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM, anoche lo puse en carga a las 4 de la noche, con un 38% de batería aun, despues de mas de 20 horas de uso y 3 horas de pantalla. Muy bien en ese sentido. Si señor.... El único problema que tengo es que hay veces que se me queda el telefono pillado durante algunos minutos al entrar en Chrome, o en play storre como esta malana, pero bueno, no me pasa muy a menudo, me ha pasado un par de veces o tres. Reinicio y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Okanokam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas horas de pantalla me he fastidiado la espalda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La Rom está muy bien y el soporte genial pero al menos yo tengo un problemilla y es el consumo del SO Android que se suele disparar de media sobre 17% y mas y no se de que es. Tengo hibernado casi todo y el uso del tlf es normal, en fin sigo investigando Saludos ![]() SO Android aumente... Además. se estabiliza de forma brutal...... Yo por el uso que le doy al telefono suelo cargarlo todas las noches con bateria extendida incluso.
Con esta ROM, anoche lo puse en carga a las 4 de la noche, con un 38% de batería aun, despues de mas de 20 horas de uso y 3 horas de pantalla. Muy bien en ese sentido. Si señor.... El único problema que tengo es que hay veces que se me queda el telefono pillado durante algunos minutos al entrar en Chrome, o en play storre como esta malana, pero bueno, no me pasa muy a menudo, me ha pasado un par de veces o tres. Reinicio y listo. ![]() Como llevas los voltajes del procesador? Lo digo porque el chrome dependiendo de lo que tenga que cargar, suele ser bastante exigente... Saludos
|
||||
|
||||
|
Despues de varios ciclos, si ves que no se te estabiliza, prueba a instalar cpu spy para ver si hay algun app que te este drenando la bateria, aunque si tienes poco tiempo de pantalla o apps, es normal que el porcentaje de
SO Android aumente... Con respecto a los bloqueos con el chrome, a mi antes tambien me pasaba a menudo, pero no se si sera culpa del chrome, ya que deje de utilizarlo y con el navegador normal nunca se me trabo.... Como llevas los voltajes del procesador? Lo digo porque el chrome dependiendo de lo que tenga que cargar, suele ser bastante exigente... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a Deivito a mi con el navegador de serie nunca se me a colgado, asi que es muy probable que sea culpa del chrome, lo del almacenamiento creo que os sucede a aquellos que instalasteis sin wipes, si no es tu caso por favor indicamelo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 05/05/13 a las 14:43:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocando el icono de batería en el statusbar se abre el mod, no me había dado cuenta..... Cada vez más comodidades ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo del tema holo. Esto es un no parar
.Esperando con ganas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaaw
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 05/05/13 a las 20:10:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Torch onlockscreen mod por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes
https://www.dropbox.com/s/6g4r4mkkbh...boton_Home.zip al instalarlo perderas el efecto CRT-Off y el boton de matar aplicaciones cambiara del menu a el back