|
||
|
||||
|
||||
Y Exposición 1/1000 significa que el sensor ha estado captando luz 1/1000 segundos, o sea, 0.001s. Y la apertura del Xperia Z, que es fija, es 1:2.4 Pd: No deberías poner las fotos al 100% en el foro. Descuadran el foro, se ven peor, etc. Por cierto que esa foto la veo un poco sobreexpuesta y con una neblina rara. Tenías la lente limpia antes de disparar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pareció muy curioso el tiempo de exposición. Lo de la neblina no sé a que es debido...la foto ni por asomo fue buena, fue un error garrafal y además tenía el balance de blancos en incandescente y con HDR, vamos una lástima. Pero sobre todo me parecieron curiosos los datos exif.
Pd: lo siento por no haberla reducido antes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver qué tal eso de que el sensor Exmor RS consigue mantener detalle y color en las sombras conservando las altas luces.
Modo normal, todo automático ![]() Modo contraluz fuerte ![]() Aplicación PRO HDR Camera ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Una duda, que son esas "manchas" rojizas en la parte alta del edificio del PRO HDR Camera? |
|
||||
|
||||
La aplicación pro hdr camera tiene una cosa muycuriosa y es que guarda las imágenes antes de montarlas ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por numbertwo Día 24/05/13 a las 19:23:48. |
|
||||
|
||||
¿ Y como haces para obetener las tres imágenes ?
|
|
||||
|
||||
Siempre ??? no las borra nunca o es configurable ?
|
|
||||
|
||||
Menos mal ... me habias asustado ... probaré ese software, gracias
|
|
||||
|
||||
modo nocturno
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja. Es que estoy de alquiler en esta casa desde hace poco y no tengo mucha vajilla que digamos. Aquí el vaso ancho se usa para todo.
|