|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya peaso tema chaval es un poco mono no? jajajjaja
esta chulisimo xus eres un maquina en esto de hacer temas, dentro de poco te quedas sin temas para hacer jajajjaa Un saludo maquina sigue asi ere el puto amo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Sí, se queda sin sonido falla todo la música el video, todo. Ahora estoy intentando que falle haciendo pruebas y no lo logro, por lo que no puedo saber por donde viene el fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
No tendras ninguna app rara que cree perfiles nocturnos de silencio y cosas de esas.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no tengo ninguna, de todas formas seguiré buscando me da bastante pereza volver a reinstalar todo, ya que la verdad quitando eso me va genial y me ha costado bastante dejarla a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: ye teneis las imagenes en el post 4 y en extras del tema naranja q nos trajo el compi ale ayer. cosa xula xula. Última edición por xuscuc Día 22/02/13 a las 18:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
al que no lo sepa, parece facil cuando estos máquinas presentan temas y tal, como si fueran churros...yo tengo que deciros que los coj......
anda que no es chungo esto de hacer temas........y sobre todo, mucho trabajo..me inclino ante ellos, xuscuc, rOi y ale89... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al que no lo sepa, parece facil cuando estos máquinas presentan temas y tal, como si fueran churros...yo tengo que deciros que los coj......
anda que no es chungo esto de hacer temas........y sobre todo, mucho trabajo..me inclino ante ellos, xuscuc, rOi y ale89... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria colaborar con vosotros aqui mi granito de arena, siempre que querais claro
añado una cortina por si la quereis poner en la base de datos vuestra Tambien comentar que creo que falta un apartado de dialers que tampoco estaria mal. http://www.mediafire.com/?9d8p0zchd9v500c
![]() Última edición por rodriz56 Día 22/02/13 a las 20:14:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda que no es chungo esto de hacer temas........y sobre todo, mucho trabajo..me inclino ante ellos, xuscuc, rOi y ale89... ![]() ![]() ![]() :pMe gustaria colaborar con vosotros aqui mi granito de arena, siempre que querais claro
añado una cortina por si la quereis poner en la base de datos vuestra http://www.mediafire.com/?9d8p0zchd9v500c ![]() ![]() EDITO: Ya esta en el extras en cortinas by rodriz56
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 22/02/13 a las 20:18:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria colaborar con vosotros aqui mi granito de arena, siempre que querais claro
añado una cortina por si la quereis poner en la base de datos vuestra Tambien comentar que creo que falta un apartado de dialers que tampoco estaria mal. http://www.mediafire.com/?9d8p0zchd9v500c ![]() ![]() Un saludo crack |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda que no es chungo esto de hacer temas........y sobre todo, mucho trabajo..me inclino ante ellos, xuscuc, rOi y ale89... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: bronx cuando quieras algo, o te surja alguna duda sobre eso que tu y yo sabemos, ya saves me pegas el toque por talk o wasa y nos liamos con ello, ok? Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añado una cortina por si la quereis poner en la base de datos vuestra Tambien comentar que creo que falta un apartado de dialers que tampoco estaria mal. http://www.mediafire.com/?9d8p0zchd9v500c ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien soy remix pero colorido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|