|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo A.S.A.P.
Puedes aclararme algo... Tengo instalada la ARHD 21.0 el cual tiene versión 4.3, y según el comando DOS getvar al tengo la versión firmware 1.29.595.2, eso es posible?...ahora quiero actualizar la firmware a la 3.xx pero eh leído que hay que pasar por todas las otras antes. (Las 2.xx y luego las 3.xx) pero al colocar la primera 2.xx me da error y no me deja actualizar....será por que como tengo la 4.3 debiera comenzar a actualizar directo a las 3.xx? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con la rom arhd 22.0 no me tira datos moviles.
Le puse la apn correctamente y no me la pesca. Tengo el htc one pn0712000 y en el aroma seleccione la version at&t Despues que instale puse la apn correspondiente y nada. Alguna solucion? O me equivoque en instalar la rom( at&t) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ingminas, Que tengas el firmware 1.29.xxx puede ser completamente normal, ya que las roms cocinadas no lo actualizan. No es necesario pasar por todos los firmwares.... No se qué error exactamente te da, pero hay que tener en cuenta cómo tengas el terminal actualmente (bootloader, S-OFF, MID, CID, etc)... --------- Eso si, si aún no has hecho el S-OFF, apresurate a hacerlo, antes de actualizar .... --------- MatyGol12, No se de dónde eres ni qué frecuencias usará tu compañía telefónica.... Es una cosa que debes de tener en cuenta a la hora de flashear una rom, que sea compatible con tus frecuencias.... Ejemplo; Si tu compañía actual no usase las mismas frecuencias que has seleccionado (las de ATT&T), entonces normal que no te funcione al 100%... Esas dudas te las responderán mejor tus "compatriotas" o compañeros de compañía telefonica... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ingminas, Que tengas el firmware 1.29.xxx puede ser completamente normal, ya que las roms cocinadas no lo actualizan. No es necesario pasar por todos los firmwares.... No se qué error exactamente te da, pero hay que tener en cuenta cómo tengas el terminal actualmente (bootloader, S-OFF, MID, CID, etc)... --------- Eso si, si aún no has hecho el S-OFF, apresurate a hacerlo, antes de actualizar .... --------- MatyGol12, No se de dónde eres ni qué frecuencias usará tu compañía telefónica.... Es una cosa que debes de tener en cuenta a la hora de flashear una rom, que sea compatible con tus frecuencias.... Ejemplo; Si tu compañía actual no usase las mismas frecuencias que has seleccionado (las de ATT&T), entonces normal que no te funcione al 100%... Esas dudas te las responderán mejor tus "compatriotas" o compañeros de compañía telefonica... ----------- Salu2 ![]() Por bandas frecuencias no es el problema, es la rom. Hay alguna rom parecida a esta con el mod de sonido de esta y el eqs(descartó la viper rom ya que trae personalizado el eqs) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MatyGol12, Te comentaba lo de las frecuencias porque no sabía de qué pais eras ni qué compañaía tenías.... para que lo revisases.... Yo me quedé en la ARHD v13.4, que era la última basada en una oficial, ya que las posteriores estaban basadas en leaks asiáticos, con los problemas que eso pudiera conllevar.... Y desde entonces me pasé a la Viper, y ahora mismo acabo de hacer downgrade para poner todo de stock a esperas de recibir la actualización y probarla.... ---------- No se que roms habrá similares a esta que tengan lo que buscas..... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A cual te pasaste??? Para yo hacer lo mismo y esperar la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MatyGol12, Como te comentaba, acabo de hacer downgrade a la RUU v1.28.xxx internacional... pero en tu caso no se si podrás hacerlo, a no ser que seas S-OFF, y tengas cambiado el MID y CID.... ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MatyGol12, ¿Y el MID? Si lo cambiaste al internacional entonces todo ok, pero si mantienes el de ATT&T pues ... En caso de mantener el de ATT&T, lo que podrías hacer es flashear la RUU de la Developer Edition, y ver si se actualiza a la v4.3.... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MatyGol12, ¿Y el MID? Si lo cambiaste al internacional entonces todo ok, pero si mantienes el de ATT&T pues ... En caso de mantener el de ATT&T, lo que podrías hacer es flashear la RUU de la Developer Edition, y ver si se actualiza a la v4.3.... --------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ingminas, Que tengas el firmware 1.29.xxx puede ser completamente normal, ya que las roms cocinadas no lo actualizan. No es necesario pasar por todos los firmwares.... No se qué error exactamente te da, pero hay que tener en cuenta cómo tengas el terminal actualmente (bootloader, S-OFF, MID, CID, etc)... --------- Eso si, si aún no has hecho el S-OFF, apresurate a hacerlo, antes de actualizar .... --------- MatyGol12, No se de dónde eres ni qué frecuencias usará tu compañía telefónica.... Es una cosa que debes de tener en cuenta a la hora de flashear una rom, que sea compatible con tus frecuencias.... Ejemplo; Si tu compañía actual no usase las mismas frecuencias que has seleccionado (las de ATT&T), entonces normal que no te funcione al 100%... Esas dudas te las responderán mejor tus "compatriotas" o compañeros de compañía telefonica... ----------- Salu2 ![]() Tengo hecho el S OFF, abierto bootloader y todo lo que se ha posteado con tutoriales acá en el foro....te voy a subir una captura con el error que me da...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MatyGol12, En principio no deberías tener problemas en flasear la RUU Developer Edition, ya que comparte MID con ATT&T, y como tienes el SuperCID (si cambiaste también el "oculto") tampoco habría problema con el CID.... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El oculto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a revisar eso. Llegó y ejecutó el exe cierto. Con el Soff y Cid 11111 nomas. En un video lo instalaban con el son y lo ponían en modo reunlocked
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MatyGol12, Ah, con razón no entendía, pensaba que me hablabas de cambiar el CID "oculto" ! ! ! ! Si, una vez que tengas correctamente cambiado el CID al SuperCID, ejecutas el exe de la RUU y a seguir los pasos..... (si tu no has flasheado un firmware modificado, no deberías tener problemas...) ------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MatyGol12, Ah, con razón no entendía, pensaba que me hablabas de cambiar el CID "oculto" ! ! ! ! Si, una vez que tengas correctamente cambiado el CID al SuperCID, ejecutas el exe de la RUU y a seguir los pasos..... (si tu no has flasheado un firmware modificado, no deberías tener problemas...) ------- Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||