![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos y gracias Elite y a todos por el desarrollo de estas ROMS que nos enorgullecen de la nuestro I9000 y con orgullo decimos que usa una rom Elite..... Muchas felicidades
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mark2000ve su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Felizes Fiestas desde Arona
![]() Y muchas gracias para las maravillas que el equipo de Elite hace posible con nuestros SGS. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Navidad mientras esperamos a que venga papa Noel
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Felicess fiestas grand lord .toreador de trolls y malos espíritus. XD
|
|
|
|
Aprovecharé para desear a todos una feliz navidad, y agradeceros por todos los aportes que hacéis en este gran foro.
Al maestro Élite, Cyber, Dexa,y todos quienes nos tenéis paciencia y hacéis que podamos disfrutar de un gran móvil con su trabajo desinteresado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a p3p3l3p3w su comentario: | ||
|
|
|
Aunque ya no postee por aquí (volveré seguro) quiero desear feliz navidad a todos los que hacéis posible esta ROM. Al maestro Elite, a todos los beta-tester, a los cocineros de moda, y también a todos los que reportan fallos y ayudan a que esta ROM sea la mejor que va, por lo menos en mi S. Lo dicho. Felices fiestas y felices flasheos. Un abrazo a todos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koskiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario: | ||
|
|
|
feliz navidad a todos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pedí un nuevo cacharrillo a Papá Nöel y me dejó una nota en la que decía: como de potencia no vas mal y roms de Elite calzas, para tí sus generosos senderos, tras las millas y para él: 4FK57384689957812
Feliz Navidad a todos. Pd: Aún no he probado la 4.2.1 porque mi cacharrito se encaprichó con la 4.1.2. como si su media naranja hubiera encontrado, tal para cual me dice, pero si añadirle encantos se puede pues habrá que probar las joyas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a agustisgs su comentario: | ||
|
|
|
Un fuerte abrazo para el maestro Lord EliteMovil, todo su equipo y tooooooooooooodos los foreros de HTCMania.
![]() ...no duraré mucho tiempo con la RC14v6, será para reyes cuando suba a la g8 o... quien sabe si su cocinero para reyes o mas adelante, nos deleita con otro suculento trabajo incorporando esas mejoras de consumo de bateria que Android ya ha detectado en Jelly Bean 4.2 Mientras tanto, gozo como un enano estos dias con la camara y la galeria en mi RC14v6 que me va de lujo igualmente! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por zarampano Día 25/12/12 a las 06:53:25 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zarampano su comentario: | ||
|
|
|
Ante todo, buenos dias y feliz navidad. Mi pregunta(y problema), por si alguien tiene alguna solucion. Resulta que no encuentro en el telefono la tarjeta externa y tengo varias cosas ahi. En el FAQ pone que parece un problema generalizado, pero bueno, no pierdo la esperanza de que haya una solucion pero no se haya actualizado el FAQ. No me refiero a conectar el tlf al pc, sino manejando el tlf solamente. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad ante todo!!
La rom va de escandalo pero tengo un problemilla que es el siguiente: Al intentar cambiar el sonido de las notificaciones, siempre aparece el mismo como predeterminado. No se si es algun fallo de mi telefono o ya es así Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a vosotros por el currazo que os metéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre el problema de la cobertura (Simyo), le he puesto el KB3 y ahora la coge rápido, pero el tema APNs.... estoy en ello a ver si saco algo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos y muchiiiiiiiiiiisimas gracias a Elite y todos los que hacéis posible esta maravillosa ROM que da vida a nuestros viejos Galaxy S.
P.D.: la Beta 1 (8.1) empezo muy perezosa al instalarla, pero después de un rato y un par de reinicios va rapidísima y muy fluida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad.
Tras instalación limpia hace 1 semana de la 4.2.1 beta1, con formateo total, va de lujo. Muy rápida, buen consumo de batería y ningún fallo por ahora. Sólo he tenido un reinicio en una ocasión. Felicidades a elite y resto del equipo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Compis! Espero que paseis un buen día!
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Feliz Navidad a todos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí