|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo valgo... o no?
Suerte a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo merezco pork cuando tenga 18 años comprare cosas en htc mania recordando sus grandes concursos y sorteos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta, despues de los grandes resultados que ha dado mi Desire que mejor que renovar por la misma marca y un modelo superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me toca, todos seréis infelices porque no podréis comer turrón en Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco por que siempre he tenido htc y ahora no, y si me toca pues, vuelvo a htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque quiero jubilar a mi Pro2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tenerlo como todos los que estamos participando, mucha suerte a todos !!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
4200 participantes, qué pasada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me lo merezco, porque, entre otras cosas mi hermano necesita un móvil, y si consigo este, le dejaré mi Huawei.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque me llevo todo el día en HTCMANIA jajajaja
Té quiero (Yoda pidiendo un té)
|
||||
|
||||
|
Me gusta HTC, tengo un Desire S y estoy muy satisfecho con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
eldili mentiroso!!!!
Cuando es el sorteo???
|
||||
|
||||
|
...sería genial para dejarle descanso a mi maltrecho Galaxy S...
...sería exxxcelennnnte!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me lo merezco porque debe ser una señal divina que justo entro a registrarme a este foro después de tanto visitarlo y justo me encuentro con esto.
Nah, de verdad, creo que me vendría muy bien como compañero en la facultad, darle uso para presentaciones por medio de HDMI(MHL) y para algunas clases que me toque dar el año que viene. Esa pantalla sería muy útil para navegar por internet, buscar info rapidamente, gracias al 3G (cosa que no anda en mi LT18i en Argentina). Por otro lado podría demostrar que HTC es una gran marca a los que me lo niegan solo porque la desconocen (en Argentina se empezó a comercializar hace muy poco y nadie les confía mucho) y porque, como dije, me vendría bien un telefono con 3G, y así regalarle a mi novia el ArcS y que cambie su motorola V3, ya que acá no nos subvencionan los telefonos por contrato como en Europa, nos los cobran lo que haya salen liberados, pero bloqueados para una empresa y atados por 2 años, asique si, me vendría bien! Por esas y varias cosas más(no quiero estirar mas), creo que me lo merezco
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo quiero, lo necesitoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me lo merezco yo porque llevo una racha de desgracias divinas que me han llevado a estar incomunicado sin smartphone durante ya 2 meses me estoy volviendo loco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi novia tiéne un mobil android, mis amigos todos tienen un mobil con adroid de alta gama y yo tengo un nokia de el año del catapun, que no tiene ni wifi ni android ni nada de nada, y porque me quitado del tabaco y me lo meresco de recompensa y porqúe me queda por dar mucha guerra en este foro ,con mi granito de arena de juegos pata tablet ct704.
y os adjunto un dibujo porque los moderadores y los admin soy todos unos barbaros que luchais cada dia por mejorar el foro con el resto de personas que forman esta gran comunidad. Última edición por Espartano89 Día 14/10/12 a las 04:02:35. |