|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una de las cosas mas importantes aunque parezca una tonteria es que se puedan poner el porcentaje de bateria al lado de la hora en la barra superior, se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Si no es mucha molestia, alguien podría decirme cual es el fin de cambiar la baseband??
Porque estoy viendo por ahí que algunos la flashean directamente y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy emocionaditos todos, ahorita voy a pasar con el sombrero a recolectar unos Euritos/dolares/pesos, para la hipoteca de este hombre, así que no se vayan a esconder
Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.06 al puro tiro, casi con izs usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo con l baseband, no es tan fluida como la 7.06 pero era de esperar la otra tenía más horas que un burro encima.
Huexxx eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil como irte a ajustes ahorro de energia y bajas y te saldra una opcion de porcentaje de la bateria la marcas y listo
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía hoy no he podido leer el foro por que ando de exámenes y menuda me habéis preparado aquí!!!
Ya hasta mañana no la puedo instalar :mad: Gracias Huexxx, eres un crack!!
|
||||
|
||||
|
Único error que encontré, al activar la atenuación de los leds en 5 o 10 segundos, se atenúan en solo 1 segundo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota algun fallo?
A mi me va volada!!! Huexxx eres una maquina! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx o alguien puede comentar si estar overclokeada ?que tal el consumo de ram?la duracion de la bateria? y que mas...hmm,finalmente tiene añadido los notificaciones led?
Gracias huexxx por tu trabajo en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar desde el gestor de aplicaciones el mail no se abre, es el unico error que he encontrado, por lo demas, la mejor ICS que he probado.
Huexxx lo has vuelto ha conseguir!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La he instalado al pie de la letra, baseband..... Me parece que ha acertado cambiando los colores de los iconos de cobertura y demás y también el de los accesos directos de la barra de notificaciónes....tb cambia la animación de arranque... No trae app de email pero yo uso Kaiten así que... Gracias Huexxx
Última edición por ferhpsquad Día 25/01/13 a las 00:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si le damos a reiniciar, aparece reiniciar, recovery y demonio RIL eso que eeeees!!!!?? jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 horas, restaure todo lo que suelo utilizar y la verda que es la mejor rom que he probado hasta el momento 0 problemas, la batería aguanta mas de los pensado, el gps funca de maravillas videos y fotos estupendo que mas puedo decir, seguire manoseando al OB, creo que el enfoque de esta rom ira en las diferentes configuraciones que le podemos dar respecto a gonernado y todo el overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el titanium me dio error de busybox a alguien más le ha pasado.. claro k ya lo descargue y todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom ics del momento, ahora todos sabemos porque huexxx no sacaba nada mientras los demas si, pocos cocineros hay como el.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya instalaron la rom, Les anda bien la barra de notificaciones? en una de las caps. veo que si, es que a mi no se me desliza
|