|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas pequenias para hacer mi vida mas amena
![]() 1: como pongo el porcentaje en la bateria como en las capturas de pantalla del post 1? 2: a alguien le va el juego modern combat 4 con esta rom? ya probevarias ICS y en ninguna.. y la verdad no quisiera volver a GB... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
2 dudas pequenias para hacer mi vida mas amena
![]() 1: como pongo el porcentaje en la bateria como en las capturas de pantalla del post 1? 2: a alguien le va el juego modern combat 4 con esta rom? ya probevarias ICS y en ninguna.. y la verdad no quisiera volver a GB... Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis como puedo quitar iconos de la barra de estado la que esta en la parte superior? por ejemplo la bateria.....
|
|
||||
|
||||
|
despues de un mes funcionando bien, ahora me hace una cosa muy rara, me pone tarjeta SD conectada en solo lectura, puedo ver lo de la sd pero no puedo hacer fotos ni abrir programas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q esta Rom con el tiempo se destabiliza, el primer mes iba de 10 pero en la ultima semana he tenido varios reinicios y desmontaje de la SD. Ademas, me parece q cada vez va menos fluido el movil. Y yo no soy de ponerle programas nuevos ni cosas raras.
¿Alguiin mas a notado algo raro??? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q esta Rom con el tiempo se destabiliza, el primer mes iba de 10 pero en la ultima semana he tenido varios reinicios y desmontaje de la SD. Ademas, me parece q cada vez va menos fluido el movil. Y yo no soy de ponerle programas nuevos ni cosas raras.
¿Alguiin mas a notado algo raro??? ![]() Por cierto, lo que tendré que hacer será cambiar la baseband con el smartflash y luego flashear el zip de la zeus y listo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguiin mas a notado algo raro??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me está pasando justo lo que dices, sobre todo lo de la fluidez, se atasca mucho. Creo que me voy a volver a la estabilidad de la Zeus hasta que Huexxx se anime a sacar otra versión. Sin prisas, claro, que los genios necesitan tranquilidad.
Por cierto, lo que tendré que hacer será cambiar la baseband con el smartflash y luego flashear el zip de la zeus y listo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, alguna vez me ha pasado, y también las teclas táctiles, darle a home y vibra varias veces pero no se abre aplicaciones recientes...me ha ido de menos a más en cuanto a número de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si se debe a la inestabilidad que presentan algunos pasado el mes de uso de la rom. Creo que volveré a la versión gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que se ha vuelto perezosa, especialmente con Gmail y Whatsapp. Tambien volveré a ginger ....... al menos de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
te bajas Supersu del Play Store, y hay una opción de convertir en aplicación de sistema, está en las propias opciones de Supersu. Te pedirá reiniciar y cuando reinicies el superuser habrá desaparecido. Te adjunto captura por si no te aclaras, para que veas que opción es ;)
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m funcionan mi red de datos 3g y la 2g para el internet falla mucho q puedo hacer pe se que a esta rom no le fallaban cosas importantes y tan bonita que estaba que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, para aclararnos, no funciona nunca o falla a veces? son dos cosas diferentes pero no se entiende lo que quieres decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo algún tiempo manejando las ROM pero jamás había leído algo acerca de la Banda Base, qué es y si quisiera cambiar de ROM tendría algún problema?
Saludos desde México PD: Gracias Huexxx desde que probé Zeus Gingerbread mi OBlack ha volado |
|
|
||||
|
||||
|
Como punto extra yo tenia android 2.3. Oficial y no tenia ningun tipo de error respecto a esto |
|
|
||||
|
||||
|
La red 3g nunca funciona cuando cambio a solo 3g en las opciones del telefono se queda sin señal de plano y la 2g si tiene señal todo el tiempo pero cuando activo mis datos tarda mucho en conectar y se conecta y desconecta mucho.
Como punto extra yo tenia android 2.3. Oficial y no tenia ningun tipo de error respecto a esto ![]() - Entiendo que si la pregunta la estás haciendo aquí es que te acabas de colocar esta ROM IZS - Qué baseband tienes? La de la V20 (¿Cuál de ellas), la V28 o la V30? - entiendo que estás probando en la misma ubicación que antes sí te iba 3G, para descartar que no te llegue cobertura 3G donde estés (son antenas y frecuencias diferentes a la 2G). Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que cada vez que se actualice una ROM no se tenga que cambiar el circuito interno del módem o radio (antiguamente había que comprar un módem compatible con la versión del SO del PC), lo que se hace es cambiar su firware al igual que se cambia la ROM del teléfono. Ese firmware es la banda base. Para que funcione el módem adecuadamente con la ROM, al igual que en un PC, es necesario un driver, llamado Radio Interface Layer (RIL), que hace de capa intermedia entre el SO y el módem y que forma parte del SO (en este caso viene en la ROM). No vas a tener nunca problema en flashear una ROM con un baseband defectuoso o inexistente, todo lo que te va a pasar es que tendrás en tus manos una mini-tablet con solo wifi de conectividad de datos (como la Samsung Galaxy Tab wifi only o el Ipad sin 3G), es decir, tendrás todo (wifi, Bluetooth, GPS, etc) a excepción de datos móviles (ni 2G ni 3G) ni llamadas de voz. En cuanto a compatibilidad entre SO-RIL-baseband, es importante destacar que en principio se pueden colocar indistintamente y serán todos compatibles independientemente de la versión de android. Generalmente cuando sacan una nueva versión de android con ella suelen colocar una nueva versión del modem,l pero no siempre es recomendable actualizar el módem. En mi caso encontré con el Black que una ROM basada en ICS (V30) con un modem también V30 o V28, quema la batería por una actividad loca que despierta el móvil, con lo que puse con esta ROM IZS basada en V30 un modem V20. De todos los módem V20 (Gingerbread), es importante que busques el que viniera con la ROM más cercana a tu país. Si eres de México busca una de Latinoamérica; si eres de España busca una europea. Esto es lo principal, adaptar el módem a tu ubicación independientemente de la versión de ROM; después como secundario es importante que el RIL sea compatible con el módem (más aun que con la ROM), pero en el Black nunca he sabido cómo cambiarlo (con mi SG S2 sí puedo cambiarlo de modo independiente con un programa llamado getril), y por último, si hay varias versiones de tu zona geográfica de tu modem, entonces sí si puedes usar el mismo de la versión de la ROM (V10, V20, V28, V30) mejor, peor como digo en este caso particular IZS no se lleva bien con los modems V30. Un saludo, Última edición por Swin Día 16/03/13 a las 20:28:18. |