![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya se ha abierto la veda ..... jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta chicos, a por ella.
En el blog la teneis, me voy a la cama que veras mañana. Abrazos para todos/as |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
Gracias una y mil veces a todos por el trabajo. Steve he leido el changelog y tiene muy buena pinta.
¿Que es eso que comentas de la rom del inglés con las apps? Supongo que con Supernova al usar el Market Helper se solucionarían muchas omisiones de apps en el store no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ni con ella ni sin ella puedo vivir ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
! A probarla ! Gracias Steve
|
|
|
|
Ya está la versión Supernova 4.0 subida. La tenéis en el blog de Steve en la parte de abajo.
http://supernovav972.blogspot.com.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalando... en el trabajo iré comentando si no tengo mucha faena jeje ;)
|
|
|
|
No deja instalar Dropbox ni con el helper...
|
|
|
|
Va muy fluida, ya he conseguido instalar dropbox conectandola al pc, el primer arranque paciencia tarda un poco pero los demás arranques mucho más rápido que en 3.1 LAS APLICACIONES DE ADOBE PETAN!! NO SON CAPACES DE ARRANCARLAS ADOBE PROTO, ADOBE DEBUT, ADOBE IDEAS... es raro incluso la primera versión de los xinos en la 1.35 me dejaba instalarlas y funcionaban ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar esta versión 4 y restaurar mis aplicaciones con el Titanium, las primeras impresiones son positivas. Más rápida en navegación y respuestas.
En el Antutu me daba 11302 con la versión 3 y con esta 10803. La cámara me da error, la aplicación no puede conectar con ella. Youtube me funciona perfectamente. De nuevo GRACIAS STEVE. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias STEVE
![]()
|
|
|
|
Gracias al nuevo CWM puedo disfrutar de la SuperNova... A ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastica de momento error en la camara
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la SuperNova 4.0 se le puede meter a una nextway f9x?
|
|
|
|
A mi también, no me funciona la cámara ni youtube, ni google earth, en la cámara me dice Can´t connect to the camera . Steve hay solución ??? Última edición por raselcrou Día 02/04/13 a las 12:33:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contaros que he instalado supernova desde cmw y al abrir youtube me funciona el sonido pero no el video , luego he intentado instalar supersu y me dice que necesita actualizar los binarios e instalado root chequer me dice que no soy root , vengo de la rom del chinito , ¿que hago mal?
solucionado: he vuelto a instalarla haciendo un factory reset , ahora he probado con el que viene instalado y he visto que todo ok Última edición por alex500 Día 02/04/13 a las 12:57:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|