![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y las APPS, al buscar datos en ella, se bloqueaban... Listo... arreglada la SD...GRacias |
|
|
|
|
|
me he decidio a probarla, vengo de la pureness, espero que no decepcione ;):P
Última edición por Rockero_79 Día 22/03/13 a las 19:21:37 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi recien instalada que la tengo se ha empezado a beber la bateria que da gusto, cosa extraña la verdad. Supongo que se tendrá que estabilizar la rom. Ya os iré contando
|
|
|
|
Bueno pues ya 4 días con esta rom y sólo un fallo no me funciona el reproductor de vídeos la batería dura mucho más aunque no tengo bootloader abierto no se si alguien tenga este fallo y lo haya reparado.
Saludos. |
|
|
|
Buenas a todos he estado mirando por el hilo y no veo nada parecido, he instalado esta xperia ultimate desde jb remix y tengo un problema con el bluetooth, no me pueden mandar nada y si intento enviar yo una foto no me da la opcion cuando le doy al icono de compartir.. alguna solucion??
Muchas gracias. Un saludo. Otra duda puedo cambiar la galeria por la de jelly bean que tenia en la Remix?? Edito: ya he solucionado lo de la galeria me he sacado la apk de la remix e instalada sin problemas, lo que no se como solucionar es el bluetooth... Gracias de antemano. Última edición por georgos Día 23/03/13 a las 12:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que mi arc va fluido con ics, felicidades
|
|
|
|
Nencuc te funciona el bluetooth??? A mi al intentar enviar una foto no me da la opción de enviarla por bluetooth.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nada no va el bluetooth, he reinstalado desde 0 todo otra vez por 2ª vez viniendo desde la .587 y no me funciona el bluetooth, lo demas perfecto, hay alguna manera de instalar solo el modulo bluetooth o algo asi? es para no instalar otra vez todo de nuevo ya que ya lo he intentado y no me funciona.
Necesito ayuda!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extrae bluetooth.apk de otra rom y la pones en system/app sobreescribiendo la que hay y con los mismos permisos. Reinicia y listo. |
|
|
|
Bueno acabo de instalar la rom y tiene muy buena pinta.
Preguntas : -el Led de notificaciones os funciona?creo que a mi no. -estoy leyendo que el bluetoch falla. Siempre o solo en algunos casos? Lo digo por hacer directamente lo que comentáis para arreglarlo -carga apagado :es un fallo que tienen muchas rom Gracias de antemano P.D. Efectivamente el bluetooth me falla, voy a hacer lo que decis. Última edición por Rockero_79 Día 24/03/13 a las 13:08:44 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
¿a vosotros también os gasta un 80% de batería la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el Xperia Ultimate HD Mod, se queda colgado y se reinicia
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131127 a mi el bluetooth no me dio problema ninguno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución compañeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, que aporta "Ultimate hd mod" lo he visto en la primera página que lo recomiendan pero no que añade o mejora Última edición por Rockero_79 Día 25/03/13 a las 14:43:26 |
|
|
|
|
Cita:
el ultimate hd mod tiene un enlace, si le das te manda a la página original del mod donde tienes el changelog con lo que trae y fotos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra duda que me surgió al instalar la rom es que launcher de los que te ofrece en la instalación es el que mejor funciona. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y las APPS, al buscar datos en ella, se bloqueaban... Listo... arreglada la SD...
(