Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
A la denuncia al canto por la via penal que esto huele s estafa
No creo que pueda considerarse un delito de estafa, tampoco nos pasemos acusando de delitos que no son (que en si mismo podría considerarse delito)

Cita: Originalmente Escrito por antonio1986 Ver Mensaje
no soy ningun troll y si que viene como reducir las fotos lo que pasa que eres un ignorante y no te paraste a leer y ahora llorais como niños
A ti mejor no te contesto porque igual crees que me importan las tonterias que dices.

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Quiien tiene copia del tweet o anuncio por parte de Samsung que habían vendido 50.000 teléfonos, asi como de las bases, o de cualquier otro tweet a anuncio en este sentido porque los necesito para la denuncia que quiero interponer. Muchas gracias.
Samsung NUNCA dijo que vendiera 50.000, dijo, y en repetidas ocasiones que había casi 50.000 registros, y que por eso tardaban tanto. Si recorres el timeline de sus twitter o FB deberías encontrar alguna referencia.

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
La cuestión es si a alguien le han dado ese motivo porque yo todavía no he oído a nadie que se lo hayan rechazado por eso
Yo vi alguno en el FB de twitter que eran matrimonio o pareja y sólo les llegó a uno de ellos, y preguntó porque y le dijeron que era uno por domicilio.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmdavilaa Ver Mensaje
Pues si, yo creo que el listado de ganadores no es de 20.000 ni de coña, si hubiera alguien de madrid que pudiera pasarse por la notaria y comprobar que hay 20.000 ganadores, sino denuncia al canto. Yo la semana que viene voy a ir a la ocu, cuando los de samsung me digan pq han denegado mi solicitud, les voy a hacer la consulta y les pedire una dirección de correo-e para que todos los afectados les digamos cada uno nuestro caso y que le metan mano.SAMSUNG= ESTAFADORES
Con permiso y si animo de molestar (esto ya no lo voy a decir mas), seguimos sin interpretar las cosas como son realmente: que hubiera un limite de 20.000 no quiere decir que tengan que regalar 20.000 por narices. Si hay 50.000 inscripciones, por decir un numero, y se rechazan 40.000 por los motivos a,b, c o d, seas cuales sean estos, siempre distintos a "tu registro es bueno pero tu orden de inscripcion es mayor que 20.000", solo reciben la tablet 10.000 personas y Samsung cumple con las bases y con la Ley. Esto es asi, por muy cabreados que estemos.

No digo que S. lo haya hecho asi, que puede, si no que si lo hace no incumpliria nada, ya que los rechazos son por otros motivos, y no se llega a los 20.000 registros "buenos" segun S.

Parece que estais enconados con lo de los 20.000 y estoy seguro de que los rechazos vienen por los otros puntos, sin discutir el rigor que haya aplicado Samsung, ni la razon que tenga Samsung para considerar un documento bueno o no.

En fin, a ver si ahora...

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoman29680 su comentario:
Viejo 22/12/12, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
Creo que seria mejor actuar en grupo mediante alguna asociación de consumidores que individualmente, 1º porque haremos más fuerza juntos y 2º porque si hay que rrecurir a los tribunales las tasas saldrían más baratas que si cada uno va por su cuenta
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje

Yo vi alguno en el FB de twitter que eran matrimonio o pareja y sólo les llegó a uno de ellos, y preguntó porque y le dijeron que era uno por domicilio.
Pues eso sería de gran ayuda para la denuncia a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocoman29680 Ver Mensaje
Con permiso y si animo de molestar (esto ya no lo voy a decir mas), seguimos sin interpretar las cosas como son realmente: que hubiera un limite de 20.000 no quiere decir que tengan que regalar 20.000 por narices. Si hay 50.000 inscripciones, por decir un numero, y se rechazan 40.000 por los motivos a,b, c o d, seas cuales sean estos, siempre distintos a "tu registro es bueno pero tu orden de inscripcion es mayor que 20.000", solo reciben la tablet 10.000 personas y Samsung cumple con las bases y con la Ley. Esto es asi, por muy cabreados que estemos.

No digo que S. lo haya hecho asi, que puede, si no que si lo hace no incumpliria nada, ya que los rechazos son por otros motivos, y no se llega a los 20.000 registros "buenos" segun S.

Parece que estais enconados con lo de los 20.000 y estoy seguro de que los rechazos vienen por los otros puntos, sin discutir el rigor que haya aplicado Samsung, ni la razon que tenga Samsung para considerar un documento bueno o no.

