![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Justo arriba tienes una Guía de Instalación Limpia en la que precisamente remarco ese tema, concretamente en un recuadro que pone OPCIONAL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto sabes de alguna guia o algo para usar el titanium, esk no tengo ni pajolera idea de como usarlo.... Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
By Google ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, es imprescindible hacer el Fix Permissions antes de flashear??? Slu2... |
|
|
|
|
Cita:
Algunos zips ya incorporan esto en el codigo pero aún asi, yo personalmente lo hago siempre después de cada sesion de flasheo. |
|
|
|
Mi S2 necesita una temporada sin flasheos, creo que me quedo con la 2.1 hasta que saquen una nueva versión con alguna mejora sustancial o que me merezca la pena el cambio.
Cada vez que flasheo me tiro horas volviendo a configurar todo y personalizarlo como a mi me gusta. Por un tiempo me estaré quieto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno entonces que me recomendáis AIO normales, o aroma??Salu2 |
|
|
|
hola chicos!! una pregunta... Hay algún kernel del estilo del Apolo para bases Samsung, pero para AOSP? o para esta rom en especial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no... Solo el dorimanx, pero no te lo recomiendo, a los ke se lo ponen se les va un poco la oya al móvil.
Última edición por ereodin Día 23/03/13 a las 17:07:31 |
|
|
|
Hola y perdonad si la pregunta es de muy novato pero es que llevo nada y menos como root e instalando roms, lo que me pasa es lo siguiente, tengo slim bean 4.2.2 buil 2.1 y desde el pc no puedo acceder a todas las capetas del telefono y me refiero a la memoria interna, desde el telefono veo en la capeta DCIM todas mis fotos pero desde el pc solo 3, me gustaria pasar toda las fotos y resto de informacion importante al pc porque estoy por hacer una instalacion limpia pero no puedo, cuando copio toda la informacion de la memoria interna pasa al pc solo 700 mb aprox. cuando tento 12 gb.
ayuda por favor |
|
|
|
|
Cita:
Descargarte de Google Play la aplicación AirDroid. La abres en el móvil y en el pc abres una web y metes la IP que te ponga en el móvil. Recuerda, para que funcione el móvil debe estar enganchado a la WiFi en la que este el pc. Con esta aplicación tendrás todo lo que necesitas, incluso el acceso a las carpetas de sistema. |
|
|
|
Gracias TheAyden, instalando Airdroid, pero una duda más, no hay manera de que la conexión pueda hacerse por cable usb, porque copiar 12 gb por wifi me va a echar el día, no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, justamente el Airdroid es para no usar cable, si lo conectas mediante el, para eso copias normalmente desde la pc al movil sin necesidad de usar Airdriod
|
|
|
|
A ver, lo principal que me pasa es que al conectarlo al pc con el cable usb no veo todas las carpetas del movil, cosa que si lo hago desde movil con slim file manager veo mas carpetas, como por ejemplo la de las fotos DCIM.
como se activa el almacenamiento masivo?, si te refieres a la depuracion de usb la activo y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero por propia experiencia en la build anterior de slim con dori 9.3,9.4,9.5 me quería morir de los lagazos increíbles y también reinicias.. Cuelgues..... Tu mismo tío.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner los iconos en la ventana como silencio o wifi viene en ingles y no me entero gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»