|
|
|
Pero el miracast es como el chromecast? Supongo que no hará falta que sea smart tv solo que lleve entrada hdmi
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es similar
olvídate de hdmi estamos hablando de nuevas tecnologías inalámbricas el cromecast de Google necesita un router para funcionar, el movil manda la señal al router y el router a la TV(no se si me explico) el miracast es wifi direct, no necesita ningún router, TV y tablet se conectan directamente. si tu TV no tiene wifi direct (normalmente ya todas las TV modernas con smart TV lo tienen, y todos los móviles y tables de ultima generación tambien), si tu TV es antigua y no tiene wifi direct puedes solucionarlo con un aparatito chino que va al hdmi de la TV que valen aprox 20 euros por ejemplo un "EZcast" Ahora mismo comprarte o no un móvil o tablet dependiendo si tiene o no HDMI es un atraso ya que lo están quitando a favor de estas tecnologías, el progreso amigo..!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero a ver que no me aclaro, miracast que es un programa o un dispositivo? El ezcast lo he mirado y trae un receptor wifi, estoy muy pez en todo esto del wifi direct jejeje
|
|
||||
|
||||
|
miracast es un protocolo de comunicación por wifi direct , no es ningún programa, todos los dispositivos mas o menos modernos desde hace 1 año lo traen y desde hace 2 casi todos, (android 4) o lo que también llaman Mirror screen
http://www.elandroidelibre.com/2012/...do-usarlo.html es mas, que tonto soy, acabo de acordarme que las Pipo también lo tienen, lo tienes en el menu de arriba a la derecha "pantalla inalámbrica" no necesitas ningún cable HDMI para trasmitir a la TV, repito si tu TV también esta al dia, si no no puedes a no ser que te compres un aparatito de esos Última edición por PJP Día 25/09/15 a las 15:22:28 |
|
|
|
Ya no puedo más con esta tablet y lo malo es que no tengo dinero para comprarme otra y por esta no me darán nada uffff
|
|
|
|
Cita:
Por instalar la app y comprar desde ella creo que te dan un cupón de 10€, por lo que te sale tirada. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva rom?
|
|
|
|
Por fin he podido instalar una ROM decente en la M1, concretamente una cyanogenmod 11, basada en KitKat 4.4.4 y todo funcionando. Llevo un día con ella y creo que puedo decir adiós al dichoso lag que nos tiene a todos aburridos. Conforme pasen unos días OS diré si finalmente merece la pena. El enlace es:
crewrktablets.arctablet.com/?p=3591 Hay que cambiarle el kernel antes de flasear y en recovery meterle un fix para nuestro modelo, que arregla el dpi a 160 y el wifi. La información del desarrollador en este enlace Enviado desde mi M2 on rk31board mediante Tapatalk Última edición por rasuba Día 22/03/16 a las 22:26:54 |
|
|
|
Hola, podrías poner instrucciones y archivos y así empezamos a trastear
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso eso que yo también quiero trastear jejeje
|
|
|
anda chachepower, uno de mallorca como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir! Esperando al tutorial y me tiro a probar! Aunque creo que cuando se le metía una ROM nueva a la tablet iba bien un tiempo y luego pegaba un bajón ya nos vas contando!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
El autor de la rom es Oma7144 y tiene publicadas varias roms para tablets basadas en el Rockchip RK3188. Lo interesante es poder adaptarlas a otras marcas a través de cambios en el kernel, drivers y configuración en el build.prop. Así tenemos las siguientes posibilidades:
Yo he probado las dos primeras. La Omnirom me daba problemas con la orientación de pantalla y en un par de días empezó a ir con un lag importante. Actualmente tengo la Cyano 11 y por ahora se va a quedar puesta. Lo único que no funciona en ninguna es el bluetooth. Supongo que tenéis experiencia de haber flasheado antes la Pipo, aunque sea el firm original. Con los pasos que os pongo no hay riesgos de brick, pero es necesario no saltarse ninguno, especialmente el de asegurarse de NO marcar la opción LOADER en el rkflashtool.exe. Os pongo los pasos que he seguido para flashear la M1:
Espero que os sirva, Saludos.
Última edición por rasuba Día 24/03/16 a las 16:59:17 Razón: Problemas con el formato |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasuba su comentario: | ||
|
|
|
Solo añadir al estupendo tutorial de rasuba que si flasheas el loader BRICKEAS la Pipo, como me paso a mi, pero se desbrickea instalando un firmware original, siguiendo el primer post de este hilo con rkbatchtool 1.5 y la versión oficial de 24 de abril de 2013 que esta en el mismo post
Espero que os sirva Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero gracias por los aportes. De esta forma podemos seguir jugando con esta tablet. He probado ha instalar la versión 5.1 pero no consigo hacerla funcionar. Consigo instalarla y cargarle los archivos de 160 fix y la rotación, pero no funcionan. La rotación no rota en automático, y en cuanto activo el Wifi empieza a reiniciarse y se queda en bucle. Alguien a probado esta Rom?? Alguna ayuda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuál recomiendan?
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal sigue la rom CyanogenMod 11 (Kitkat 4.4.4.), es que estoy planteando ponérsela y me gustaría saber si sigue bien o como en todas al poco comienza el lag...
Gracias. |
|
|
|
En mi caso sigue como el primer dia
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
#rasuba cómo sigue esa rom Cyanogenmod 11 Kit kat 4.4.4??
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí