|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, alguien de casualidad ha probado este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920612
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, alguien de casualidad ha probado este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920612
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo normal,1 cuenta de correo con sincro en gmail,calendario y contactos y whatsapp,con wifi activado y modem revolution v,tambien (como siempre digo) pensando ke tengo la bateria de 2000
Archivo Adjunto 202547Archivo Adjunto 202548Archivo Adjunto 202549 lo malo es con 3g,ke en el mismo tiempo me consume un 8-9% ![]() ![]() Podrías decir que rom base tenias cuando pusiste recovery y root? froyo, gingerbread o ics? Te agradecería mucho que me dijeras esto ya que puede que por eso sea lo del gasto de la bateria porque los bootloaders son diferentes. Yo vengo de una ICS oficial... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por el dato,tan bonito que se vería en esta ROM ni modo me quedare con las ganas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema de llamadas,cuando me llaman la gente se queja de lo mas que se me escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
8 o 9% es lo que debería de consumir el mio... pero consume un 15, es decir justamente el doble. Como dije, android os es el que chupa el 54% de la bateria y deberia de consumir la mitad.
Podrías decir que rom base tenias cuando pusiste recovery y root? froyo, gingerbread o ics? Te agradecería mucho que me dijeras esto ya que puede que por eso sea lo del gasto de la bateria porque los bootloaders son diferentes. Yo vengo de una ICS oficial... Salu2! ![]() con el autorun manager he desactivado todos los procesos del gtalk en el marco de servicios de google,para ke no me de wakelocks con la sincro del gtalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo normal,1 cuenta de correo con sincro en gmail,calendario y contactos y whatsapp,con wifi activado y modem revolution v,tambien (como siempre digo) pensando ke tengo la bateria de 2000
Archivo Adjunto 202547Archivo Adjunto 202548Archivo Adjunto 202549 lo malo es con 3g,ke en el mismo tiempo me consume un 8-9% ![]() ![]() 8 o 9% es lo que debería de consumir el mio... pero consume un 15, es decir justamente el doble. Como dije, android os es el que chupa el 54% de la bateria y deberia de consumir la mitad.
Podrías decir que rom base tenias cuando pusiste recovery y root? froyo, gingerbread o ics? Te agradecería mucho que me dijeras esto ya que puede que por eso sea lo del gasto de la bateria porque los bootloaders son diferentes. Yo vengo de una ICS oficial... Salu2! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
modem revolution v: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
es el mismo enlace ke el de ganstyle,ke han sacado uno nuevo xd |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo enlace ke el de ganstyle,ke han sacado uno nuevo xd ![]() Se nota la diferencia entre el gamstyle y el revolution?, ya que entre el primer koreano y el segundo se nota mejoría pero tampoco tanta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la noto mucho,mas ke nada por ke las primeras versiones me iban fatal,perdia cobertura de golpe o no me daba directamente,con el revolution me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio de módem puedo solucionar el problema de las llamas ?lo raro yo escucho bien pero ami Mr escuchan fatal,se puede retocar el volumen del micro o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo enlace ke el de ganstyle,ke han sacado uno nuevo xd ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferranvilaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me duro ayer la bateria desde las 18 hasta las dos de la madrugada, 3 horas y veinte de pantalla encendida y uso notable del whatsapp y demas. Chupa mucha bateria. Ahora llevo 1 hora con el movil haciendo uso intensivo de web y whatsapp y me ha chupado un 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir cada 3 min se descarga un 1%. Lo tengo en conservative.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos hayamos una solucion. Sino casi apetece poner una rom ice cream o jelly beam que haga durar la bateria el doble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a deshabilitar lo siguiente desde el administrador de aplicaciones: Búsqueda de google, Correo, Google Talk, Noticias y tiempo, Servicios de Echange. Desde el programa autostarts deshabilita lo siguiente dentro de "After startup": Correo, Servicios de exchange, Galería, Noticias y tiempo, Gmail, Búsuqeda de google, Sincronización de contactos de google, Google Talk. El resultado ha sido de 1d 2h y 4h de pantalla. Aprovecha a deshabilitar cualquier otra aplicación que veas que no tiene porqué autoiniciarse desde el autostarts. edit: Por cierto, llevo Kernel stock, modem XXLQ6 y su corrspondiente RIL. Última edición por cheewaca Día 23/12/12 a las 12:40:58. |