|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descarga la fuente que quieras, la pones en cola en la pestaña de instalacion del yaos.
Se reiniciara en el recovery te la instala y ya la tienes puesta. Si aun asi no te instala la fuente , instal zip from sd- ve a la carpeta del yaos-instala el zip de la fuente reinicia y ya. Enviado desde mi T05A usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de lujo elite , esta rom va de lujo hace tiempo no comento en tu hilo , pero las he probado todas , desde las primeras ics que se llenaban de comentarios ........hasta esta v6 y decir que esta v6 es lo mejor que has hecho , me va de lujo en mi telefono y eso que no hice instalacion limpia , solo queria agradecerte el tremendo curro que lleva tu trabajo , no he hecho instalacion limpia y esto vuela , no quiero ni pensar si hubiera hecha la instalacion limpia , felicidades crack sin duda la combinacion v6 de elite y las samsungnized de cyberaprendiz es perfecta , agradecer tambien a cyberaprendiz el currelo que se da tras cada rom que vas sacando , en definitiba la mejor jb que he puesto , saludos desde valencia jajajaja
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Quiero probar esta rom, y me estoy bajando los archivos de los dos primeros post, pero el enlace de extras app no funciona. He estado mirando por el hilo pero no veo nada ¿Hay algún otro enlace?
|
||||
|
||||
La aplicacion Extras (YAOS) ya viene implementada en la ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, creo que noto un poco rara la pantalla de cuando llamas a alguien:
![]() Debería de verse como en medio, osea, el nombre de la persona que llamas, junto con el número y ese trocito de color negro con ligera opacidad no? Es que yo lo veo un poco raro EDITO: Veo esto cuando yo llamo: ![]() No debería verse igual, lo de arriba pero con el rectangulito con opacidad así oscurito? Última edición por VlRUS Día 19/11/12 a las 21:17:10. |
|
||||
|
||||
he puesto tonos a contactos desde la app zedge y de momento llevo una hora y no los cambia , esperemos que dure
|
|
||||
|
||||
elite fix mediaprovider.apk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
distorsion sonido bluetooth
Hola,
Tengo un problema con la v5 y no he encontrado la solucion en el foro. Al hablar a traves del parrot del coche el sonido es distorsionado y es muy dificil entender al interlocutor. Tengo la v5 con instalacion limpia desde jvu. Cual puede ser el problema? Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Tras más de una semana con la v5, creo que ya puedo opinar de consumos.
Debo de decir que es un mechero... nunca me había durado tanto, anteriormente usaba CM10. La primera de elite que instalé no me fue bien, todo hay que deirlo, me consumía muchísimo (hice instalación limpia). Pero a los tres meses decidí darle otra oportunidad, y que acierto! Para ser lo más correcto posible, debo de decir que actualicé desde una nighty de CM10 y uso la batería original del samsung. Ahora mismo tengo el móvil con un 18% de batería, encendido un total de 2 días 7 horas, con un consumo de pantalla de 2 horas. Debo de decir que el wifi está todo el día encendido y no he usado nunca el modo avión. He tenido la conexión de datos 3g activada tres horas solo. Genial! Ahora mismo no me arriesgo con la V6, que a pesar de que pueda ser mejor, igual a mi móvil no le sienta bien... esperaré más tiempo, cuando esta empeore o haya muchas más diferencias. Otra cosa cabe mencionar... Me posiciona el GPS en 5 segundos, o menos! Nunca visto antes con otra ROM. No se que les haces a los satélites elite, pero funcionan como deben hahahahah Bueno, hasta aquí mi pequeña impresión sobre la ROM, un saludo y a ser buenos!
![]() Última edición por eswaldo Día 19/11/12 a las 21:45:30. |
|
||||
|
||||
Hola.
Comentar que yo soy de Yoigo, a veces bajo cobertura de esta o Movistar, con la v6 tenia la famosa r, por tal de eliminarla he probado el KF1 con malos resultados, luego he puesto el KB3 y de momento alucino, los cambios 2G/3G desde barra de notificaciones me van de maravilla, cosa que antes no, probad y comentar los que tengais este problema, por si tiene que ver que creo que no, tambien tengo sansunigzed v6 y el ultimo kernel Mackay. Saludos. Edito: Tras reinicio todo vuelve a estar tan mal como siempre, obviar lo comentado antes. Última edición por seraser3 Día 19/11/12 a las 22:16:26. |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que el play store no le va bien?
Intento descargarme Titanium backup y me da error, y ademas desde el móvil solo me da acceso a música y aplicaciones, ni películas ni libros. y en el apartado de juegos no me aparece la ventana de destacados. Estoy con la 14.2 v6, la última Última edición por antonxuplus Día 19/11/12 a las 21:57:41. Razón: se me olvido poner la version de la rom XD |
|
||||
|
||||
Ademas de venir implementada en la ROM, para que salgan los archivos de la v6 tienes que instalar primero un DPI
|
|
||||
|
||||
Intento descargarme Titanium backup y me da error, y ademas desde el móvil solo me da acceso a música y aplicaciones, ni películas ni libros. y en el apartado de juegos no me aparece la ventana de destacados. Estoy con la 14.2 v6, la última ![]() A mi el telefono me empezo a hacer cosas raras, entre ellas durarme 4 horas la bateria casi sin usar el telefono, entre otras muchas cosas, porque fui un salvaje e instale directamente sin wipes ni na. Ahora me va de lujo, despues de pasar por la JVU Última edición por ChireneDroid7x Día 19/11/12 a las 22:01:51. |
|
||||
|
||||
Problemas varios, por si alguien me puede ayudar. Instala la última versión, pero me da errores un par de cosas:
1. No me deja sincronizar la cuenta de gmail vía 3g, por wifi sin problemas. Sin embargo navego y uso wasaap sin problemas. Mi compañía es tuenti. 2. No me funciona la aplicación de la música. Se me cierra, he probado a borrar datos y nada. BUEN CURRO COMO SIEMPRE |
|
||||
|
||||
Entonces es recomendable la v6?
Tengo la 5 pero he leido q os a dao un poco de trsbajo no? Hay diferencias notables? Sino no la instalo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
||||
|
||||
OS va el play store? No me deja bajarme nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Intento descargarme Titanium backup y me da error, y ademas desde el móvil solo me da acceso a música y aplicaciones, ni películas ni libros. y en el apartado de juegos no me aparece la ventana de destacados. Estoy con la 14.2 v6, la última ![]() Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Intento descargarme Titanium backup y me da error, y ademas desde el móvil solo me da acceso a música y aplicaciones, ni películas ni libros. y en el apartado de juegos no me aparece la ventana de destacados. Estoy con la 14.2 v6, la última ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |