|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse hoy y me encanta. Sin duda la mejor rom para el S2 y eso es que solo es un leak. Y si decis que no tiene el project butter pies como será cuando lo lleve. De momento perfecta, no he encontrado ningún bug reseñable
Wooolaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa que se me ocurre...al meter este jelly bean dropbox te regala 50gb y tal..pero y si meto otra rom pierdo esos 50 gb o los tengo durante un tiempo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasee solo para tener esos 50 gb gratis.
Y ahora llevo cm10 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No los sigues conservando por lo menos yo volví a 4.04 y luego a esta leak y en ambos tenia esos 50gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módem lleva esta ROM? Seria interesante saberlo ya que igual el rendimiento es mejor al lq6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 250-S y la cobertura telefonica la mejora considerablemente, la de datos no se, pero no pilla E, y el 2g lo hace mas lento
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el ls6
Los coreanos no me sirven porque pierdo la conexión edge Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PD: hay alguien que haya tocado los voltajes?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499441 Solo hay un kernel!!!!
|
||||
|
||||
|
No. Al final del 1 post lo explico
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499441 Solo hay un kernel!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la leak a secas, tienes que cambiar el kernel por el Philz. O meter una de las custom rom que hay por aqui.
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay manera de que capte ningún satelite cuando pasa un tiempo con esta ROM. Al principio que la flasheas todo bien, pero cuando pasa un tiempo deja de recibir señal gps. ¿Alguien sabe porque? La otra vez tube que volver a flashear para arreglarlo. He mirado con el programa GPS Status y solo me coge 1/2 satelites y no conecta en ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podria ayudarme, flashee el leak y quiero saber si hay algun mod para la pantalla que se queda pegada?? es decir cuando mueves las pantallas se queda en el mismo pedazo de la imagen el scroll, tengo esta rom con el kernel philz, espero que este el mod y no tenga que flashear otra rom de nuevo..gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podria ayudarme, flashee el leak y quiero saber si hay algun mod para la pantalla que se queda pegada?? es decir cuando mueves las pantallas se queda en el mismo pedazo de la imagen el scroll, tengo esta rom con el kernel philz, espero que este el mod y no tenga que flashear otra rom de nuevo..gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a que el fondo de pantalla no se mueve al pasar por las distintas pantallas donde están las apps, los widgets... Si no me equivoco se dijo que en esta leak esto era así, que no se podía hacer nada. Habrá que esperar entonces a la (esperemos que) inminente salida del 4.1.2 definitivo y oficial de samsung.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de todo un poco, he tenido que flashear otra vez la leak hace poco, hasta la fecha me había funcionado todo correctamente (con el problemilla de que se queda pillada a veces la pantalla de bloqueo y en ajustes/pantalla/tipo de fuente, lo de cambiar el tipo de letra, vamos). Pero desde el último flasheo cada vez que enciendo el terminal hay 2 o 3 iconos que desaparecen (siempre los mismos, y los ponga donde los ponga). Me imagino que la solución es no apagar nunca el teléfono, jeje. El caso es que siempre he utilizado los mismos archivos para la instalación, así que no sé por qué antes no pasaba y ahora sí.
|