Saludos,

Cocoman
No lo digo solo por los 20.000 me refiero a que no tenían 20.000 tablet no de coña para regalar. Habra gente de las que se la hayan denegado que no se haya rrgistrado correctamente pero la mayoría seguro que si. Samsung tendría que ser mas transparente y notificar a cada uno el motivo real de denegarselo en lugar de mandar a todos el mismo correo tipo, que quieres que te diga pero me huele a tongo, seguro que han regalado solo 5.000 aleatoriamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elvisrd156 Ver Mensaje
A mi tambien me la han denegado por el articulo 6.Son mucho mas que unos estafadores.Se acabo comprar nada que tenga que ver con Samsungestafadores
Y dale. A todos se les ha rechazado por el articulo 6. Al articulo 6 son todas las condiciones que nos afectan, todas, el meollo de las bases para resolver quienes son los ganadores de la tablet. Basta con no cumplir una, por ejemplo que no adjuntes FACTURA, para que te la rechacen "por el articulo 6".

Es donde pone lo de "Mecanica de la promocion". El 7 donde dice "Condiciones..." son las tipicas chorras, mayor de edad, etc. (aunque ojo con esto tambien).

No es nada personal, pero parece que nadie se ha leido o entendido lo que son las bases:

http://www.europe-samsung.com/promos...ab2-7-Wifi.pdf

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo

Saludos,

Cocoman
Me parece interesante lo que dices pero no puedo más que discrepar. De los comentarios de samsung y de las respuestas que les han dado a algunos usuarios, claramente dicen que han superado el límite de los 20.000, si no fuera así, eso es lo que están haciendo creer a la gente cuando dicen que hubo casi 50.000 registros, o que el premio solo se les daba a los 20.000 primeros,...

Utilizar otras argucias como ponerse estricto en el cumplimiento de los requisitos para así evitar entregar los tablets tampoco valdría, porque para empezar, a algunos usuarios si que les pidieron que les volvieran a mandar documentos (hay impresiones de pantalla de usuarios que reenviaron documentos a petición de samsung), lo que ya supondría un trato discriminatorio respecto a aquellos que les han denegado y punto. De todos modos, en las BBLL sólos dicen : "deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 2 de diciembre de 2012 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, su nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, una dirección postal en España y el operador del Producto. Adicionalmente, el participante deberá adjuntar una copia escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto (en la que deberán constar los datos del participante) y del código de barras con el número de serie del Producto (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto). Los datos de la prueba de compra y del código de barras deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Página de la Promoción. Tras completar y remitir el formulario, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación." No se pueden exigir más requisitos que éstos. Se supone que cuando recibes el correo de confirmación, La FORMA de los documentos es válida, lo que revisarán es el FONDO (que no sea mentira, que coincidan nombres,...). El usuario que envía los datos que le piden conforme a las bases legales y recibe confirmación no puede después recibir un "no se me abre la foto" como respuesta , porque ese no es su problema, y como mínimo contactar con él para pedir que se la vuelva a enviar.

Además, si de 50.000 registros, + de 30000 se han "equivocado", esta claro que el responsable no es el usuario sino la empresa que ha hecho una campaña poco clara y que induce a error al consumidor medio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanrogo su comentario:
Viejo 22/12/12, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dale. A todos se les ha rechazado por el articulo 6. Al articulo 6 son todas las condiciones que nos afectan, todas, el meollo de las bases para resolver quienes son los ganadores de la tablet. Basta con no cumplir una, por ejemplo que no adjuntes FACTURA, para que te la rechacen "por el articulo 6".

Es donde pone lo de "Mecanica de la promocion". El 7 donde dice "Condiciones..." son las tipicas chorras, mayor de edad, etc. (aunque ojo con esto tambien).

No es nada personal, pero parece que nadie se ha leido o entendido lo que son las bases:

http://www.europe-samsung.com/promos...ab2-7-Wifi.pdf

Saludos,

Cocoman
Yo si que las leí antes incluso de comprar el movil, anteriormente postee que había hablado con el chico de vodafone x lo del domicilio y me lo aclaró.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
[quote=ivanrogo;6887224]No creo que pueda considerarse un delito de estafa, tampoco nos pasemos acusando de delitos que no son (que en si mismo podría considerarse delito)

Yo no he afirmado que sea una estafa, sino que podria llegar a serlo, y tengo mis motivos para creerlo asi, por eso pedia el tweet, porque no tengo twitter, ni quiero tenerlo, y por facebook no lo encuentro.
Gracias por tu ayuda y consejo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Me parece interesante lo que dices pero no puedo más que discrepar. De los comentarios de samsung y de las respuestas que les han dado a algunos usuarios, claramente dicen que han superado el límite de los 20.000, si no fuera así, eso es lo que están haciendo creer a la gente cuando dicen que hubo casi 50.000 registros, o que el premio solo se les daba a los 20.000 primeros,...

