![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Toggle de activar/desactivar pantalla de bloqueo funciona cuando le da la gana... Estoy probando y no va
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tal os va y que os parece?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Hola a tod@s, una consuta, en v3.2 podia cambiar los toogles ke me salían en la ventana al dejar pulsado el botón power. Ahora donde se encuentra esa opción para poderlos cambiar?
![]() Gracias ![]() Edito: Por cierto la rom va genial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luismy13 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a tod@s, el toggle de bloqueo de pantalla me funciona bien.
Salu2 Por cierto, rom genial !!!!! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cansfela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va perfecto el toogle de bloqueo.
y la rom, en principio desde que la llevo puesta, va genial, incluso le metido el launcher de spb y va como un tiro, vamos que va super fluida y encima completisima, los toogle, multiventana... solo se le puede pedir una cosa, y es que cuando vibrara saliera una lengua humeda. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé porqué a mi no me funciona... Ahora reiniciaré a ver si vuelve a su ser, así aprovecho y le instalo el fondo a la cortina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el bloqueo... que instalacion hiciste?
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data, Cache y Dalvik > Limpiador de Kernel > Instalación de Rom > Limpiador de Kernel > Instalación de Kernel Siyah 1.8 > Wipe Cache y Wipe Dalvik > Instalación Theme Stock > Fix Permisions > Reboot
|
|
|
|
Ha y para el tema de ka cortina lo vale cualquier tipo de imagen. Medidas 720×1280 PNG, ni vale jpg ni otros tipos.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pako.. Vete cerrando el chiringuito.. despidete de todos, no me seas moñas.. y vete cogiendo el bus, que esta noche vuelves perjudicado..
Aviso.. me queda na y menos para terminar aqui e ir a por ti.. No te digo na, y te lo digo to
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genteeee lleva la rom bloqueo "efecto tinta" o nooo?? decidme algo por dios!!
|
|
|
|
me podis confirmar porfis,si la camara stock saca mejores fotos que la del note,la que ya viene incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice por error como dice en el manual de aqui: Pero bueno tampoco es tanto tire de titanium backup y en cinco minutos lo tenia como antes de la instalacion, hice instalacion limpia INSTALACION - Realizar los 3 wipes
- Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
C3po que tenga opciones del note por el cambio del software, no quiere decir que se vea igual, no cambia la óptica ni el hardware solo cambia y añade algunas opciones útiles, se ve tal y como se veria con la ROM oficial stock.
![]() Un saludo compañeros!!. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|