|
||
|
||||
|
||||
una consulta, tengo actualmente instalada en mi s3 el leak de jelly bean 4.1.2 XXDLID BUILD NUMBER XXELK4....tengo entendido que esta rom esta basada en esa, pero optimisada. La realidad es que no soy demasiado afecto a las roms, pese a que las flashee en cuanto android tuve, pero ahora quiero mantener mi s3 lo mas stock posible.....
esta rom es mejor que la que tengo ahora ???? esta demasiado toqueteada, o es como la que yo tengo con algunas modificaciones nada mas ??? viene con el kernel stock ?? y mi ultima consulta, para instalarla es mediante custom recovery, hago todos los wipes y flasheo no ?? muchas gracias.. ![]() Para instalarla es como dices, 3 wipes y para dentro, no estaría de mas un formar system para que quede lo mas limpia la instalación. En el primer post tienes muchos mods para personalizarla a tu gusto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros!!!
Venia en el tren probando la sincronizacion de los cumpleaños del facebook con los contactos y he encontrado algo que no me funciona. Aunque tenga seleccionado el calendario de cumpleaños no me los muestra en la aplicacion de calendario. ¿Alguien me puede comprobar que le pasa lo mismo?¿Se os ocurre por que puede ser? |
|
||||
|
||||
Me puede ayudar alguien, con el tema de las cortinas.
He mirado de nuevo todo el hilo y hay gente que tuvo el mismo problema que yo con las cortinas, y les comentaron que la solucion era flasear primero el mod de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 y a continuacion flasear las cortinas del primer enlace. En concreto que mod del hilo es, porque ayer flase y estoy igual sin el boton borrar y sin la cortina transparente, es la unica pega que le puedo poner a la rom solucionado esto ya sera la rom perfecta, una ayuda a los maestros del hilo porfavor. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Alguien recomienda algún módem en condiciones? Con pepephone con el XDLID no va mal pero no es la panacea, alguna recomendación?
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias klander de mi alma querida! Si no fuera por vosotros estariamos perdidos
![]() Ya cuento esperiencias! Abrazos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si,perdidisimos...que mamón ![]() Y el N4 pues era de cajon que caia ![]() |
|
||||
|
||||
@klander un poco de offtopic..... tan bueno, tan bien y tanto merece la pena el Nexus 4?? es que todos los cocineros os estais yendo a ese subforo jajajaja a ver si vamos a tener que cambiar el S3 por el Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
El S3 es muy buen terminal en cuanto a hardware,pero la calidad de sus componentes (carcasas,pantalla,etc) son de una calidad pesima.ya he visto dos casos de rotura de pantalla por cambio de temperatura. El mio estaba impoluto y lo vendi.Ahora tengo el N4 y te puedo asegurar que no hecho de menos el S3,el N4 juega en otra liga (todo esto bajo mi perpestiva personal) ![]() |
|
||||
|
||||
El S3 es muy buen terminal en cuanto a hardware,pero la calidad de sus componentes (carcasas,pantalla,etc) son de una calidad pesima.ya he visto dos casos de rotura de pantalla por cambio de temperatura.
El mio estaba impoluto y lo vendi.Ahora tengo el N4 y te puedo asegurar que no hecho de menos el S3,el N4 juega en otra liga (todo esto bajo mi perpestiva personal) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Antes de nada Muchas Gracias por tu trabajo.
Tengo un problema el Google now me indica que el el servicio de ubicación esta desactivado y en ajustes esta todo activado y el S-voice se ha enfado no me dirige palabra alguna. Sabes si es por la rom o tiene solucion. Gracias |
|
||||
|
||||
buenas instalando esta rom con el mod multiventana pero no puede ejecutarel angry birds ni juegos con whatsapp en la multiventana, cosa que mi s2 sí que hace...alguien sabria decirme porque??
saludos por lo demás perfecto todo!! |
|
||||
|
||||
Antes de nada Muchas Gracias por tu trabajo.
Tengo un problema el Google now me indica que el el servicio de ubicación esta desactivado y en ajustes esta todo activado y el S-voice se ha enfado no me dirige palabra alguna. Sabes si es por la rom o tiene solucion. Gracias ![]() la instalas con root explorer esta system/app https://dl.dropbox.com/u/82352833/Ro...rkLocation.apk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowboyjoe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aqui tienes una apk llamada networklocation
la instalas con root explorer esta system/app https://dl.dropbox.com/u/82352833/Ro...rkLocation.apk ![]() Ya funciona pero me salta un mensaje de error y se bloquea el terminal El proceso se ha detenido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y el Google now ese como se instala o de donde se consigue?
Que he buscado un poco pero no he visto apk alguna ni similar... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2