|
||
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que compró 2 Nexus 4 de 8GB y 1 Nexus 4 de 16GB en la 5ª remesa. No sólo tiene tracking, sinó que ya los tiene en su mano.
La situación no puede ser más indignante. Soy de 3ª a las 09h aprox (dia 05/02) 2 Nexus 4 de 16GB... Por cierto, sigo con la fecha 25/02 en el play y ni una noticia más por parte de google... |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, me uno al grupo, hice el pedido el 5 y tengo el mail de confirmación a las 10:24 del mismo día, acabo de llamar a Google, creo que os aconsejaria lo mismo a los que no tengais noticias, hasta que no le he dado el numero del pedido no les salia que lo habia hecho (el pedido) ¬¬' que ahora, se ponian en contacto con no se quien para para acelerar mi caso, y blablabla disculpas blablabla mas disculpas... en fin... sigo a la espera del **** tracking de un nexus de 16 Gb.
Animos y paciencia... :/ al menos nos saldrà un pelin mas baratillo ^^' |
|
||||
|
||||
![]() He terminado con esta conversación, supongo que me contestaras porque te sentirás más grande por tener la última palabra. Te entrego tu premio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya me han llegado los dos nexus de 8 gb que pedi sobre las 9 han llegado mucho animo a los que quedan seguro que esta semana acaban con todos!
|
|
||||
|
||||
jajajaja, preocúpate de lo que es importante. El nexus no lo es ni he dicho que lo sea (reviso mi comenatrio y no! no lo he dicho
![]() He terminado con esta conversación, supongo que me contestaras porque te sentirás más grande por tener la última palabra. Te entrego tu premio ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por dejarme tener la última palabra y por el trofeo te mereces un ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llama, purificálo!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mlgcs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el problema es google españa, no creo que pase esto en estados unidos y el software creado para la aplicación web sera el mismo para todo el mundo, a sido la mala planificación logística de google españa-
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar por segunda vez y me piden que espere 3 o 4 días.... Les he preguntado si me estaban tomado el pelo, etc etc. Lo único que me han dicho que nos reintegraran los gastos de envío. Yo le he dicho que con eso no me conformo, que eso era por no entregarlo en 24h. Que ademas quería algo mas por daños causados!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mi poder.
16 Gbs pedido el 5 a las 9:15
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar por segunda vez y me piden que espere 3 o 4 días.... Les he preguntado si me estaban tomado el pelo, etc etc. Lo único que me han dicho que nos reintegraran los gastos de envío. Yo le he dicho que con eso no me conformo, que eso era por no entregarlo en 24h. Que ademas quería algo mas por daños causados!
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar, me ha atendido una chica muy amable y me ha dicho que debería haberlo recibido ya. Le he preguntado varias veces que por qué motivo había gente que lo había comprado después que yo y ya lo tenía en casa, que esa clase de política de envíos no le pega para nada a una marca como Google y que me parecía injusto. A lo que ella respondía todo el rato que lo sentía y que va a hacer todo lo posible por agilizar mi caso etc etc... La pobre no tiene la culpa pero a ver si es verdad que hace algo porque vaya...
En cuanto a lo del reembolso de los gastos de envío me ha dicho que una vez tenga el terminal lo solicite, que lo puedo hacer ahora pero que es mejor que lo haga una vez tenga el terminal ya que de cualquier modo hasta que no lo tenga no se me van a reembolsar... En fin a ver si espabilan de una puta vez... |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Yo hoy tendré una alternativa en mano - claramente inferior sobre el papel, pero q no me dará tanto por... - y como las sensaciones sean superiores, cancelo esta misma tarde. Estoy agotado de esperar y de la tomadura de pelo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo está. Y suele ser el primero en reirse de uno mismo y tomarse con humor una situación que, volviendo al tema principal, es de vergüenza. Deberías probar a tomarte con humor de ciertas cosas y preocuparte de lo que verdad es importante y no venir a crear una estúpida discusión por un comentario que he hecho sobre mi origen. Tu a tu nexus y yo al mio.
Saludos. ![]() ¿Y tienes tracking? Es porque puede que los de google vayan por orden de color de piel, que creo que no se había especulado con ese supuesto. |