|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique el xq cambian el dia de pedido del play please, por que no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto ni un puto bumper todavia, no?? Y siguen apareciendo como en stock en la web, otro expediente X, para mi que estan a la espera de recibirlos y los que lo pedimos pasamos directamente al mail de las tres semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, paso de llamar entonces porque si me van a decir lo mismo que a todo, que esperemos que es lo que llevan diciendo desde el miercoles Acabo de llamar a Google, y me ha atendido Rigoberto, que me ha dicho que los que hemos recibido el correo maligno (3 semanas) es porque se retrasara debido a un problema de stock, que se han vendido mas Nexus 4 de los que tenian a la venta, y para los que no han recibido el correo maligno dice que entre hoy y mañana deberían recibir el correo con el seguimiento de Cronoexpress.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estoy muy indignado con todo esto y lo expreso así. Cada cual es libre de leerme o saltar al siguiente mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los N4, deberian de mandarlos en orden, que para eso queda registrada una hora en el pedido. En estos casos, es por el unico dato que deben ordenar el envio de N4 a pesar de que los sistemas hayan petado. A mi personalmente me ha parecido bastante lamentable que un tio que ha pedido el movil a las 10:24 lo reciba antes que el mio pedido a las 9:17 por el unico motivo de que a mi no se me asigno un numero de pedido valido.
En fin, decepcionado con Google. Me resignare a esperar el mio, no pienso ni tener mas rages ni mas hype. Cuando llegue, llegó. PD: Lo que mas me jode, es la publicidad por culpa de un error lamentable, que se le esta dando a Google estos dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la misma situación
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los jefes de google tiene Google+, y por supuesto debes de poder enviarles mensajes por ahi. Seguramente ya tendrán unos pocos... pero le voy a dejar el mio también. Por lo menos que me regalen el bumper o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay nueva tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo comenté ayer como funcionaba Google, el envío del mail de las 3 semanas era de verdad y no "porque no les dio tiempo a preparar más paquetes". Una pena y un enorme 0 a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si duda, SI. Gente que ni sabia lo que era Google, ahora sabe que vende telefonos pero que su sistema de venta es una basura. Pero hay una minima posibilidad de que ese telefono tan "barato" le interese para uso propio o para regalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ha sido hablar con pablo " el polvorones " estamañana...
y recibir el mail d las 3 semanas.... INDIGNADO ME HAYO..... salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi me llegó el SMS como que se había cargado en mi tarjeta de crédito, pero es solo una marca de reserva. Si vas a la banca on line verás que el cargo no esta hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar segunda llamada de la mañana. DECIR QUE LA MUCHACHA ME HA DADO ESPERANZAS ya que tras la primera llamada me dijeron que tendria que espeerar lod elas tres semanas ahora me dicen que mi pedido sigue adelante y que a lo largo del dia de hoy tendia el numero ya que no ha sido cancelado. bendita ana le voy a poner velas
|
||||
|
||||
|
Lo he estado consultando ahora mismo con un amigo mio que es abogado, y tenemos todas las de ganar, yo en mi caso, me envian un terminal defectuoso y encima me dicen que de 4-6 semanas de espera y que no me garantizan ese periodo .!!!!!
Voy a muerte y que se j.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Google, me lo ha cogido Manuel un tio cojonudo realmente, pero tienen la misma información que tenemos nosotros los clientes. Google no les ha dado más información al respecto y no son de mucha ayuda realmente en estos casos. Me ha dicho que si quiero poner una reclamación que les escriba un email y que tratarán de pasarla para que pueda ser atendida.
En todo el tiempo que llevo trabajando con Google no he visto tanto descontrol ni tanta falta de información a la gente. Es impresionante, como en 4 días se pueden cargar la imagen de buena empresa que tenían. |
| Gracias de parte de: | ||