![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, el supersu (o como se llamara) tenia la opcion de desinstalarlo y quitar el rooteo, lo hice y ya no soy root (ya puedo instalar un programa del trabajo que no me dejaba hacerlo por ser root) y aun asi me dice eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te refieres a que si intentas actualizar te sale un mensaje diciéndote de que tu sistema está modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, eso es, al dar a buscar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver por Kies si tu sistema es FOP, si no, es que al meter el rooteo tu sistema se ha modificadoy y ya da igual si lo desrootea porque esos archivos que se han modificado siguen en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podria solucionar metiendo de nuevo el kernel? y si es que si...de donde lo saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues limpiado de fábrica y sigue el videotutorial:
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff,es que lo que no quiero es perder todo lo que tengo instalado, han sido demasiadas horas delante del movil. Si tengo que realizarle un factory reset, vuelvo a instalarlo por odin y asi me instala tambien el kernel pero es lo que quiero evitar.
Muchas gracias Adraniel por tus respuestas de todas maneras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionará el bug del proceso multimedia?
|
|
|
|
A los fop¿Os sale el paquete de actualización por kies? Por ota me dice que consulte más tarde y por kies que estoy en la última versión (ls8).
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la fop tal cual, sin root ni nada y por ota me dice que el acceso va en orden de solicitud.
por kies no he probado. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Más información compas !
Todo indica que se esta liberando a más países JB ! http://androidromupdate.com/2013/02/...rdic-countries Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir para que sirve esta actualización?
Y como puedo borrar el archivo de actualización? Para pensarmelo antes de actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
Solucion: tener paciencia y que salga actualización por kies ,o bien flashear de nuevo una rom original para así recuperar el stock recovery original |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era el único al que le importaba eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito saber como borrar el archivo de actualización. Por curiosidad lo descargué y ahora no se puede quitar la notificación de Actualización pendiente de la status bar. Además tengo Wanamlite v14 y me da miedo instalarlo y que se corrompa el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún archivo .zip flasheable desde CWM que tenga la 4.1.2 y la OTA de 21MB que acaba de salir?
Todavía no había saltado de CM9.1 a la 4.1.2 oficial pero sí que me había bajado un ZIP "deoxeado" y ahora que ha salido la nueva OTA me gustaría un ZIP que lo aglutinara todo (4.1.2 + miniparche + root). Después ya aplicaría yo la liberación del móvil de nuevo y un kernel que tuviera soporte BLN (en el S2 no puedo vivir sin él)... Por cierto, ¿la ota de 21MB sólo cambia el kernel? Porque si es así, los que han cambiado el kernel por otro (Siyah, etc) no les servirá de nada la actualización, ¿no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Oficial instalada por Odin, sin ser Root ni nada (esta mañana he hecho un wipe data) y me dice que la última versión ya está instalada, ¿por qué puede ser? La versión de kernel es la vieja, no la que se queda tras esta actualización así que de última versión nada...
Antes de realizar el wipe data tenía la 4.1.2 oficial y rooteada, no se si influye eso..pero ahora ya no soy root Última edición por A.Recio Día 08/02/13 a las 11:17:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|