|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compi como elimines el seclauncher2, te vas a quedar sin el TW, no elimines cosas sin saber lo que estas haciendo porque te quedaras con el sistema cojo y luego tendras fc, no hace falta que elimines el xperia, deeejalo ahi que no te va a consumir mas de la cuenta, relentizar el sistema ni nada por el estilo, cuando selecciones launcher pon "siempre" tw launcher y olvidate del xperia
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,una cosa,os estoy leyendo y no os acabo de entender.Con esto que voy a decir no quiero crear polemicas ni discusiones,mas bien es hacer una refelexion,pero,teneis un pepinaco de telefono y junto con él una obsesion tremenda por la bateria,antes de querer quitar nada de la rom,¿por que no probais un par de dias tal y como esta la rom?si no os convence luego pensais que quereis quitar.Sin quitar nada seguro que va de pm,que para eso estos cocineros que tenemos se lo han currado bien.Es que veo lo que haceis con el S3,y para eso cualquier nokia nos valdria.Ya digo que no es criticar nada ni a nadie,simplemente que procureis disfrutar mas de lo que tenemos,que este terminal junto con esta rom es algo increible.
|
||||
|
||||
|
Mira esto por si te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178 ![]() Gracias tio ,El primero ya lo tenía, y el segundo, aunque es del Xperia, explica que son algunos de los procesos que no sabía de que eran.
|
|
||||
|
||||
|
mira ver si asi se te soluciona
Configuración--> Aplicaciones--> Uso de memoria En Uso de memoria señalas la opción TODAS Buscas "google play Store", entras y pulsas borrar datos Luego buscas "MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE", entras y pulsas borrar datos y reinicias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto por si te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178 ![]() Por cierto, ahora que lo estoy leyendo bien, el primero es de ICS y el segundo es de GB del Xperia, algunas apps en JB no se llaman igual. Haber que sacamos
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta habra alguna forma de eliminar los sms del registro de llamadas digamos que solon aparezcan las llamadas sin tener que ir a menu y ahi seleccionar solos llamadas no se si me explico desde ya muchas gracias y muy buena rom de las mejores que eh puesto hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis por aqui si quereis ver mi trabajo http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6226430
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por la rom muy bonita y veloz tengo un detalle cundo veia mis video tenia una opcion para verlo atravez del blu ray y se proyectara en la tv ahora veo que no lo puedo hacer me imagino una aplicacion que quitaron quisiera saber cual sera para volver tener esa opcion ,,, y muchas felitaciones gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del consumo, con un uso normal ( tirando a alto) la batería llega sobrada el día entero, aunque yo llevo el kernel siyah por el tema dualboot no creo que afecte demasiado el resultado, mis felicitaciones a todo el Team.
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flosus10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo dándole caña a la ROM y yo todavía fuera de casa :banghead:
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
;)---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta habra alguna forma de eliminar los sms del registro de llamadas digamos que solon aparezcan las llamadas sin tener que ir a menu y ahi seleccionar solos llamadas no se si me explico desde ya muchas gracias y muy buena rom de las mejores que eh puesto hasta ahora
![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte del kitchen de donde puedo bajar mas cortinas compatibles con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedaaaazo de rom, que tematizacion mas guapa y lo mejor.......... por fin encuentro una rom que me lee TODASSSSS las fotos que tengo en las tarjetas interna y externa. Con otras rom de 850 solo encontraba 150. Muuuuuchas graciaaaaaaaaasssss.
Pero ahora tengo un problema con esta rom que tambien me pasa con la de neo; ¿¿ Porque no puedo entrar en todas las webs???? un ejemplo, por que no puedo entrar en por ejemplo www.xvideos.com, (es una pagina guarrilla ) me dice que no existe., esta baneado por pais de la rom????? es que desde otras rom puedo entrar sin problemas, y desde el pc con el que estoy escribiendo esto. Tampoco puedo retroceder en algunas paginas con darle una sola vez al boton atras. Ahhhhh y no es cosa del navegador pues he instalado dolphin y otros y tampoco puedo entrar ni retroceder bien. A ver si este pedazo de equipo que ha creado esta maravillosa rom puede solucionarme este problemilla y poder quedarme con esta rom un largo periodo de tiempo pues me gusta mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, ala que uno se descuida un dia para formatear el pc la que habeis liado
Menos mal que os e estado leyendo por el tapatalk sino estaria muy perdido. Me alegra leer muchos comentarios, nos alegrais a todo el Team, gracias compis por confiar en nosotros y poner la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os pongo unas capturas de un ciclo completo de la v2.
Como se que lo preguntarán, llevo el kernel stock. Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||