Utilizar otras argucias como ponerse estricto en el cumplimiento de los requisitos para así evitar entregar los tablets tampoco valdría, porque para empezar, a algunos usuarios si que les pidieron que les volvieran a mandar documentos (hay impresiones de pantalla de usuarios que reenviaron documentos a petición de samsung), lo que ya supondría un trato discriminatorio respecto a aquellos que les han denegado y punto. De todos modos, en las BBLL sólos dicen : "deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 2 de diciembre de 2012 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, su nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, una dirección postal en España y el operador del Producto. Adicionalmente, el participante deberá adjuntar una copia escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto (en la que deberán constar los datos del participante) y del código de barras con el número de serie del Producto (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto). Los datos de la prueba de compra y del código de barras deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Página de la Promoción. Tras completar y remitir el formulario, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación." No se pueden exigir más requisitos que éstos. Se supone que cuando recibes el correo de confirmación, La FORMA de los documentos es válida, lo que revisarán es el FONDO (que no sea mentira, que coincidan nombres,...). El usuario que envía los datos que le piden conforme a las bases legales y recibe confirmación no puede después recibir un "no se me abre la foto" como respuesta , porque ese no es su problema, y como mínimo contactar con él para pedir que se la vuelva a enviar.

Además, si de 50.000 registros, + de 30000 se han "equivocado", esta claro que el responsable no es el usuario sino la empresa que ha hecho una campaña poco clara y que induce a error al consumidor medio.
No estas discrepando. Estamos de acuerdo en lo que decimos. Yo no niego que se hayan podido registrar 50.000, solo que S. puede aceptar solo 10.000 alegando cualquier defecto en los 40.000 registros rechazados, quedarse tan pancha, y cumplir las bases y la Ley.

Otra cosa es que todos los veamos como un exceso de rigor o una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ahhh!!! Me ha tocaooo!!! Me inscribí los primeros dias de Noviembre ; )
Viejo 22/12/12, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
valkiria valkiria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Hola a todos, no me ha tocado el regalo.
He estado analizando lo que mandé para la promoción y me doy cuenta de lo siguiente:
La factura donde aparece mi compra con el imei y tal y cual coincide con mi nombre pero figura la dirección de la casa de mis padres, q es donde yo vivía cuando compré mi anterior móvil hace dos años.
Al realizar la inscripción la hago con mi actual dirección.
Conclusión: ya no coincide los datos de la inscripción con los de la factura.
Otra cosa no se me ocurre, ya q todo lo demás esta correcto, imei, teléfono, dni, etc.
Así q aunque me joda q pueda ser por ese motivo, no me apetece pagar 42 céntimos minuto llamando al 902 ese del mensaje para q me tengan 20 minutos para nada.
En fin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 22/12/12, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
ferre ferre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5//Galaxy tab 2 7"//Galaxy tab 7.7
sisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien soy uno de los afortunadooooossss :plat ano:: platano: en el plazo de un mes me la enviaaaaaaannnnnn
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
friki_indignao friki_indignao no está en línea
Miembro del foro

chicos, se os esta yendo un poco esto:

Las imágenes pueden corromperse en la subida a internet, un simple fallo de conexión momentáneo hace que todo se valla al pi... en un segundo.

Necesitareis exclusivamente la imagen que enviasteis, la información exif debe ser la misma, si no lo teneis perdido.

Cuando pone una persona y domicilio es eso, 1 por domicilio, al igual que una por persona (lo se porque perdí una así) es más, si pone persona o domicilio, a bases de interpretación es lo mismo(se puede interpretar como se quiera, las bases son de ellos, por lo que interpretan ellos).

