|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado compañeros, me quedo a la espera de cualquier noticia, ya que de la primera tanda veo que no entro. Pepinaco!!! Espero instrucciones, cambio y cierro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi comentario y el facepalm
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, estamos a casi 24 horas de cerrar la conjunta y la lista, muchos pagareis mañana como ya me habeis dicho(hacerlo temprano porfi) y otros que esteis interesados,tambien podeis entrar y pagar...pero ya sabeis, limite las 13h de mañana lunes, despues ya se cerrara el grifo, en un principio es asi.
Lo dicho, quien quiera apuntarse esta a tiempo, pero ya sabe...en poco mas de 24 horas cerramos el chiringuito Vamos, animo!luego os arrepentireis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dos amigos
Dos amigos también están interesados pero hasta que no vean el mio no se atreven, les he dado la dirección del foro por si se animan ahora, creo que para abril podría haber otros dos si se hace otra conjunta, he intentado convencerlos pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui cada uno libre de apuntarse o no...pero os arrepentireis insensatos!!....jejeje:p Por cierto...buenos diasssss;) Última edición por ismapaan Día 24/03/13 a las 10:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien a dicho ismapaan estamos a un dia de cierre de la conjunta...y pregunto..se sabe ya algo de esa bateria de 3000mah ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia yo el borde blanquito muy chulo buena foto compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas la de 3000mah es un poco mas ancha supungo que la carcasa cambiara, aunque no veo imágenes diferentes en cuanto a carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que esta al lado tampoco tiene mala pinta ji ji....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Hay una cosilla que no acabo de comprender muy bien tras leer el primer post. ¿Salen a partir del 10 de Abril o nos llegan antes del 10 de Abril? Me parece muy interesante el terminal, pero entiendo que el precio de 180€ es sin ninguna funda/accesorio por lo que leo. ¿Hay posibilidad de incluir alguna en la compra? aunque sea pagando algo más... Una vez respondidas estas preguntas seguramente me apunte por uno .NOTA: ¿Puedo pedir varias unidades para algunos amigotes? Un saludo y gracias. Última edición por tob11 Día 24/03/13 a las 11:38:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por menospreciar las grandes marcas como Sony y Samsung.....pero me gasto 650€ y se me muere el terminal y me cago en la madre de estas marcas...
"Muertes subitas del Sony Xperia Z y Samsung SIII" m.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-y-su-posible-problema-de-muerte-subita-alarman-a-los-usuarios Por eso cada vez estoy mas contento en la compra de este pedazo de teléfono. Última edición por notredames Día 24/03/13 a las 11:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en las fotos el borde plateado es cuando son negros completos o blancos, en color panda como es el nuestro no tiene borde plateado.
![]() ![]() En esta se ve la diferencia de grosor perfectamente de las baterias, personalmente no me gustaria que fuese mas gordito el movil no se si compesara el grosor por durabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio no hay accesorio, se está intentando negociar creo pero no hay. Pero si te interresa el seños Stickes está preparando unas fundas bien majas de cuero para el X7 contacta con el si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() p.d: la bateria lleva otra carcasa que engorda el terminal un poquito, o al menos, eso se comenta por los foros. Como diria Jesulin...IM-Precionante ![]() jejeje ![]() Cita:
Se supone que el 10 de Abril estan camino de España e incluso algunos ya en España Ya se dijo y esta en el primer post, no es cosa de dinero lo de las fundas y accesorios, es que es pq al ser un terminal que no ha salido aun a la venta, pues no hay ni existen...es por eso, pero yo todavia tengo la esperanza que incluyan en la caja...la primera tanda de Nubia los incluian y si, a la pregunta de tus amigotes, puedes 2, 3 o 15, pero tienes de tiempo hasta mañana a las 13h, si es hoy mejor, por el tema de la reserva un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay trolles infiltrados, que seguro serán de otras conjuntas y vienen a tocar las pelotas aqui,
su reporte gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»