Y lo dicho antes, se pueden haber equivocado, y estoy de acuerdo, Samsung nunca ha dicho que se hayan dado 20000, ni que se hayan vendido 50000.

estoy para apoyaros, lo que este en mi mano contad conmigo

1) No habléis de penal a las primeras de cambio, lo primero es hablar formalmente con Samsung, mediante un correo de reclamación exponiendo vuestras opiniones (y por supuesto sabiendo el motivo, por lo que os toca llamar al 902), el becario se puede haber equivocado, es humano

2) Una vez que no estéis de acuerdo entonces a consumo, que designarán un mediador

3) por último penal, pero estoy seguro que si Samsung en este caso llega al final daros por seguro que os será difícil ganarle (meditarlo bien, como perdáis os va a costar la pasta), ante un juez una imagen con la exif modificada no vale, por lo que pensaros bien, aunque hablando se entiende la gente y no teneis porque llegar a este extremo.

ya perdi una promoción por cosas de estas, así que esta vez me puse a conciencia y considero que aun así he tenido muuuuuuuuuuucha suerte.

Última edición por friki_indignao Día 22/12/12 a las 18:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Yo soy el de la imagen corrompida y se la he hecho llegar la misma con una captura de los datos exif que ellos mismos podran obteber si miran las propiedades de la imagen
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
Yo soy el de la imagen corrompida y se la he hecho llegar la misma con una captura de los datos exif que ellos mismos podran obteber si miran las propiedades de la imagen
Guay, a ver si se arregla tio, no es justo que sea por eso, pero estas cosas pasan y estos se agarran a un clavo ardiendo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luego pasa lo que pasa, joder, si es que es un país de pequeños y grandes estafadores, ya hay gente intentando conseguir la Smart tv con datos falsos, así luego hay 50000 registros, y todos estos lo que hacen es perjudicarnos a los demás que hacemos las cosas bien, pagamos justos por pecadores. se les debía quedar la tecla enter pega al deo a mi gusto a to el que haga estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por friki_indignao Ver Mensaje

Las imágenes pueden corromperse en la subida a internet, un simple fallo de conexión momentáneo hace que todo se valla al pi... en un segundo.

Necesitareis exclusivamente la imagen que enviasteis, la información exif debe ser la misma, si no lo teneis perdido.

Cuando pone una persona y domicilio es eso, 1 por domicilio, al igual que una por persona (lo se porque perdí una así) es más, si pone persona o domicilio, a bases de interpretación es lo mismo(se puede interpretar como se quiera, las bases son de ellos, por lo que interpretan ellos).

Y lo dicho antes, se pueden haber equivocado, y estoy de acuerdo, Samsung nunca ha dicho que se hayan dado 20000, ni que se hayan vendido 50000.

Eso es, "uno por persona y domicilio" si se excluyeran dos para una casa tendría que poner en las bases "uno por persona y/o domicilio" si no induce una confusión "maliciosa" desde mi punto de vista para asi vender mas moviles por hogares al igual q ahora que regalan un tv de 22", usan las promociones con mala fe para cerrar el año con unas ventas que si no fuera de esta manera no las tendrían ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por friki_indignao Ver Mensaje

1) No habléis de penal a las primeras de cambio, lo primero es hablar formalmente con Samsung, mediante un correo de reclamación exponiendo vuestras opiniones (y por supuesto sabiendo el motivo, por lo que os toca llamar al 902), el becario se puede haber equivocado, es humano

2) Una vez que no estéis de acuerdo entonces a consumo, que designarán un mediador

3) por último penal, pero estoy seguro que si Samsung en este caso llega al final daros por seguro que os será difícil ganarle (meditarlo bien, como perdáis os va a costar la pasta), ante un juez una imagen con la exif modificada no vale, por lo que pensaros bien, aunque hablando se entiende la gente y no teneis porque llegar a este extremo.

ya perdi una promoción por cosas de estas, así que esta vez me puse a conciencia y considero que aun así he tenido muuuuuuuuuuucha suerte.
Me dejas blanco. O sea que es igual "persona y dirección" que "persona o dirección". Es igual 1 y 2 que 1 o 2?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Me dejas blanco. O sea que es igual "persona y dirección" que "persona o dirección". Es igual 1 y 2 que 1 o 2?
por supuesto que no, pero ya te digo que me paso y al final perdí solo pongo mi caso y lo que me contesto el mediador de consumo, ahora ya os lo tomáis como queráis, yo solo expongo mi experiencia por si os sirve de algo

1 por persona y domicilio se puede interpretar como 1 por persona y 1 por domicilio

1 por persona o domicilio se puede interpretar como 1 por persona o 1 por domicilio

esto fue creo lo que se me dijo

por lo que la próxima vez pondré 2 domicilios distintos si o si (todavía no se ha dado el caso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:25:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /